Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí?
#3

Sweet BlueSky yo comencé a escribir (garabatos de sentires) desde muy niño y casi como Aimée yo queria mi mundo como un nino normal… con dragones, soldados de esos color verde , aviones and trucks ...no podia porque era del mundo .. fue una experiencia dura la que hizo me resguardara en ese mundo de trazos , dibujos y lineas… Ese sin reservas, a corazón abierto, de lágrimas, y… también sonrisas… Pues desde aquella época, las letras ( esos garabatos )  fueron mi sustento y alivio.... supe que me acompañarían el resto de mi vida… Y así fue… A partir de cada emoción vivida, sentida o padecida… Esa prolongación de mí mismo… Esas pequeñas o grandes huellas que voy dejando plasmadas desde esos latidos que (me) brotan de pronto y necesitan ver la luz… A veces, en cualquier lugar o momento.

Esos momentos de esos instantes en los que ves una imagen, una mirada, un paisaje… Un acto o palabra… o a esa persona que no conoces y te hace sonar despierto porque sabes que esta ahi...que existe !!  Esas situaciones en la que necesitas un papel o una pantalla para expresar eso que te inunda. Una servilleta de un pizzeria … O, esa pequeña libretita de anotaciones, mientras viajas .

Me siento enamorado sabes?  sabes de quien ?.... de la vida (a pesar de todo)… De esos sentires que me elevan… Me gusta crear, imaginar, patinar en la hielo en Invierno o ir a la playa en verano como ahora y caminar con los pies descalzos en la arena … Y las letras o palabras, son el vehículo perfecto para hacerlo… Ellas son mis compañeras incondicionales… Y la inspiración, brota en cualquier lugar o momento,como ahora que te estoy escribiendo a ti ... es casi una adicción… maravillosa adicción…

Creo que no te has dado cuenta lo que quiero decirte? .... leete de nuevo lo que has escrito y veras a esa bella Poeta que llevas por dentro
Cuando un escrito motiva a otro u otras personas es porque has hecho poesia !!


"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
( Federico García Lorca)

Asi que bella bluesky gracias por este viaje, por ese MISTERIO que llevas dentro de ti… y por ese tema que has escrito que nos lleva en volandas a tan preciada inspiración!!

Un Abrazo !!!! x1000  

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por forista513 - 06 Jul, 2019, 10:27 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Aimée - 06 Jul, 2019, 11:55 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Saskatchewan - 06 Jul, 2019, 12:52 PM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por forista10 - 06 Jul, 2019, 06:21 PM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Saskatchewan - 07 Jul, 2019, 11:19 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por forista10 - 07 Jul, 2019, 11:29 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Saskatchewan - 07 Jul, 2019, 11:38 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por forista10 - 07 Jul, 2019, 11:41 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Saskatchewan - 07 Jul, 2019, 11:45 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Saskatchewan - 07 Jul, 2019, 11:56 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por forista10 - 07 Jul, 2019, 11:59 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Saskatchewan - 07 Jul, 2019, 11:35 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por forista10 - 07 Jul, 2019, 11:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
26 Jun, 2022, 07:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)