Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ventajas de ser soltero (a)
#16

(26 Jun, 2019, 02:16 PM)Saskatchewan escribió:  No creo que seamos como la zorra ...La zorra saltaba y saltaba ...nosotros no estamos saltando, mas bien nos estamos estirando ( que es cosa distinta )  para ver si podemos tener "esas uvas" si  las alcanzamos bien por nosotros ...sino entenderemos nuestras limitaciones y buscaremos otro arbol de frutas...a lo mejor unas frambuesas de esas que estan más cerca de la tierra ..."ahí donde ponemos los pies"....  Smile  

Como siempre gracias por tu input Mr.JosephFidenci  


Ándale!
Así exactamente Saskatchewan saltar no es lo mismo que estirarse
Saltar es estar desesperado
Estirarse es ver que tan al alcance está
Si no se puede
No
Al siguiente árbol/arbusto!

Bailamos un poco?





Saludos!!!
Responder
#17

OK !!!   ES LA HORA DE FILOSOFAR !!  

" No sé si seré soltero para siempre o solo hasta que me muera" ?

[Imagen: Cimeti%C3%A8re_am%C3%A9ricain_de_Colleville-sur-Mer.JPG]

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#18

(26 Jun, 2019, 02:46 PM)Saskatchewan escribió:  OK !!!   ES LA HORA DE FILOSOFAR !!  

" No sé si seré soltero para siempre o solo hasta que me muera" ?

[Imagen: Cimeti%C3%A8re_am%C3%A9ricain_de_Colleville-sur-Mer.JPG]

Risotada

Mira este:

   
Responder
#19

(26 Jun, 2019, 01:30 AM)JoseFidencioR escribió:  os portaís como el Zorro frente a las uvas?

Es voz común que, a más del mediodía,
en ayunas la zorra iba cazando.
Halla una parra; quedase mirando
de la alta vid el fruto que pendía.
Causábale mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
al mostrar a sus dientes la alta parra
negros racimos entre verdes hojas.
Miró, saltó y anduvo en probaduras;
pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la zorra dijo:
"¡No las quiero comer! ¡No están maduras!"
No por eso te muestres impaciente
si se te frustra, Fabio, algún intento;
aplica bien el cuento
y di: ¡No están maduras!, frescamente.
(Feliz Maria Samaniego)

porque digan lo que digan,
yo se que el matrimonio resuelve todos los problemas
 que no habrías tenido de no haberte casado!

solo por rebasar mis propios pecados:


yo se que el matrimonio resuelve todos los problemas
que no habrías tenido de no haberte casado!



y Azulita ya enmarco mi firma:

El amor es una cosa esplendorosa...
hasta que te cae tu esposa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

(25 Jun, 2019, 11:24 PM)Azul ultramar escribió:  
(25 Jun, 2019, 09:12 PM)Castigamio escribió:  1.Podemos comer lo que se nos antoje a la hora que se nos pegue y no hay que esperar a que otro demore 20 min decidiendo algo que uno no quiere...

 2.Podemosailar desnudos y rascarnos lo que haga falta sin que nadie nos diga que somos un asco...jajaja

3.Puedo ir en mi motocicleta y quedarme mirando esas bellas creaciones de Jehová sin sentirme culpable y mejor aun, sin tener que aguantarme las ganas por que o si no cantaleta precisa con amenazada de ancianos incluída..

Ya se me ocurrirán mas...jejeje

Seee

- Comida a la carta y del precio que sea

- Rascarse suena bien, andar en calzones por toda la casa está mejor jajaja  Tongue

- En mi caso veo (ver de admirar, no de citas eh?) chicos guapos sin compromiso (en mi congre no hay galanes de mi gusto)

Oye @"Castigamio"
Y qué hay de los dramas que te ahorras por no dar los buenos días o responder rápido un mensaje?
O del miedo que te da la pregunta "cómo me veo?"  Tongue ésa es de vida o muerte jajaja

Saludos!!!
Por Dios, eso ni hablar...como me veo???, Estoy gorda???, Fulanita de tal es muy bonita verdad???...a ver Azul...como puede uno vivir la verdad si tiene que decir tantas mentiras????...jajajajaaj...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#21

Todo muy bien, pero...¿ Y la numero 5? Eso sí que es intrigante

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#22

Otra de las ventajas de ser una soltera apóstata es que puedo dar rienda suelta de mi apostasía sin tener encima  la mirada vigilante de un esposo adoctrinado jeje.

Esta rolita me vino a la mente por la canción de Cindy Lauper de que las chicas también queremos divertirnos Tongue




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#23

(27 Jun, 2019, 09:19 PM)Castigamio escribió:  Por Dios, eso ni hablar...como me veo???, Estoy gorda???, Fulanita de tal es muy bonita verdad???...a ver Azul...como puede uno vivir la verdad si tiene que decir tantas mentiras????...jajajajaaj...

