Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludandoles que hace un tiempo no les escribo
#1

Hola mis queridos amigos,

Se que desde que deje ver mi nombre real no entro mucho al foro. Pues a la verdad no se si les a sucedido que se aburren de ver siempre lo mismo. Me dusta mucho leer las experiencias de nuevos miembros. De todos modos queria decirle que todo esta tranquilo y desde que le dije a mi esposo que no queria ser testigo no me a molestado. Si me habla recodardome las reuniones los Jueves, no le presto atencion. Las hermanas que daban estudios se dieron por vencidas finalmente ya no vienen ni me llaman. Como ellos mismos dicen que si el estudiante no muestra interes que dejen de darle estudio. Todo muy bien con mi trabajo y mi madre se a mudado con migo por que esta algo delicada de de salud. Hace semana y media casi que estuvo en el hospital, le dio una embolia pulmonal. Los doctores de dejeron que vino a tiempo por que se hubiese muerto. Se imaginan el susto que pase yo! Bueno ella esta con migo estoy al pendiente de ella. Estoy considerando en serio el divorcio pronto tengo cita con un abogado. 

Bueno mis amigos les dejo y hasta que nos leamos de nuevo.

Marie
Responder
#2

Holaaa!
Big Grin
Gracias por pasar a contarnos cómo te ha ido.
Es un gusto saber que estás mejor en el aspecto emocional y espiritual, tiempo atrás no se te habría ocurrido divorciarte, cuando leí lo de tu cita con el abogado me quedé con la boca abierta "OMG! Es la mismísima @"Katia Flores"???"
Por fin te sacudiste el miedo y la obligación de continuar con una vida que no te hace feliz, estoy segura de que dentro de algunos años verás los buenos frutos de tu esfuerzo reflejado en tus hijos.
Lamento mucho la enfermedad de tu mami y sé que es una preocupación más para el día a día, pero recuerda que todo lo que hagas tiene su recompensa y el pago viene de arriba  Blush
Problemas tendremos toda la vida y soluciones hay que buscarles sin descanso.
Me ha pasado que a veces me canso de leer lo mismo o de ver muchas cosas apóstatas, estuve un poco alejada por mis ocupaciones y fue bueno porque pude replantear qué haré el resto del año.
Es bueno que tú vida siga, es lo que se espera después de pasar por un proceso de cambio, no quedarse ahí en lo mismo, sino dar pasos para no volver a estar así, vas bien querida amiga! Ánimo!
Te mando un abrazo y besos!!!
Responder
#3

(30 May, 2019, 08:50 AM)Azul ultramar escribió:  Holaaa!
Big Grin
Gracias por pasar a contarnos cómo te ha ido.
Es un gusto saber que estás mejor en el aspecto emocional y espiritual, tiempo atrás no se te habría ocurrido divorciarte, cuando leí lo de tu cita con el abogado me quedé con la boca abierta "OMG! Es la mismísima @"Katia Flores"???"
Por fin te sacudiste el miedo y la obligación de continuar con una vida que no te hace feliz, estoy segura de que dentro de algunos años verás los buenos frutos de tu esfuerzo reflejado en tus hijos.
Lamento mucho la enfermedad de tu mami y sé que es una preocupación más para el día a día, pero recuerda que todo lo que hagas tiene su recompensa y el pago viene de arriba  Blush
Problemas tendremos toda la vida y soluciones hay que buscarles sin descanso.
Me ha pasado que a veces me canso de leer lo mismo o de ver muchas cosas apóstatas, estuve un poco alejada por mis ocupaciones y fue bueno porque pude replantear qué haré el resto del año.
Es bueno que tú vida siga, es lo que se espera después de pasar por un proceso de cambio, no quedarse ahí en lo mismo, sino dar pasos para no volver a estar así, vas bien querida amiga! Ánimo!
Te mando un abrazo y besos!!!

