Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] Soy Mujer , y no tiene nada de malo.
#6

No, no tiene nada de malo ser mujer... me fascina  Big Grin
Me encantó lo que escribiste:
Cita:No me habia dado cuenta que dentro de mi, aun esta ese sentimiento de temor de hablar y expresar ideas propias. Ese sentimiento negativo de que si hablas algo que no te gusta, o si tomas iniciativa, dentro de la organizacion, es falta de respeto a los hombres nombrados. 
Al principio me pasaba como a tí, me moría de pena de decir lo que pensaba, de dar mi opinión y hasta de decir "no", me aterraba tener amigos hombres, pedía permiso para hablar, dejaba que otros dirigieran yo sólo obedecía órdenes. Fue todo un proceso aceptar que soy capaz, aún sigo trabajando en ello, tengo un amigo que siempre me dice "no pidas disculpas, quien te quiera que te acepte como eres, no preguntes tú dime!" y agradezco ese estímulo, no todos los TdJ son machistas, mi amigo por ejemplo, es todo un caballero y no me hace ninguna grosería, al contrario, he aprendido cómo debe ser exactamente una amistad saludable y equilibrada.
Lo que cuentas de las damas que fueron maltratadas es tan molesto y triste a la vez! Así he visto varones que creen que no debemos decidir, opinar, pensar, hacer, dar un paso si ellos no lo permiten, se les olvida que ambos sexos tenemos aptitudes e inteligencia por igual, por ejemplo, soy más ágil mentalmente que muchos hermanos y lejos de tomarlo como una buena cualidad mía, se asustan o se ofenden y me tratan de manera despectiva  Sad  En cambio, con los no TdJ eso no me pasa, actualmente soy jefa de un equipo de traducción y no veo que protesten o crean que no debo enseñarles algo.
Cita:Y algunos diran, que si han visto mujeres desempañando funciones dentro de los tj.. 
es cierto, solo esposas de ancianos o superintendentes o misioneros, algunas precursoras, las demas no tenemos valor.
Un hermano dijo una vez que las mujeres solo debemos preocuparnos por predicar y ya. 
Mujer! Me leíste el pensamiento! No le veo lo malo a predicar, enseñar, ser precursora, ir a las clases de evangelizadores del reino, etc. y sé que muchas mujeres se sienten satisfechas con esos privilegios, en mi caso no me siento inclinada a servir de esa manera, ni mi mayor meta es ser la "esposa de...", pero has dicho algo cierto: las demás [que no tenemos ningún privilegio de servicio] no tenemos valor, ni "somos espirituales"... qué triste no?  Confused  Más triste que digan que todas las mujeres sólo debemos preocuparnos por predicar y ya, como si no tuviéramos tanto que aportar, en esa frase resumiste que hasta a sus propias esposas, hermanas, madres e hijas menosprecian y consideran inferiores... Nooo! Error! Todas somos valiosas y muy fuertes.

Concuerdo contigo:
Cita:No me interesa discursar ni escribir libros con ideas de otros.
Quiero tragarme el mundo y llenarlo de mis propias ideas, y argumentos.
Y mientras lo intento, no sentir que estoy faltando el respeto al hombre. 

Ánimo!!! ya eres capaz de expresar tus ideas, este es sólo el principio, pasé lo mismo que tú y por experiencia te digo que irás adquiriendo más confianza en tí misma, te sentirás mejor, encontrarás tu camino y comenzarás a escribir tu propia historia feliz! serás feliz!

Te mando un afectuoso abrazo Pry00!!!
Besos!!!
Responder


Mensajes en este hilo
Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Pry00 - 09 Jun, 2019, 01:03 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Stargate - 09 Jun, 2019, 01:32 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Ozymandias - 09 Jun, 2019, 01:48 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por vadin - 10 Jun, 2019, 08:04 AM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por neo - 10 Jun, 2019, 02:34 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por forista513 - 10 Jun, 2019, 07:04 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Mr. Smiley - 11 Jun, 2019, 07:24 AM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Pry00 - 11 Jun, 2019, 05:22 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Centroamericana - 13 Jun, 2019, 01:25 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por lavidaesduda - 12 Sep, 2019, 10:06 AM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por cyberjesus - 12 Sep, 2019, 11:00 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por lavidaesduda - 17 Sep, 2019, 12:47 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por cyberjesus - 17 Sep, 2019, 03:02 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Donald - 17 Sep, 2019, 04:12 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2019, 05:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)