Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los vídeos de las reuniones desaparecieron de YouTube
#1

Amigos, aquí en Brasil no hemos tenido reuniones en portugués brasileño en YouTube durante 3 semanas. ¿Puede alguien por favor ayudar? Creo que TJ puede dejar de descargar la transmisión aquí en Brasil.

¿La asociación logró bloquear lo "stream" en Brazil?
Responder
#2

Qué rariño, yo veo de la semaniña pasadiña en Youtube... Big Grin


Responder
#3

(12 Jul, 2019, 06:15 PM)Gracias Leviatã, mi búsqueda no se encontró debido al título del video. Por lo general, busco "la vida y el ministerio" y no sólo "reunión". ¡Jehová te bendiga por tu bondad! escribió:  Qué rariño, yo veo de la semaniña pasadiña en Youtube... Big Grin


Responder
#4

Las dos últimas reuniones que no ha publicado. ¿También me pregunto si el suyo "stream" también estaba bloqueado?
Responder
#5

(14 Jul, 2019, 09:25 PM)jose pires escribió:  Las dos últimas reuniones que no ha publicado. ¿También me pregunto si el suyo "stream" también estaba bloqueado?

Amigos, el hermano Fernando Amaral acaba de informar que sólo publicará reuniones en privado en YouTube. Ahora sí, no tenemos más reuniones portuguesas brasileñas en YouTube.
Responder
#6

(26 Jul, 2019, 11:10 AM)jose pires escribió:  
(14 Jul, 2019, 09:25 PM)jose pires escribió:  Las dos últimas reuniones que no ha publicado. ¿También me pregunto si el suyo "stream" también estaba bloqueado?

Amigos, el hermano Fernando Amaral acaba de informar que sólo publicará reuniones en privado en YouTube. Ahora sí, no tenemos más reuniones portuguesas brasileñas en YouTube.

¿Alguien tiene acceso a lo "stream" para proporcionarme un enlace (link)?
Responder
#7

Queridos amigos, noté que las reuniones volvieron por un canal mexicano. No sé si alguien del foro iterveio pero gracias por eso. ¡Jehová bendiga tu amabilidad!
Responder
#8

Por lo visto jose pires no eres de la Resistenza... aquí no facilitamos alimento de la Watchtower...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atestanto
11 Jan, 2019, 09:49 PM
Último mensaje por Réquiem
28 Nov, 2018, 09:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)