Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Departamento de Contabilidad: Un poquito de luz
#61

Saludos amigos, termino este hilo ya que cumplió su propósito y era demostrar que yo no había sido responsable de tan nefasto acto en este departamento,  Serví la siguiente asamblea regional a finales de año pero todo igual a la asamblea en abril, las asambleas son iguales, lo único que cambia es el miedo que ellos inducen en nuestras vidas con su propaganda.

Les deseo éxito y si a alguien le beneficio este hilo, que Jehová te bendiga.

Arte: El Zelote.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#62

Saludos a todos, me informaron que la Parte 16 de este hilo se publicó en Facebook ya me di una vuelta a observar.

El motivo del cierre temporal del blog Crónicas del Zelote de Jerusalén fue el siguiente. Respaldé todos los hilos de mis dos usuarios El Zelote y OjoInvisible y los envié al Instituto Nacional de Derechos de Autor de México, esto para evitar malos entendidos. El lunes me llega la hoja de derechos como propietario de estos hilos en se registraron como monografía aunque incluye mis memorias como Testigo de Jehová e interpretaciones bíblicas, si quieren úsenlos para despertar a más gente pero hay nomás digan que fueron escritos por mí...  Tongue


"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#63

(17 Aug, 2019, 07:41 AM)El Zelote escribió:  
Saludos amigos, termino este hilo ya que cumplió su propósito y era demostrar que yo no había sido responsable de tan nefasto acto en este departamento,  Serví la siguiente asamblea regional a finales de año pero todo igual a la asamblea en abril, las asambleas son iguales, lo único que cambia es el miedo que ellos inducen en nuestras vidas con su propaganda.

Les deseo éxito y si a alguien le beneficio este hilo, que Jehová te bendiga.

Arte: El Zelote.

Ok propósito entendido.

Muy benéfico, ya se terminó.

Hoy me di cuenta que escribes mucho.

Será hipergrafia?

Leer abajo por favor.



Sindrome de Geschwind 
De Wikipedia, la enciclopedia libre (traducción y edición de su amigo DumsterDiver, con cariño para el foro)
 
 
 
El Síndrome de geschwind, también conocido como Gastaut-Geschwind, es un conjunto de fenómenos conductuales evidentes en algunas personas con epilepsia del lóbulo temporal. Se llamo así en nombre de uno de los primeros individuos en categorizar los síntomas, Norman Geschwind, que publicó prolíficamente sobre el tema de 1973 a 1984. [1] existe controversia en torno a si se trata de un verdadero trastorno neuropsiquiátrico. [2]la epilepsia  del lóbulo temporal  causa interictal crónica, leve, (es decir, entre convulsiones) cambios en la personalidad, que lentamente se intensifican con el tiempo. [1] el síndrome de Geschwind incluye cinco cambios primarios; hypergraphia hyperreligiosidad, sexualidad atípica (generalmente reducida) circunstancialidad y vida mental intensificada. [3] no todos los síntomas deben estar presentes para un diagnóstico. [2] solamente algunas personas con epilepsia o epilepsia del lóbulo temporal muestran características del síndrome de Geschwind. [4]
 
 
 
Hypergraphia
 es la tendencia de escritura extensa y compulsiva o el dibujo y se ha observado en personas con epilepsia del lóbulo temporal que han experimentado múltiples convulsiones. [5]esos con hypergraphia mostrarán atención extrema al detalle en sus escritos. Algunos de esos pacientes mantienen diarios personales registrando detalles meticulosos acerca de su vida cotidiana. En algunos casos, estas Escrituras demuestran interés extremo en asuntos religiosos. Además, estos individuos tienden a tener mala caligrafía. El novelista Fyodor Dostoyevsky mostraron síntomas del síndrome de Geschwind, incluyendo hypergraphia. [6] en algunos casos la hypergraphia puede manifestar con el dibujar compulsivo. [7] dibujos de pacientes con hypergraphia exhiben repetición y un alto nivel de detalle, a veces transformando escritura con dibujo. [8]
 
 
 