Si soy Katia y ya conoces mi nombre real. Todo lo estoy tomando un paso a la vez, un dia a la vez. Aunque se han añadido algunos inconvenientes que atrasaran un poco mis planes. Pero me volvere a hacerme otro plan. Solo Dios sabe por que todo sucede. Ultimamente la vida me a estado ayudando a madurar mas. Mi abuelo decia que estamos en la escuela de la vida, siempre estaremos aprendiendo. Bueno un beso Azul. 

Marie
Responder
#4

(30 May, 2019, 05:36 AM)Maritza De Jesus escribió:  Hola mis queridos amigos,

Se que desde que deje ver mi nombre real no entro mucho al foro. Pues a la verdad no se si les a sucedido que se aburren de ver siempre lo mismo. Me dusta mucho leer las experiencias de nuevos miembros. De todos modos queria decirle que todo esta tranquilo y desde que le dije a mi esposo que no queria ser testigo no me a molestado. Si me habla recodardome las reuniones los Jueves, no le presto atencion. Las hermanas que daban estudios se dieron por vencidas finalmente ya no vienen ni me llaman. Como ellos mismos dicen que si el estudiante no muestra interes que dejen de darle estudio. Todo muy bien con mi trabajo y mi madre se a mudado con migo por que esta algo delicada de de salud. Hace semana y media casi que estuvo en el hospital, le dio una embolia pulmonal. Los doctores de dejeron que vino a tiempo por que se hubiese muerto. Se imaginan el susto que pase yo! Bueno ella esta con migo estoy al pendiente de ella. Estoy considerando en serio el divorcio pronto tengo cita con un abogado. 

Bueno mis amigos les dejo y hasta que nos leamos de nuevo.

Marie

Hola Maritza  saludos amiga, bueno ya expresaste a tu esposo tu deseo de no ir mas a la reuniones y esta bien  que valiente has sido, hopitalizada tu mamá ¡Vaya susto pasaste! me alegro que la hayan atendido a tiempo y este mejor, un muy fuerte abrazo de apoyo para ti.
Responder
#5

Querida Marie:

Me da mucho gusto tener noticias tuyas y que nos vayas contando como te va Smile Ya te extrañábamos, pero es verdad que las ocupaciones del día a día nos absorben y también es sano alejarse un poco de la apostasía para concentrarnos en nosotros mismos. Es una pena lo que has tenido que pasar con tu mami, lo bueno que ya está a tu lado para que puedas estar al tanto de ella.

Qué bueno que ya no tengas tanta molestia por parte de tu marido y de las hermanas. Espero que si decides divorciarte, el proceso se de en buenos términos y libre de asperezas.

Te mando muchos besos y abrazos querida amiga, espero seguirte leyendo.

Cuídate Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

(31 May, 2019, 11:41 AM)vadin escribió:  
(30 May, 2019, 05:36 AM)Maritza De Jesus escribió:  Hola mis queridos amigos,

Se que desde que deje ver mi nombre real no entro mucho al foro. Pues a la verdad no se si les a sucedido que se aburren de ver siempre lo mismo. Me dusta mucho leer las experiencias de nuevos miembros. De todos modos queria decirle que todo esta tranquilo y desde que le dije a mi esposo que no queria ser testigo no me a molestado. Si me habla recodardome las reuniones los Jueves, no le presto atencion. Las hermanas que daban estudios se dieron por vencidas finalmente ya no vienen ni me llaman. Como ellos mismos dicen que si el estudiante no muestra interes que dejen de darle estudio. Todo muy bien con mi trabajo y mi madre se a mudado con migo por que esta algo delicada de de salud. Hace semana y media casi que estuvo en el hospital, le dio una embolia pulmonal. Los doctores de dejeron que vino a tiempo por que se hubiese muerto. Se imaginan el susto que pase yo! Bueno ella esta con migo estoy al pendiente de ella. Estoy considerando en serio el divorcio pronto tengo cita con un abogado. 

Bueno mis amigos les dejo y hasta que nos leamos de nuevo.

