Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] Soy Mujer , y no tiene nada de malo.
#7

Pry00,
Hola, lo que has expresado es digno de detenerse y pensar.

Siempre y durante años dentro de las filas de la secta, y otros años fuera de dichas filas, he oído y sabido sobre la vergonzosa forma de tratar a las mujeres, y me dolía, pero más me dolían las mujeres que le gustan este trato y lo festejan como “privilegio”, pero esta vez, leyéndote, me di cuenta que todo lo que sabia es nada al lado de lo que siente una mujer maltratada dentro de la secta, quizás por ser hombre no comprendía del todo este dolor, tampoco alego que ahora comprendo del todo, en mi tierra hay un dicho: “La brasa quema en el lugar donde está”, y tu y las otras mujeres TJ se han quemado mucho.

Te agradezco de todo el corazón por arrojar luz con ejemplos vivos sobre este punto, el dolor estaba muy evidente en tus palabras y oraciones, lo mismo la sorpresa de que TU PUEDES y VALES.

Iniciando la lectura no capté el sentido de lo que querías decir, pero continuando me llegó el mensaje plenamente, te felicito y otra vez te agradezco por poder contarnos esta historia tan personal de ti, ahora que nadie ni nada que detiene.

Sugerencia: Ojala que alguna compañera dedique un articulo y las otras (y otros ¿por qué no?) cuentan historias reales, como ha hecho Pry00, respecto al maltrato y menospreciar la mujer dentro de la secta WT/JW, porque una cosa decir maltratar a la mujer y otra demostrar el cómo.

Salu2
Responder


Mensajes en este hilo
Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Pry00 - 09 Jun, 2019, 01:03 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Stargate - 09 Jun, 2019, 01:32 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Ozymandias - 09 Jun, 2019, 01:48 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por vadin - 10 Jun, 2019, 08:04 AM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por neo - 10 Jun, 2019, 02:34 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por forista513 - 10 Jun, 2019, 07:04 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Mr. Smiley - 11 Jun, 2019, 07:24 AM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Pry00 - 11 Jun, 2019, 05:22 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Centroamericana - 13 Jun, 2019, 01:25 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por lavidaesduda - 12 Sep, 2019, 10:06 AM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por cyberjesus - 12 Sep, 2019, 11:00 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por lavidaesduda - 17 Sep, 2019, 12:47 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por cyberjesus - 17 Sep, 2019, 03:02 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Donald - 17 Sep, 2019, 04:12 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2019, 05:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)