Hyperreligiosidad (ver también neuro teología)
Algunos individuos pueden exhibir hyperreligiosidad, caracterizado por sentimientos religiosos e intereses filosóficos, mayores, generalmente más intensos, [9] y pacientes (lóbulo temporal) parciales con auras numinosas frecuentes tienen mayor espiritualidad ictal e interictal. [10] algunas auras incluyen experiencias extáticas. [11] se ha reportado que muchos líderes religiosos exhiben esta forma de epilepsia. [12] [13] estos sentimientos religiosos pueden motivar a las creencias dentro de cualquier religión, incluso el vudú, [14] cristianismo, Islam, [15] y otros. Además, el síndrome de Geschwind "en una persona de fuertes antecedentes religiosos la hyperreligiosidad puede aparecer como profundo sentido de ateísmo ". [16] [17] hay reportes  de pacientes con versionando entre religiones. [18] algunos pacientes interiorizan sus sentimientos religiosos: cuando se le preguntó si son religiosos dicen que no lo son. [19] un revisor concluyó que la evidencia de un vínculo entre la epilepsia del lóbulo temporal y hyperreligiosidad "no es terriblemente convincente". [20]
 
 
Sexualidad atípica
Las personas con síndrome de Geschwind reportaron  tasas más altas de la sexualidad anormal o alterada. [21] en aproximadamente la mitad de los individuos afectados reportaron hyposexualidad  (Anafrodisia). [22] [23] reportes de casos de hipersexualidad son menos común. [24]
 
circunstancialidad
Individuos que demuestran circunstancialidad (o viscosidad) tienden a continuar conversaciones durante mucho tiempo y hablar receptivamente. [25]
Intensa vida mental
Individuos pueden demostrar una vida mental intensificada, incluyendo profundas respuestas cognitivas y emocionales. Esta tendencia puede emparejar con hypergraphia, llevando a la creatividad prolífica y una tendencia hacia metas intensas y solitarias.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...9#pid45519
Responder
#64

A todo esto @"DumsterDiver" me queda la pregunta: "¿Cuántos renglones son lo óptimo para no aburrir a los foristas de extj.co?"
Creo que depende de cuán amante de la lectura sea el individuo.
Responder
#65

(23 Aug, 2019, 11:27 PM)El Zelote escribió:  
Saludos a todos, me informaron que la Parte 16 de este hilo se publicó en Facebook ya me di una vuelta a observar.

El motivo del cierre temporal del blog Crónicas del Zelote de Jerusalén fue el siguiente. Respaldé todos los hilos de mis dos usuarios El Zelote y OjoInvisible y los envié al Instituto Nacional de Derechos de Autor de México, esto para evitar malos entendidos. El lunes me llega la hoja de derechos como propietario de estos hilos en se registraron como monografía aunque incluye mis memorias como Testigo de Jehová e interpretaciones bíblicas, si quieren úsenlos para despertar a más gente pero hay nomás digan que fueron escritos por mí...  Tongue


Incluso, uno de los que comentó en Facebook dijo que sus bisabuelos son los mismos que los tuyos que mencionas.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#66

Awesome! Me impactó cuando dices: "Como encargado de revistas me permito anunciarles..." Parece insignificante pero son esas frases las que nos describen de pies a cabeza.
Responder
#67

(24 Aug, 2019, 02:35 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(23 Aug, 2019, 11:27 PM)El Zelote escribió:  
Saludos a todos, me informaron que la Parte 16 de este hilo se publicó en Facebook ya me di una vuelta a observar.

El motivo del cierre temporal del blog Crónicas del Zelote de Jerusalén fue el siguiente. Respaldé todos los hilos de mis dos usuarios El Zelote y OjoInvisible y los envié al Instituto Nacional de Derechos de Autor de México, esto para evitar malos entendidos. El lunes me llega la hoja de derechos como propietario de estos hilos en se registraron como monografía aunque incluye mis memorias como Testigo de Jehová e interpretaciones bíblicas, si quieren úsenlos para despertar a más gente pero hay nomás digan que fueron escritos por mí...  Tongue


Incluso, uno de los que comentó en Facebook dijo que sus bisabuelos son los mismos que los tuyos que mencionas.
Hola y gracias no hay problema no te preocupes. Solo que respaldé esos hilos por si las dudas ya que después compilaré toda mi historia tipo Crisis de Conciencia y no quiero tener problemas de Copyright en un futuro.

