Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Análisis de los vídeos de la Asamblea Regional 2019
#1

Si algún moderador cree que debe ir este hilo en el cuartito o en el foro general, hagalo! Y mis disculpas si publico donde no debo.
¿Que les parece siguiendo la idea de Stargate hacemos un análisis de los vídeos de la regional? No importa que vayan en desorden, haga su análisis del o los vídeos que más le hayan llamado la atención.

Comienzo yo: Me encantó el vídeo donde se mira a un anciano muy ocupado con sus tareas, sin sacar tiempo para ir a ver a un hermano que está muriendo en el hospital. Me parece bien que la WT por fin este haciendo énfasis en que los ancianos no sólo se centren en los aspectos técnicos de su asignación, sino que le den más importancia a las personas y no a los procedimientos. Claro el resto del vídeo es un desastre... Metiéndole miedo a los miembros.

Otro vídeo que me llamó la atención en la parte negativa es en el vídeo del discurso Mostremos el amor que nunca falla... A los hijos.
Se ve de que una familia llega a casa después de una reunión, y los chicos luego se van a su cuarto, uno está jugando y la chica se mira que está leyendo. Pues eso es lo que no se debe de hacer según la WT. Ya que en la parte dónde se mira que vuelven a entrar, se ve que que después de pasar 2 horas sentado en el Salón, los padres en vez de dejar que sus hijos se distraigan un poco en la intimidad de su habitación, se les ve que están... Estudiando!! Por Dios.. Ni chance de que se cambiaran les dieron. O sea.. Dejen respirar a sus hijos por Dios, denles su espacio!! Si me resultó chocante ese vídeo!!
Sigan ustedes compañeros con el análisis!!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Como una secta de alto control mental y emocional que es, JW no duda en arengar a sus masas testiguiles a que continúen estudiando hasta la saciedad. Un buen testigo programado es fácil de manipular.

Ya sabemos que para la secta nunca es suficiente. Tienes que seguir exprimiéndote al máximo, y cuando lo hayas hecho pregúntate: ¿puedo dar más?
Y así contínuamente, es un bucle que jamás acaba. Los testigos que toman tan en serio estos dogmas, terminan extenuados y muchos entran en depresión. Y lo digo porque conozco bastantes casos así.

La idea de JW es la de que no tengan tiempo ni para ellos mismos, de esa forma apenas podrán pensar en algo más que no sea las reuniones y el predicar.

No se puede esperar menos de una secta destructiva y rompe-familias.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#3

(20 May, 2019, 07:03 PM)CATALAN escribió:  Si algún moderador cree que debe ir este hilo en el cuartito o en el foro general, hagalo! Y mis disculpas si publico donde no debo.
¿Que les parece siguiendo la idea de Stargate hacemos un análisis de los vídeos de la regional? No importa que vayan en desorden, haga su análisis del o los vídeos que más le hayan llamado la atención.

Comienzo yo: Me encantó el vídeo donde se mira a un anciano muy ocupado con sus tareas,  sin sacar tiempo para ir a ver a un hermano que está muriendo en el hospital. Me parece bien  que la WT por fin este haciendo énfasis en que los ancianos no sólo se centren en los aspectos técnicos de su asignación, sino que le den más importancia a las personas y no a los procedimientos. Claro el resto del vídeo es un desastre... Metiéndole miedo a los miembros.

Otro vídeo que me llamó la atención en la parte negativa es en el vídeo del discurso Mostremos el amor que nunca falla... A los hijos.
Se ve de que una familia llega a casa después de una reunión, y los chicos luego se van a su cuarto, uno está jugando y la chica se mira que está leyendo. Pues eso es lo que no se debe de hacer según la WT. Ya que en la parte dónde se mira que vuelven a entrar, se ve que que después de pasar 2 horas sentado en el Salón, los padres en vez de dejar que sus hijos se distraigan un poco en la intimidad de su habitación, se les ve que están... Estudiando!! Por Dios.. Ni chance de que se cambiaran les dieron. O sea.. Dejen respirar a sus hijos por Dios, denles su espacio!! Si me resultó chocante ese vídeo!!
Sigan ustedes compañeros con el análisis!!!
La verdad yo no tengo ganas de ir a esas estúpidas asambleas puro control mental pero debo ir por mi bella, hare el esfuerzo, al mirar los vídeos comentare algo, saludos
Responder
#4

He visto algunos brevemente... pero el que me llamó la atención es donde un "Anciano" es arrestado por la Policía...

Sinceramente NO entiendo a la Organización ni a sus Miembros... Si entienden que la Policía es parte de las "FUERZAS" de Satanás, ¿porqué, entonces, PIDEN que los DEFIENDAN de los Activistas?...

(Vídeo. Ingles. Duración: 01 Minuto, 56 Segundos...)




Pero esas ideas DESCABELLADAS son lo que ENSEÑARÁN en la próxima Asamblea Regional...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)