Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] Soy Mujer , y no tiene nada de malo.
#10

Hola a tod@s

Les cuento que mi experiencia ha sido muy diferente:

Me he sentido exactamente igual con los de afuera y con los de adentro. Muchísimo machismo!!! Y lo raro, muchas mujeres machistas que se sienten ofendidas si una mujer manifiesta inteligencia o parece tener ciertas habilidades.

Claro, también he encontrado personas libres de inseguridades que no temen apreciar las buenas cualidades de las mujeres, en especial si sobresalen y sobrepasan las de los hombres.

De eso hay en todo lado! En algunos trabajos he sido líder de equipo y ha sido súper y en otros ha sido una verdadera pesadilla.

En las congregaciones: igual. A veces me ha hecho sentir muy valorada por mis conocimientos o habilidades y otras veces me han hecho sentir una cucaracha.

Pero al final del día, no necesito que alguien me valide. Ni mis amigos Tj ni los no Tj, nisiquiera mi esposo. Yo sé cuánto valgo y no me interesa estar buscando culpables de cosas que mayormente son mi responsabilidad.

Trataron de decirme como vestirme, que escuchar, como hablar y yo decidí
Me maltrataron en mi casa un montón y me fui
Quisieran decidir si podía o no estudiar, y yo no pregunté, sólo lo hice y punto.

Hay situaciones extremas en todas partes, pero también hay opciones, ya sea que uno sea Tj o no.

Lo triste en mi caso, es que quería creer que sí se vería claramente la diferencia entre alguien que le sirve a Dios y alguien que no...y no ha sido así.

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder


Mensajes en este hilo
Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Pry00 - 09 Jun, 2019, 01:03 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Stargate - 09 Jun, 2019, 01:32 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Ozymandias - 09 Jun, 2019, 01:48 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por vadin - 10 Jun, 2019, 08:04 AM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por neo - 10 Jun, 2019, 02:34 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por forista513 - 10 Jun, 2019, 07:04 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Mr. Smiley - 11 Jun, 2019, 07:24 AM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Pry00 - 11 Jun, 2019, 05:22 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Centroamericana - 13 Jun, 2019, 01:25 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por lavidaesduda - 12 Sep, 2019, 10:06 AM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por cyberjesus - 12 Sep, 2019, 11:00 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por lavidaesduda - 17 Sep, 2019, 12:47 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por cyberjesus - 17 Sep, 2019, 03:02 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Donald - 17 Sep, 2019, 04:12 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2019, 05:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)