Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Registro en: May 2017
El broadcasting de cada mes parece ser que se va afianzando como el alimento solido al tiempo apropiado mas importante para la nueva organizacion jw.org (mutacion millenial de la ex sociedad watchtower). De toda la sarta de bombardeos doctrinales e invitaciones a dejarlo todo y entregarte a lo que digan los 7 magnificos, cual es la parte que mas les desagrada? A mi personalmente el one hit wonder de cada mes, la cancioncita copia de teleevangelicos que a ritmo variado (ya han puesto pop, cumbia, ranchero, bosa nova, balada, les falta un regaetton lento de esos que no se bailan hace tiempo, jeje) invita un mes a predicar con el carrito, el siguiente a dejar la escuela y ser precursor, otro mes aprender un idioma para irse a territorio poco trabajado, o donar-donar-donar, etc
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
688 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.363
Ahora veo el broadCasting de cada mes, pero ya no con la mente "Testeguil" de adoctrinamiento, sino con la mente " de la verdad, y ahora todo encaja para mi, pues cada vez me convenzo de que la WT alias la JW, es en realidad una SECTA DESTRUCTIVA.
Cada vez que lo veo junto a mi bella dama, ella siempre termina durmiéndose jejjeje, así de interesantes y prácticos son para nosotros la información del esclavo infiel e indiscreto, - digo fiel y discreto -.
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
29 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 0
El vídeo musical. Todo el programa es malo y tedioso, pero cuando llega el vídeo es de vergüenza ajena.
Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Habia una discusión excelente de la selección de los miembros del cuerpo gobernante en el foro de los Fuentes. Ayer estuve buscando y no fui capaz de acceder.
Alguien que me pueda ayudar.
El Kato