Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento.
#37

(23 Jul, 2019, 11:43 PM)Stargate escribió:   terminan por perder la paciencia e insultándolos, que fue lo que sucedió con Réquiem. Se tomó la molestia de documentar su mensaje para que javierP contrastara la información, pero éste último no deseaba argumentar nada sino trollear al primero, quien cayó en su juego y lo insultó, yo borré esos insultos y contrainsultos pero a Réquiem ésta medida le pareció que protegía al troll.

Como ya he expresado a lo largo de esta despedida, no pretendo justificarme de ninguna forma, sólo aportar mi punto de vista.

Dices que lo que sucedió conmigo fue que insulté a javierP. Bueno, desde mi punto de vista no fue un insulto. Le dije "pequeño energúmeno" y la definición de la palabra es:

1 Persona poseída por alguna fuerza maligna.

En mi país se lo usa en ese contexto, cuando alguien es malicioso. El adjetivo "pequeño" además, atenuaba las cosas. Era como si le hubiese llamado "diablillo". O para mí ese es un sinónimo dentro de mi contexto cultural y según constaté hoy en el diccionario, también.

Después de darle la documentación le pedí que no hablar desde la ignorancia.

Si eso se toma como "insultos" pues bien, qué le puedo hacer.

(23 Jul, 2019, 11:43 PM)Stargate escribió:  yo borré esos insultos y contrainsultos

De hecho te escribí al privado diciéndote el inconveniente con el troll y te agradezco le dieras la respectiva sanción. Nunca tuve oportunidad de hacerlo. Sin embargo, no eliminaste contenido que se dirigiera a javierP. Eliminaste contenido dirigido a Castigamio.

Castigamio sugirió que debía ser más amable con el Troll. Y bueno, como ya he dicho, estoy aquí para exponer mi punto de vista, no para justificarme. Para mí eso estuvo fuera de lugar. Cualquiera que tuviera la molestia de revisar el historial de javier se daría cuenta que era un troll que sólo gustaba desviar temas. Yo en lo posible evité caer en ese juego de desviación y aporté con datos que esclarecían el corazón de dicho tema. El tema era de la Carta de Santiago antes de ser fusionado con WT Library. Y aporté incluso un resumen de 3 capítulos del libro que era tema del hilo. No estaba siguiendo el juego del troll, estaba de hecho, haciendo lo contrario, evitando que el tema se desviara y aportando pruebas para todos los lectores.

Entonces es Castigamio quien llega y sin apreciar nada de los aportes me intenta dar una lección de moral y es ahí cuando yo le digo de forma no amable que no tengo porqué aguantarle al troll y menos estar de lamebotas del mismo.

ESO FUE LO QUE TÚ ELIMINASTE.

En otras palabras, jamás dirigí un insulto a alguien. Porque la expresión "no soy un lamebolas" no era dirigida ni a Castigamio ni a javier. Era una forma de decir que no le debo la cordialidad que Castigamio saltó a decir le debía al troll.

Así que me parece impreciso desde mi apreciación que digas dos cosas.

1) Que yo me puse a insultar
2) Que le seguí el juego al troll.

Al que le seguí el juego fue a Castigamio porque es un miembro de esta comunidad que no se considera troll. Luego Castigamio replicó insistiendo en que yo le debía cordialidad a javier y fue cuando simplemente dije: "ahora dilo sin llorar" porque llamaba a que me moderen.

Ese "dilo sin llorar" y "no soy lamebolas de un troll" fue lo que moderaste. Ninguna de esas expresiones es un verdadero insulto a una persona. En todo caso, la última fue una burla al alarde que yo consideré exagerado de Castigamio.

Y todo esto lo puedes constatar en el historial de mensajes.

Entonces me sentí mal porque eliminaste mis respuestas a Castigamio, pero no eliminaste todo el contenido de él. En otras palabras, sentí que la apelación de Castigamio para que yo sea amable con el troll era también válida para ti. Entonces puse que quería retirarme del foro. En ese mensaje tampoco había insultos y lo eliminaste y eso me dolió.

Te explico porqué me dolió.

Para mí era importante. Tenía una carga emocional. Era una forma de decir que si yo le debo amabilidad a los troll que intentan desviar hilos y que además tengo que exponer siendo un doble cara, tratándoles bien, etc. Prefería irme.

Me dolió porque si para ti una despedida de alguien es digna de irse al basurero, entonces no tienes aprecio directo hacia esa persona.

Hasta ahora no me has explicado porqué eliminaste ese mensaje que no tenía insulto alguno. Salvo que digas que es porque "no era parte del tema tratado" Bueno, el mensaje de Castigamio dirigido a mí donde prácticamente me llamaba inmoral por no ser amable con javier, tampoco era parte del tema y bien podía ser un mensaje privado, pero ese quedó allí, ese no lo borraste.