Usenlos sé que ayudarán a muchos.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#68

(24 Aug, 2019, 04:26 PM)El Zelote escribió:  
(24 Aug, 2019, 02:35 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(23 Aug, 2019, 11:27 PM)El Zelote escribió:  
Saludos a todos, me informaron que la Parte 16 de este hilo se publicó en Facebook ya me di una vuelta a observar.

El motivo del cierre temporal del blog Crónicas del Zelote de Jerusalén fue el siguiente. Respaldé todos los hilos de mis dos usuarios El Zelote y OjoInvisible y los envié al Instituto Nacional de Derechos de Autor de México, esto para evitar malos entendidos. El lunes me llega la hoja de derechos como propietario de estos hilos en se registraron como monografía aunque incluye mis memorias como Testigo de Jehová e interpretaciones bíblicas, si quieren úsenlos para despertar a más gente pero hay nomás digan que fueron escritos por mí...  Tongue


Incluso, uno de los que comentó en Facebook dijo que sus bisabuelos son los mismos que los tuyos que mencionas.
Hola y gracias no hay problema no te preocupes. Solo que respaldé esos hilos por si las dudas ya que después compilaré toda mi historia tipo Crisis de Conciencia y no quiero tener problemas de Copyright en un futuro.

Usenlos sé que ayudarán a muchos.



Cómo podía un autor garantizar que su texto no iba a sufrir modificaciones una vez entrara en circulación?

La respuesta es simple: no había modo de hacerlo. Ello explica por qué en ciertas ocasiones los autores formulaban maldiciones contra cualquier copista que alterara sus textos sin su permiso.

 Podemos encontrar una imprecación de este tipo en uno de los libros que finalmente entraron a formar parte del Nuevo Testamento, el libro del Apocalipsis, cuyo autor, casi al final del texto, profiere esta terrible advertencia:

  Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: «Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobe él las plagas que se describen en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro» (Apocalipsis 22:18-19).

  Aunque con frecuencia se interpreta como una fórmula destinada a que el lector acepte o crea todo cuanto se dice antes en el texto, este pasaje es en realidad una amenaza típica contra los copistas del libro, escrita con el fin de impedir que añadan u omitan cualquiera de sus palabras.

 Es posible hallar imprecaciones similares dispersas por toda clase de escritos cristianos de este período. Considérense las graves amenazas lanzadas por Rufino, un erudito cristiano latino, con respecto a su traducción de una de las obras de Orígenes:

  Ante Dios el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo, en verdad insto e imploro a cualquiera que pudiera transcribir o leer estos libros, por su fe en el reino que vendrá, por el misterio de la resurrección de los muertos y por el fuego eterno que aguarda al demonio y sus ángeles, que, dado que no desea por herencia eterna ese lugar en el que hay llanto y rechinar de dientes y en el que el fuego no se apaga y el espíritu no muere, no añada ni quite nada a lo que está escrito, que no inserte o altere nada, y que en lugar de ello compare su transcripción con las copias a partir de las cuales la ha hecho.

  Como condena a quien simplemente cambiara algunas palabras de un texto, el fuego y el azufre son sin duda un castigo extremo. 

No obstante, algunos autores estaban decididos a utilizar todos los medios a su alcance para garantizar que sus palabras se transmitieran intactas, y en un mundo sin leyes sobre derechos de autor ninguna amenaza era lo bastante seria para disuadir a aquellos copistas que cambiaban los textos a su antojo.


Que te parece zelote.

Refuerza tus escritos con algo parecido, como quiera solo tú puedes entender el apocalipsis.

Saludos te queremos los del foro.
Responder
#69

(06 Jul, 2019, 12:03 AM)El Zelote escribió:  
(05 Jul, 2019, 11:52 PM)TJActivoCDMX escribió:  Me imagino las caras de los capitanes mirándose entre si
Trollface

