Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EEL ESPECTADOR VOLVERÁ A SER NOMBRADO
#6

En mi caso que me pueden decir??
Antes tenía esa meta de ser siervo, ahora ya no y no se como ya no me llama la atención . Mi padre sí es siervo. En la última visita que tuve, el súper me dijo que por no tener estidios y revisitas (no me consideraban para siervo) que tenía que trabajar más.

Un buen amigo que es anciano me dice que lo sea, mi papá también pero yo NO SE o NO QUIERO que no me decido(la visita la tendré en agosto por ahi) desde que vi con otra perspectiva a la organización mediante este foro, ya no me siento casi bien ir al salón.. solo voy ya x amistad o porq tengo que estar por una responsabilidad.

Pero bueno el punto es sobre ser ministerial, que alguien me Oriente, si aún estando así bajo tal pensamiento (que ya no siente tan agrado por la org) me convendría o no aceptar ser ministerial (en caso que llegue ser nombrado)
Responder


Mensajes en este hilo
EEL ESPECTADOR VOLVERÁ A SER NOMBRADO - por El Espectador - 24 Jun, 2019, 12:58 PM
RE: EEL ESPECTADOR VOLVERÁ A SER NOMBRADO - por Cain - 24 Jun, 2019, 04:33 PM
RE: EEL ESPECTADOR VOLVERÁ A SER NOMBRADO - por TobiasNoka - 24 Jun, 2019, 05:54 PM
RE: EEL ESPECTADOR VOLVERÁ A SER NOMBRADO - por El Espectador - 25 Jun, 2019, 12:09 PM
RE: EEL ESPECTADOR VOLVERÁ A SER NOMBRADO - por gabby85wfwf - 05 Aug, 2019, 01:51 PM
RE: EEL ESPECTADOR VOLVERÁ A SER NOMBRADO - por El Zelote - 25 Jun, 2019, 10:01 PM
RE: EEL ESPECTADOR VOLVERÁ A SER NOMBRADO - por juan97 - 25 Jun, 2019, 11:11 PM
RE: EEL ESPECTADOR VOLVERÁ A SER NOMBRADO - por TobiasNoka - 26 Jun, 2019, 02:18 AM
RE: EEL ESPECTADOR VOLVERÁ A SER NOMBRADO - por Paisita - 01 Aug, 2019, 11:04 PM
RE: EEL ESPECTADOR VOLVERÁ A SER NOMBRADO - por Metamorfosis - 10 Aug, 2019, 03:59 AM
RE: EEL ESPECTADOR VOLVERÁ A SER NOMBRADO - por Leviatán - 10 Aug, 2019, 07:34 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)