Marie

Hola Maritza  saludos amiga, bueno ya expresaste a tu esposo tu deseo de no ir mas a la reuniones y esta bien  que valiente has sido, hopitalizada tu mamá ¡Vaya susto pasaste! me alegro que la hayan atendido a tiempo y este mejor, un muy fuerte abrazo de apoyo para ti.

Mi querido amigo Vadin, pues de mi mama te dire que se mudo con migo y ayer tuvo que ir a emergencias otra vez. Tiene el potacio bajo y le estan dando sueros de potasio. El potasio a subido pero hasta que no este normal no vendra a casa. Gracias por tu apoyo de verdad te lo agradesco. 

Tu amiga, Marie
Responder
#7

Pues aqui un actualizasion de mi mama. Esta mejor y se mudo con migo. Ayer sabado mi esposo la llevo a emergencias. Esta hospitalizada por que tenia el Potasio bajo. Se lo estan subiendo con sueros y hasta que no normalize no viene a casa. Espero en Dios que este mejor pronto. 

Marie
Responder
#8

potasio bajo, amen de muchas otras enfermedades, puede ser porque tome mucha agua purificada "baja en sales" (mas de dos litros de agua diarios). normalmente esa deshidratacion no requiere internamiento hospitalario. si lo esta, es porque su estado metabolico esta comprometido. no es grave por si mismo, pero cuidadla, las recaidas son graves. omito los riesgos de una inoportuna atension, por no mortificar.

que todo salga bien... y espero que pronto tengas un cielo azul sin nubarrones en tu vida.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Hola Maritza De Jesus

Me alegro mucho de saber de ti y de saber que has podido dejar de estudiar con los tjs tal y como deseabas.

Siento mucho que tu mama este pasando por un momento de salud delicado espero que pronto se recupere y vuelva a casa contigo.
Un abrazo preciosa!
Responder
#10

Primero que nada gracias a todos por los buenos deseos por la recuperacion de mi mama. Pues les dire que el Potasio esta estable. Pero tambien le dio pneumonia. Le estan dando tratamientos respiratorios ya hace 2 dias. Es posible que pueda venir a casa hoy. 

Ahora de parte les quiero decir que me preocupa mucho la salud de mi mama y eso junto a los problemas que tengo con mi esposo. Esta vida no es facil y en estos dias recordaba las palabras de mi abuelo que siempre decia que estabamos en la escuela de la vida y es muy cierto. Los problemas nos enseñan y nunca acabamos de aprender y sefuir madurando. 

Un abrazo a todos

Marie
Responder
#11

(30 May, 2019, 05:36 AM)Maritza De Jesus escribió:  Hola mis queridos amigos,

Se que desde que deje ver mi nombre real no entro mucho al foro. Pues a la verdad no se si les a sucedido que se aburren de ver siempre lo mismo. Me dusta mucho leer las experiencias de nuevos miembros. De todos modos queria decirle que todo esta tranquilo y desde que le dije a mi esposo que no queria ser testigo no me a molestado. Si me habla recodardome las reuniones los Jueves, no le presto atencion. Las hermanas que daban estudios se dieron por vencidas finalmente ya no vienen ni me llaman. Como ellos mismos dicen que si el estudiante no muestra interes que dejen de darle estudio. Todo muy bien con mi trabajo y mi madre se a mudado con migo por que esta algo delicada de de salud. Hace semana y media casi que estuvo en el hospital, le dio una embolia pulmonal. Los doctores de dejeron que vino a tiempo por que se hubiese muerto. Se imaginan el susto que pase yo! Bueno ella esta con migo estoy al pendiente de ella. Estoy considerando en serio el divorcio pronto tengo cita con un abogado. 

Bueno mis amigos les dejo y hasta que nos leamos de nuevo.

Marie

Ya no nos va a mandar nadie.

La crueldad, la humillación y la sumisión -mas nó la miseria- hacen al hombre y a su felicidad. Es parte de la fiesta. 
-Siervo Ministerial
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)