Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad?
#6

(07 Jul, 2019, 03:05 PM)CATALAN escribió:  Vamos admitamoslo... Todos salimos a predicar en su momento por eso!! Nunca fue el verdadero amor a las personas las que nos motivaba a agarrar el bolso e ir a la predicación.

Pues no sé...debo de ser un bicho raro porque yo sí salía para dar a conocer el proposito de Dios.

Sí que es verdad que me daba apuro tocar a las puertas pero la inseguridad propia del joven y no me sentía muy capacitado para enfrentarme a alguien mas entendido que yo.
Pero SÍ era amor por las personas, porque de otro modo no creo que haya muchos testigos que hagan ese 'papelon' de ir tocando los cojxxxx... de buena mañana...
Recuerdo con satisfacción las buenas conversaciones que tuve sobre Dios. Personas dispuestas a conversar sobre sus creencias y las mías: eran otros tiempos, claro está.
Y estoy seguro que otros diran lo mismo.
Recuerdo tambien personas llorándome cuando les hablaba de la resurrección, y mi pequeño consuelo al saber que de alguna manera había conseguido que esa persona que sufría sintiera un poco de esperanza. Recuerdo que en muchas ocasiones, cuando no querían ninguna revista que el consejo que les dábamos era ' no deje de orar a Dios'. Simplemente eso.

Pero ya lo he escrito antes: eran otros tiempos.

Pensando en qué podía escribir me vino a la mente el cambio tan grande de la organización. Y pienso que se puede asemejar a esas personas que son 'tóxicas', o sea que al final del dia notas que te han succionado toda la buena energía que bien o mal acumulamos todos.

La WT., es una organizacion parásita. Vive de quitar la buena energia de las personas, que en otras palabras es la voluntad de hacer el bien. Eso a ella no le sirve, por eso de poco a poco, sin que nos demos cuenta, nos va chupando la vida. Como 'buen parásito' que es.

Por eso mismo, al testigo le mueve el amor a las personas. En principio ( de otra manera , sinceramente creo que pocos testigos habrían). El amor es lo principal, pero por desgracia ese amor va mutando a la avaricia de unos privilegios o el llegar a un cupo de horas.

La WT., quita todo buen sentimiento y lo transforma en algo sucio y carente de amor.

A mi me gustaría que todos los testigos que leen se hicieran la pregunta del millon : ¿Era eso lo que querias, lo que esperabas?.

No olvides, testigo que lees, que la WT., es una organizacion parásita que vive a expensas de tu ignorancia.
Y la mejor forma de servir a Dios no es ser ignorante. Ningun padre quiere que sus hijos sean unos esclavos.
Así que muévete ya..¡¡¡

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 07 Jul, 2019, 03:05 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Daniel - 07 Jul, 2019, 04:22 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Aimée - 07 Jul, 2019, 06:19 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por neo - 08 Jul, 2019, 11:52 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por El Tercero - 07 Jul, 2019, 07:32 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Leviatán - 08 Jul, 2019, 12:21 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Moebius - 08 Jul, 2019, 05:31 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 08 Jul, 2019, 07:22 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Manel - 08 Jul, 2019, 02:41 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por kunta - 09 Jul, 2019, 06:34 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por juan97 - 09 Jul, 2019, 08:46 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Demofonte - 09 Jul, 2019, 09:49 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Politburo - 16 Jul, 2019, 12:52 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por El Zelote - 16 Jul, 2019, 01:00 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Juan Carlos I. - 17 Jul, 2019, 04:32 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 24 Sep, 2019, 09:07 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por lavidaesduda - 25 Sep, 2019, 07:01 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 24 Sep, 2019, 09:14 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por lavidaesduda - 25 Sep, 2019, 07:03 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por forista10 - 25 Sep, 2019, 08:30 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por darkovercoat - 25 Sep, 2019, 05:23 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por EDCA9961 - 26 Sep, 2019, 03:16 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Medieval - 26 Sep, 2019, 04:23 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 27 Sep, 2019, 06:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cyberjesus
15 Jan, 2021, 02:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)