Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"SI YO NO FUERA TESTIGO DE JEHOVÁ YO SERÍA O YO HARÍA..."
#6

Lo que comentas JoseFidencioR cuando dices:

" "si yo no fiera TJ" seria un mundano mujeriego, alcoholico, fumador, drogadicto, ladron, y la verdad no se cuantas cosas mas inventan... pero, ahora desprogramados, cuantos han caido efectivamente en eso? digo, quizas algunos se aventaron unas parrandas (se volvieron locos, probaron, pero se hartaron de eso)... y? serian igual siendo TJs pero reprimidos..."

Yo en lo personal hubo un momento siendo tj que lo decía. Una vez que me desintoxiqué de la secta, me di cuenta que ese pensamiento era inducido en la secta. Viviendo yo mucho más tiempo afuera de la secta que el tiempo que estuve ahí dentro(que por fortuna para mí fue breve mi estancia ahí dentro) no he vivido como ahí dentro se me vaticinaba que sería mi vida sin ser tj, según la secta sería vida de vicios y posiblemente de criminalidad. ¡Nada de éso! Todo lo contrario, mi vida es mucho más satisfactoria y pude crecer como persona, siendo un ciudadano respetuoso de las leyes y de mis conciudadanos, con valores humanos por convicción propia. Y todo eso sin la represión de la secta.

Un anciano tj le decía a mi madre cuando yo empezaba a asistír a las reuniones, le decía: es mejor que su hijo este aquí y que no afuera de borracho, ¿verdad?
El caso era que yo ni siquiera tomaba alcohol, y jamás estando afuera de la secta jamás me convertí en alcohólico. Ni ninguna droga, y simplemente no porque no quise, no ha estado entre mis gustos.

Los tjs simplemente asumen sin más que la gente solo ahí dentro "hace el bien" pero nada de eso es cierto. La gente es buena o mala estando dentro o fuera, según como sea cada quien.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)