La verdad si he escuchado cosas como esas de el circuito 11, yo estuve en la congregación Los Tréboles...
Mas tarde les comentaré sobre esa congregación de Los Tréboles ya que en esa congre hubo hermanas a quienes les hablaron para invitarlas a salir y estaban casadas.
Me lo dijo el marido de una hermana acosada. La verdad si estuvo grueso el asunto pero estén al pendiente que la luz va en aumento (Proverbios 4:18).  Tongue
Saludos compañero, dices que estuviste en la congregación Los Tréboles y justamente allí fue donde surgió la calumnia en mi contra, tú aseguras conocerme y hasta eres amigo de familiares míos, ¿puedes aportar información sobre lo que ocurrió en aquel incidente? Te pregunto porque no supe como terminaron las habladurías respecto a ese asunto.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#70

(07 Sep, 2019, 11:39 PM)El Zelote escribió:  
(06 Jul, 2019, 12:03 AM)El Zelote escribió:  
(05 Jul, 2019, 11:52 PM)TJActivoCDMX escribió:  Me imagino las caras de los capitanes mirándose entre si
Trollface

La verdad si he escuchado cosas como esas de el circuito 11, yo estuve en la congregación Los Tréboles...
Mas tarde les comentaré sobre esa congregación de Los Tréboles ya que en esa congre hubo hermanas a quienes les hablaron para invitarlas a salir y estaban casadas.
Me lo dijo el marido de una hermana acosada. La verdad si estuvo grueso el asunto pero estén al pendiente que la luz va en aumento (Proverbios 4:18).  Tongue
Saludos compañero, dices que estuviste en la congregación Los Tréboles y justamente allí fue donde surgió la calumnia en mi contra, tú aseguras conocerme y hasta eres amigo de familiares míos, ¿puedes aportar información sobre lo que ocurrió en aquel incidente? Te pregunto porque no supe como terminaron las habladurías respecto a ese asunto.

Hola Zelote, lamento decirte que desconozco lo que sucedió después, ya que a finales del 2013 dejé esa congregación debido a varios malentendidos con el anciano de ahí cof* cof* Rodríguez. Esto acerca de la calumnia en tu contra respecto a el departamento de contabilidad desconocía hasta el momento en que leí tu hilo. Aunque hubiera sido interesante haber conocido que sucedió después.
Responder
#71

(24 Aug, 2019, 11:15 AM)Leviatán escribió:  A todo esto @"DumsterDiver" me queda la pregunta: "¿Cuántos renglones son lo óptimo para no aburrir a los foristas de extj.co?"
Creo que depende de cuán amante de la lectura sea el individuo.

es el síndrome de "mevalemadremiaudiencia" que te da cuando te infectas por el virus de copiar-y-pegar que anda pegando duro.... literalmente
Responder
#72

(27 Jul, 2019, 02:45 PM)?, pero la verdadera razón es que no pueden defender una enseñanza anti-bíblica como lo es el paraíso en la tierra. escribió:  
Si le predicamos el paraíso en la tierra a un cristiano evangélico o a un pentecostal créanme que hasta les escupen en la cara. El peor error de un Testigo es predicar de casa en casa y defender una mentira.
El paraíso es antibiblico?
Responder
#73

(17 Sep, 2019, 08:52 AM)Freeafter30years escribió:  
(27 Jul, 2019, 02:45 PM)?, pero la verdadera razón es que no pueden defender una enseñanza anti-bíblica como lo es el paraíso en la tierra. escribió:  
Si le predicamos el paraíso en la tierra a un cristiano evangélico o a un pentecostal créanme que hasta les escupen en la cara. El peor error de un Testigo es predicar de casa en casa y defender una mentira.
El paraíso es antibiblico?
Saludos en la sala de Cristianos hay un hilo donde analizamos detenidamente este tema, por respeto a tí te comparto brevemente algo de información sobre este tema:

El error que la Watchtower introduce en las mentes de los Testigos es que Paraíso = Jardín del Edén.

En el principio Jehová plantó un jardín o un huerto en Edén, lo que en nuestra geografía son los países de Irak y Siria. La palabra Edén según  la Referencia Strong tiene 16 concordancias o versículos que usan esa palabra única y exclusivamente en el Antiguo Testamento, Edén es un nombre propio de un lugar en específico.


Huerto o Jardín en el hebreo es palabra Gan, que tiene 42 concordancias en el Antiguo Testamento, la mayoría en el génesis.

La palabra Paraíso aparece en el Antiguo Testamento como pardes que tiene 3 concordancias y se tradujo bosque, paraíso y jardín. Cuando utiliza paraíso es en Cantar de Cantares 4:13 donde Salomón compara la Sulamita con un lugar de gran belleza.

