Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER
#4

(25 May, 2019, 03:38 PM)JoseFidencioR escribió:  uff me dio escozor leer la introduccion e el foro al libro "Jesus segun los apocrifos".

porque la verdad, parece mas bien un resumen de "Zelgeist" el documental que promovio Jacques Fresco, timador de primera.

solo como nota: ni "todos" los dioses nacieron el 25 de dic, ni mitra, horus ni krishna tuvieron 12 discipulos, Krishna no nace de una virgan(era el octavo hijo!) ni budha (la señora se caso con el rey!) y menos Horus (Isis recoje el falo de Osiris y copula con el!)...

en fin, demasiadas mentiras de inicio en la introducción al libro.
por que tengo la impresion de que me sigues, si asta ahi llega tu investigacion, exelente pero no digas categoricamente que algo no es cierto como si tu fueras un gran historiador e investigador, deja que los demas hermanos y amigos investiguen por su cuenta tambien tienen internet , para que imponerles que algo es cierto o mentira, de eso ya tienen suficiente.

el punto que quiero tocar en este tema es el de la investidacion personal, yo reconozco que no se debe creer en todo, pero tampoco dejar que otros nos impongan lo que es cierto o no.

ahora si una cosa es ambigua es mejor decirlo en nuestra opinion te voy a pedir por favor no me sigas en mis hilos para desacreditarlos, yo no hago lo mismo con los tuyos.

al hacer busqueda lo primero que se van a topar es con razonamientos

como el de este sitio cuyo lema es: ( aprendiendo para ser más y más como Cristo)


1)    ¿Nació Mitra de una virgen? El mitraísmo romano era una de las tantas mistero-religiones y como tal, sus seguidores no escribían, por lo regular, acerca de sus creencias y prácticas. Sin embargo, a partir de algunos artefactos artísticos, los eruditos pudieron reconstruir varios elementos de la historia de Mitras. El Mitras romano fue nacido de una roca y en forma de adulto. Commodianus confirma esto diciendo “el inconquistable fue nacido de una roca” [1]. Considerando que Mitras nació adulto, los dolores de parto de la pobre roca deben haber sido terribles. Tampoco podemos saber si la roca era virgen, lo que presenta un verdadero problema para los ingenuos que se creen lo que Zeitgeist dice. Por otro lado, en la versión persa, según un himno mazdeísta, Mitra fue creado o emanado de Ahura Mazda como un arcángel o divinidad (Yazata)[2]. Conclusión: Decir que Mitra nació de una virgen es descabellado

http://institutointerglobal.org/2009/05/18/mitramitras/


y es lo primero que se acepta.

sin embargo hay mas informacion.

entiendo que seas apologista del cristianismo, pero este foro es para quienes quieren comprender la organizacion.

no tengo la menor intencion de debates con nadie, no estoy aqui para predicar o debatir menos a forzar a nadie.

saludos y viva la paz.

no hay necesidad de que respondas este mensaje.
Responder


Mensajes en este hilo
El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por forista4750 - 25 May, 2019, 02:26 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por forista4750 - 25 May, 2019, 02:46 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por JoseFidencioR - 25 May, 2019, 03:38 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por forista4750 - 25 May, 2019, 05:30 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por JoseFidencioR - 25 May, 2019, 08:23 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por forista4750 - 26 May, 2019, 08:47 AM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por Stargate - 25 May, 2019, 10:20 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por El Tercero - 26 May, 2019, 01:51 AM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por forista4750 - 26 May, 2019, 08:07 AM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por Leviatán - 26 May, 2019, 10:38 AM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por forista4750 - 26 May, 2019, 11:12 AM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por Aimée - 26 May, 2019, 02:53 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por forista4750 - 26 May, 2019, 06:26 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por JoseFidencioR - 26 May, 2019, 06:09 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por El Tercero - 26 May, 2019, 11:03 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por forista4750 - 27 May, 2019, 09:46 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por Joshuan-JTG - 27 May, 2019, 03:34 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por forista4750 - 27 May, 2019, 08:32 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por Leviatán - 27 May, 2019, 03:41 PM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por forista4750 - 28 May, 2019, 08:50 AM
RE: El DÊJA VÚ DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER - por forista4750 - 07 Jul, 2019, 01:42 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)