Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda para recuperar temas del foro antiguo
#1

Hay temas del foro antiguo que me gustaría poder rescatar, algunos muy valiosos que requirieron de mucha investigación, como los de BethSarim.

En este hilo podemos postear los que recordemos por su valor y que quisiéramos recuperar, a ver si alguno tiene un respaldo o se puedan recuperar haciendo uso de los talentos tecnológicos de algunos foristas.

En este primer post quiero solicitar la ayuda de ustedes para recuperar los siguientes dos temas:

1. Ale Rubio hizo una genial investigación y publicó las biografías de los miembros actuales del CG, rescatando información desperdigada por las publicaciones WT, además de un buen análisis. Sobre estos no encuentro ni siquiera el título ni las direcciones correspondientes a tales temas. Me encantaría contar con ese tema en este nuevo foro.

2. El traslape aún no tiene un tema propio en el foro. Se hizo un análisis muy muy bueno cuando salió el broadcasting de septiembre de 2015. Sobre ese post sí tengo el título y la dirección antigua, pero no he podido rescatar nada, Google muestra unas líneas, pero no he podido encontrar un caché completo.

http://www.google.com/search?q=%22JW+Bro...2+extj.com

La dirección original en el foro era esta:

http://www.extj.com/showthread.php?26722...embre-2015

Yo puedo volver a hacer el análisis que se hizo sobre este tema, pero me gustaba como estaba planteado en ese foro.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Totalmente de acuerdo contigo mi estimado Stargate.

Hay muchos temas que lamentablemente no se pudieron rescatar, y sería muy bueno que alguien si le es posible usar sus habilidades informáticas quiera usarlas para "servirnos en esta mesa-foro el alimento espirutual".

A mi me fueron tan útiles los temas que en aquel foro encontré, que pienso es importante rescatarlos o rehacerlos aquí.

De mi personal interés, recuerdo estos dos:

Enûma Elish y el relato de la creación de Génesis. Lo inició  Hildebrando y debatió con Daniel, entre otros participantes.


La Biblia y la paleontología. Este fue otro que en el antiguo foro solo aparece el primer post, pero lo más valioso de ese hilo furon los aportes de más adelante que desarrollaron otros foristas como JoseFidencioR, Hildebrando y un tal Óscar aquien aquí no he visto se haya unido a este foro.

Y así hay muchos más.
Responder
#3

Ronin, el de la Biblia y la paleontología tiene más que la primera entrada. Trataré de recuperarlo, haciendo clic en cada intervención vas viendo el contenido.

http://www.jworg.info/copia-foro-extj/ww...log%C3%ADa

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

lamento informar que NO, no hay forma de recuperar la informacion mas alla de la que esta recuperada. la unica forma pudo ser cuando, antes de cerrar el foro, se solicito los masters (base de datos original) y no se permitio conservarlos. todo registro de los temas, solo los que individualmente se hayan hecho de temas sueltos. es decir, el almacenar copias de temas sueltos en "la maquina del tiempo"(pagina de respaldo de paginas, nombre original en inglés XD)... o en pdf.

ademas, hace cosa de un mes aprox, mi disco duro sufrio un percance humedo y la copia que tenia de algunos temas de extinto foro murieron... solo quedan lso que se salvaron porque los puse en la nube, y no encuentro el enlace Sad

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Yo necesito el tema del rabi Menachen Mendel Schneerson. He desmentido el tema de Jhon Lemos en extj.com y Jhon no ha hecho nada por borrar ese tema.
Sería bueno que alguien le dijera que su tema está errado, yo en algunos comentarios en su blog se lo dije.
El Kato
Responder
#6

Me vais ha perdonar y lo que voy ha decir no lo digo por los foristas. Me parece muy muy extraño que se pierda la informacuon de un foro que ha tenido miles y miles de temas ademas de miles de foristas y ademas que fue de PAGO.
Estoy convencida de que la infotmacion aun se puede recuperar.
Responder
#7

(26 Jun, 2017, 04:59 PM)elkatire escribió:  Yo necesito el tema del rabi Menachen Mendel Schneerson. He desmentido el tema de Jhon Lemos en extj.com y Jhon no ha hecho nada por borrar ese tema.
Sería bueno que alguien le dijera que su tema está errado, yo en algunos comentarios en su blog se lo dije.
El Kato
Lo poco que encuentro es algo que Ginosko llevó al foro anglo... pero tampoco hay caché del tema.

https://www.jehovahs-witness.com/topic/2...ganization

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(26 Jun, 2017, 12:58 PM)stargate escribió:  Ronin, el de la Biblia y la paleontología tiene más que la primera entrada. Trataré de recuperarlo, haciendo clic en cada intervención vas viendo el contenido.

http://www.jworg.info/copia-foro-extj/ww...log%C3%ADa

No me había dado cuenta que de ese tema sí pueden verse varias intervenciones además de la primera. Ya pude leerlas.

Gracias.
Responder
#9

Ronin, ¿crees que podrías encargarte de copiar y pegar el contenido aquí? Para que el formato sea más legible y esté disponible para agregar información. Solamente serían las intervenciones que consideres importantes (un ejemplo Watchtower Library Bethel Edition).

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

(26 Jun, 2017, 06:49 PM)stargate escribió:  Ronin, ¿crees que podrías encargarte de copiar y pegar el contenido aquí? Para que el formato sea más legible y esté disponible para agregar información. Solamente serían las intervenciones que consideres importantes (un ejemplo Watchtower Library Bethel Edition).

Sí, por supesto. Me encargaré de copiarlo aquí.
Responder
#11

Me alegro que es tratan de rescatar tantos temas útiles del antiguo foro que particularmente me ayudaron mucho a abrir los ojos
Responder
#12

hola mi amigo stargate yo lo que tengo es sobre la generación de 1914 de un resumen que se hizo por años no se si te acuerdas que aparecia los años y como esta cambiaba hasta que llega al brogcasting es una infografia si te sirve me avisas
Responder
#13

hay un tema interesante que no he podido ver yo, aunque ni he analizado completamente los temas... era en uno donde una version judia hablaba sobre un tal jesus, que su madre fue una ramera y padre carpintero, juzgado por herejia.

algun forista menciono los libros y las apariciones...

otro tema interesante a mi juicio, la investigacion de Bet Sarim (CREO, puedo confundirme) sobre cocacola y la SWT...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

(30 Jun, 2017, 05:35 PM)carlos.perez escribió:  hola mi amigo stargate yo lo que tengo es sobre la generación de 1914 de un resumen que se hizo por años no se si te acuerdas que aparecia los años y como esta cambiaba hasta que llega al brogcasting es una infografia si te sirve me avisas

¿Será esta misma o tienes otra? Quiero revivir el tema del traslape, pero me ha dado flojera volver a ver todo el broadcasting en cuestión, apenas tenga tiempo lo hago.

Generacion 2015.jpg
https://yadi.sk/d/R8eH8Wy-iu_iyQ

[Imagen: sk25xJz.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#15

Recuerdan un tema sobre el no-cumplimiento de la profecía de la destrucción de Tiro? No estoy seguro si el tema era de Réquiem.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)