En el Nuevo Testamento la palabra Edén no aparece, la palabra Paraíso en griego es Paradeisos y tiene 3 concordancias, la primera es cuando Jesucristo le dijo al malhechor: "estarás conmigo en el paraíso (Paradeisos) en Lucas 23:43. La segunda es en 2 Corintios 12:4 donde Pablo habla de un cristiano que fue arrebatado al paraíso en el tercer cielo. La tercera y última aparece en Revelación o Apocalipsis 2:7 donde Jesucristo habla de comer del árbol de la vida que está en el paraíso de Dios.

La Traducción del Nuevo Mundo con Referencias la Rbi8 asocia jardín del Edén en la tierra con el paraíso que la misma Biblia aclara está en el cielo y no en la tierra. La Watchtower en sus publicaciones tiene una obsesión enfermiza convivir en condiciones como estás:

[Imagen: islas-maldivas-mas-parece-un-resort-que-...8x353.jpeg]

La fotografía es de la Islas Malvinas búscalas en Google Imágenes, una noche en esas cabañas acuáticas te cuesta entre 600-1000 Euros por noche. A mi me gustaría vacacionar allí pero mi presupuesto solo me alcanza hasta Cancún...  Tongue  Los del Cuerpo Gobernante no dudes pero lo más seguro es que ellos en sus viajes alrededor mundo ya hayan visitado este lugar, las cabañas de la imagen son de las austeras, las de lujo están muchísimo mejor y aquí no hay ofertas. Estas islas son como el Huerto del Edén pero en este lugar cobran, y en el huerto de DIos era gratis.

La Watchtower predica que el Reino de Dios es un gobierno en la tierra, pero Jesucristo predicó únicamente el Reino de los cielos, y él mismo aclaró que Abraham, Isaac y Jacob estarán en el reino de los cielos (Mateo 8:13). El apóstol Pablo aclaró que "carne y sangre no pueden heredar el Reino de Dios"  (1 Corintios 15:50) Pablo menciona que con un cuerpo físico hecho de carne y de sangre es imposible ingresar porque el cuerpo humano no puede ascender al paraíso de Dios. Las cartas de Pablo solo hablan de una esperanza celestial, la esperanza terrenal en el Nuevo Testamento NO EXISTE.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#74

Me corrijo son Islas Maldivas:

[Imagen: 21122284_1643132545699062_88971753478632...70x600.jpg]

Pero de todos modos en La Atalaya dice que incluso en el paraíso tal vez no vivan donde uno quiere, tal vez llegue una carta de Betel diciendo que las Islas Maldivas solo para betelitas, publicadores váyanse a vivir a otra parte. Incluso dicen vivirán tal vez donde no les guste y harán trabajos que no les guste.




"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#75

(17 Sep, 2019, 08:20 PM)El Zelote escribió:  
Me corrijo son Islas Maldivas:

[Imagen: 21122284_1643132545699062_88971753478632...70x600.jpg]

Pero de todos modos en La Atalaya dice que incluso en el paraíso tal vez no vivan donde uno quiere, tal vez llegue una carta de Betel diciendo que las Islas Maldivas solo para betelitas, publicadores váyanse a vivir a otra parte. Incluso dicen vivirán tal vez donde no les guste y harán trabajos que no les guste.




Ese paraíso cuesta y mucho, por segundo año consecutivo mi cuñado esta de vacaciones en esas maravillosas islas, ¿predicando?¿es betelita o siervo de la orden especial de trabajadores de tiempo completo? ¿tal ves de LDC o EEM o SC?, pues NO NADA DE ESO, es apostata declarado, años sin asistir a ningún evento TJ, ¿como es que jeuovas lo bendijo? pues lo que lo llevo hasta allá como a todos los demás fue su pasión al surf y su trabajo constante y responsable, si el dinero el fruto de ese trabajo permite disfrutar de esos paraísos reales que existen, no el de ilusiones para pobres que promete la religión.

Como dato interesante la gran mayoría de gente en esos lugares son musulmanes, y nadie allá sabe o conoce a los testigos de jehova, son un culto desconocido e insignificante.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)