Jajaja  Big Grin
No tienes que mentir sólo dale un beso y abrázala hasta que se asfixie  Tongue
Jajaja
Te dejo un meme:
   

Saludos @"Castigamio"
Responder
#24

(28 Jun, 2019, 11:32 AM)neo escribió:  Todo muy bien, pero...¿ Y la numero 5?  Eso sí que es intrigante

Jajaja
Seré honesta: pregunté a mis amigos no TdJ y a TdJ todos coincidimos con que en estos días ya no se sabe dónde estuvo tu novio (a)
Pequeña anécdota que acabo de oír:
Un matrimonio de TdJ está tramitando el divorcio debido a que se contagiaron clamidia, se descubrió el adulterio y fue ella la adúltera.
Ves?
Es que neo tú eres un buen chico TdJ
Pero que tal que a los solteros nos toca un (a) bien "babeado (a)"  Tongue
Jajaja
Ay noo!
Qué cosas digo!
Blush
Saludos!!!
Responder
#25

(28 Jun, 2019, 02:42 PM)Aimée escribió:  Otra de las ventajas de ser una soltera apóstata es que puedo dar rienda suelta de mi apostasía sin tener encima  la mirada vigilante de un esposo adoctrinado jeje.

Esta rolita me vino a la mente por la canción de Cindy Lauper de que las chicas también queremos divertirnos Tongue

Ándale!
Puede una expresar su pensar sin que alguien se infarte en casa  Big Grin
Dejar la sesión del Foro abierta en la computadora, platicar con otros (as) apóstatas y tener muchos amigos (as) sin dramas.
Ace of base!
Hace mucho no los escuchaba!
Pos claro que nos queremos divertir, no nada más los chicos pueden hacer travesuras Tongue
Te dejo a Lady Gaga:




Besos!
Responder
#26

(28 Jun, 2019, 02:42 PM)Aimée escribió:  Otra de las ventajas de ser una soltera apóstata es que puedo dar rienda suelta de mi apostasía sin tener encima  la mirada vigilante de un esposo adoctrinado jeje.

Esta rolita me vino a la mente por la canción de Cindy Lauper de que las chicas también queremos divertirnos Tongue




Sería interesante casarse en éstos momentos con un/a apostata... jaja... cómplices en el delicioso delito...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#27

(28 Jun, 2019, 03:28 PM)Azul ultramar escribió:  
(28 Jun, 2019, 11:32 AM)neo escribió:  Todo muy bien, pero...¿ Y la numero 5?  Eso sí que es intrigante

Jajaja
Seré honesta: pregunté a mis amigos no TdJ y a TdJ todos coincidimos con que en estos días ya no se sabe dónde estuvo tu novio (a)
Pequeña anécdota que acabo de oír:
Un matrimonio de TdJ está tramitando el divorcio debido a que se contagiaron clamidia, se descubrió el adulterio y fue ella la adúltera.
Ves?
Es que neo tú eres un buen chico TdJ
Pero que tal que a los solteros nos toca un (a) bien  "babeado (a)"  Tongue
Jajaja
Ay noo!
Qué cosas digo!
Blush
Saludos!!!

Wow mi brain esta con "efecto retardado" me lleve 3 minutos pensando eso de babeado....hasta que finally ! lol !!!! gracias me hiciste reir Smile))

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#28

clamidia? espero no fuera zoonosis XDDD




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#29

desde 2000 se ha dado una tendencia que inicia en Japón y luego se extiende a todo el mundo, es una cultura Milenial... las personas no se casa, el sexo esta alejado de sus vidas,y es ocasional con parejas buscadas ad oc para ello, y es un encuentro casual...

los matrimonios se dan después de los 30, y es común un matrimonio hasta los 40.(menos del 53% de los milenians son o han estado casados !!!)

el trabajo es lo primero... la realización personal. y todos estan de acuerdo en que si bien se han dado los grandes millonarios jovenes, tambien es la generacion mas pobre, de la que sus pensiones no alcanzaran a la manutension basica...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

(28 Jun, 2019, 11:30 PM)JoseFidencioR escribió:  desde 2000 se ha dado una tendencia que inicia en Japón y luego se extiende a todo el mundo, es una cultura Milenial... las personas no se casa, el sexo esta alejado de sus vidas,y es ocasional con parejas buscadas ad oc para ello, y es un encuentro casual...

los matrimonios se dan después de los 30, y es común un matrimonio hasta los 40.(menos del 53% de los milenians son o han estado casados !!!)

el trabajo es lo primero... la realización personal. y todos estan de acuerdo en que si bien se han dado los grandes millonarios jovenes, tambien es la generacion mas pobre, de la que sus pensiones no alcanzaran a la manutension basica...

Este comentario me ha encantado y abre la puerta a otro hilo sobre la desgracia de ser Millenial Tongue
Hay mucho que escribir sobre mi generación...

Gracias JoseFidencioR por traer esto aquí.

Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)