No sé si lo eliminaste sin darte cuenta que no era un insulto porque estabas cansado y tuviste un mal día. Como ya expliqué yo también tuve un mal día en ese momento y estaba medicado. También expliqué que para mí, como persona es bastante difícil interpretar este tipo de situaciones sociales por la condición psicológica que ya expresé tengo.

No es una JUSTIFICACIÓN en ningún sentido. Sólo es MI PUNTO DE VISTA, la forma en la que ESTOY VIENDO ESTO.

Y ya sabes el resto, puse la despedida en foro principal. Me dolió cuando vi que el tema fue cerrado y creo que ya abordé esta parte en mensajes anteriores así que no voy a ahondar más.

(23 Jul, 2019, 11:43 PM)Stargate escribió:  ¿Qué podemos aprender todos de esto? Simple: NO ALIMENTEN A LOS TROLLS. Como dijo Churchill: "Nunca llegarás a destino si te paras a tirar piedras a cada perro que te ladre".

Para mí no fue tirarle una piedra a javier, fue exponer un tema y bastante bien. Aporté datos bibliográficos, aporté un resumen del libro. Aporté. No jugué. Sí, llamé "pequeño energúmeno" a alguien, pero desde mi matiz social y del diccionario es un sinónimo de "pequeño diablillo" o persona que busca hacer algo con malicia. Entiendo que para otras personas sea un insulto, no lo voy a discutir, sólo puedo plasmar lo que yo intenté trasmitir con eso.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Hilo cerrado


Mensajes en este hilo
Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Réquiem - 19 Jul, 2019, 10:41 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Stargate - 19 Jul, 2019, 11:26 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Réquiem - 19 Jul, 2019, 11:41 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por forista10 - 20 Jul, 2019, 02:08 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Medieval - 20 Jul, 2019, 08:48 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Aimée - 20 Jul, 2019, 08:54 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por forista513 - 20 Jul, 2019, 09:40 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por neo - 20 Jul, 2019, 10:05 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Palito - 20 Jul, 2019, 10:28 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Réquiem - 20 Jul, 2019, 11:49 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Medieval - 20 Jul, 2019, 01:32 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Daniel - 20 Jul, 2019, 11:56 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Aimée - 20 Jul, 2019, 12:07 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por El Tercero - 20 Jul, 2019, 12:55 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Chicho - 20 Jul, 2019, 01:09 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por neo - 20 Jul, 2019, 02:08 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por El Zelote - 20 Jul, 2019, 02:27 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Inactivo - 20 Jul, 2019, 02:58 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por forista4750 - 21 Jul, 2019, 09:01 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Netineotraslapado - 20 Jul, 2019, 03:46 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Leviatán - 20 Jul, 2019, 03:50 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Thaw_ - 20 Jul, 2019, 05:27 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Palito - 21 Jul, 2019, 09:44 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por forista4750 - 21 Jul, 2019, 08:04 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Joshuan-JTG - 21 Jul, 2019, 10:41 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por kalimba - 21 Jul, 2019, 12:45 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Stargate - 22 Jul, 2019, 11:14 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por ruiz - 23 Jul, 2019, 10:30 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Daniel - 23 Jul, 2019, 11:34 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Stargate - 23 Jul, 2019, 11:43 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Escorpio1975 - 23 Jul, 2019, 01:40 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Serpiente de Hierro - 23 Jul, 2019, 11:19 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por El Zelote - 24 Jul, 2019, 12:08 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Stargate - 24 Jul, 2019, 12:27 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Medieval - 24 Jul, 2019, 12:47 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Réquiem - 24 Jul, 2019, 01:29 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Leviatán - 24 Jul, 2019, 05:56 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por El Zelote - 24 Jul, 2019, 06:06 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por forista4750 - 29 Jul, 2019, 02:40 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por Leviatán - 29 Jul, 2019, 06:39 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por JoseFidencioR - 29 Jul, 2019, 06:40 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por forista4750 - 30 Jul, 2019, 08:39 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por forista10 - 30 Jul, 2019, 09:21 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por forista10 - 30 Jul, 2019, 10:08 AM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por qscsfex - 31 Jul, 2019, 01:43 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por qscsfex - 31 Jul, 2019, 01:55 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por cyberjesus - 31 Jul, 2019, 03:33 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por cyberjesus - 31 Jul, 2019, 03:35 PM
RE: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento. - por forista10 - 31 Jul, 2019, 05:55 PM
y ni siquiera permiten que otros se despidan de mi - por Réquiem - 19 Jul, 2019, 10:59 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)