Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] Soy Mujer , y no tiene nada de malo.
#13

(17 Sep, 2019, 12:47 PM)lavidaesduda escribió:  
(12 Sep, 2019, 11:00 PM)cyberjesus escribió:  afuera es un término muy general... y diferente dependiendo donde vivas y cuál sea el círculo social. afuera con  mis amigos en la universidad y afuera con mis amigos en arabia saudita y afuera con mis amigos mormones..... y afuera con mis amigos tj

Hola

Para ser más exacta, me refiero a fuera de la organización de los TdJ y dentro de la organización de los TdJ. Lo que quise decir es que, interactuando con personas testigos y con no testigos, con quienes nisiquiera saben que yo lo soy, de diferentes países y en circunstancias diferentes, he percibido aptitudes muy similares, lo que me demuestra que el machismo no se circunscribe a los TdJ, sino que es algo muy común, horrible sí, pero muy común aún.

No soy proJW/WT, pero he notado que cuando una persona por x o y motivo decide alejarse/salirse/la sacan de la organización de los TdJ, le encuentra todos los defectos posibles a lo que antes defendió. Esto lo quiero mencionar próximamente en un hilo.  De momento, lo que quiero expresar, es que si bien, ya se ha dejado claro que en la organización hay muchas cosas que están mal en términos de enseñanza y procedimientos, también es cierto que hay muchos otros lugares en los que pasa lo mismo y no me refiero sólo a entidades religiosas. Lo cierto, desde mi punto de vista, es que no voy  tomar a la JW/WT como un saco de boxeo para desahogarme sobre asuntos que en realidad siendo justos, no son el común sólo allí, como es el tema del machismo.

Como mencioné en mi mensaje anterior, me he sentido ninguneada por "mis compañeros en la fe" y también por personas que no lo son. Así como en otro momentos geniales, me he sentido muy valorada tanto por los unos como por los otros.

En lo personal, siempre me he esforzado por agradece y felicitar a las personas que veo que hacen cosas que me parecen sobresalientes (a nivel humano, en términos artísticos, en temas de estética, en asuntos intelectuales, etc), sin importar si es hombre o mujer, porque no creo que el ser mujer en si mismo, sea lo que nos dé mérito, sino lo que hacemos con las capacidades y habilidades que tenemos.

Espero se entienda la idea....aunque no se comparta.

y es que ese es mi punto.... afuera de los testigos es muy general por qué hay muchos diferentes tipos de personas afuera de los tjs.... los tjs te dicen que afuera es diferente que somos malos etc... mentira más grande... te encontrarás machistas que no sean tjs? claro.. pero no es por qué estén afuera... es por que esos son machistas...

todo depende de cuál sea "tu afuera". si vives en saudi arabia y sales de los tjs.... te garantizo que tú afuera es peor que tú adentro Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Pry00 - 09 Jun, 2019, 01:03 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Stargate - 09 Jun, 2019, 01:32 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Ozymandias - 09 Jun, 2019, 01:48 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por vadin - 10 Jun, 2019, 08:04 AM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por neo - 10 Jun, 2019, 02:34 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por forista513 - 10 Jun, 2019, 07:04 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Mr. Smiley - 11 Jun, 2019, 07:24 AM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Pry00 - 11 Jun, 2019, 05:22 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Centroamericana - 13 Jun, 2019, 01:25 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por lavidaesduda - 12 Sep, 2019, 10:06 AM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por cyberjesus - 12 Sep, 2019, 11:00 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por lavidaesduda - 17 Sep, 2019, 12:47 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por cyberjesus - 17 Sep, 2019, 03:02 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por Donald - 17 Sep, 2019, 04:12 PM
RE: Soy Mujer , y no tiene nada de malo. - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2019, 05:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)