Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quienes son los Elegidos de Dios?
#5

Isaías 42:1
He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, {en quien} mi alma se complace. He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones.

Mateo 22:14
Porque muchos son llamados, pero pocos {son} escogidos.

Colosenses 3:12-17

Entonces, como escogidos de Dios, santos y amados, revestíos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia; soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; como Cristo os perdonó, así también {hacedlo} vosotros. Y sobre todas estas cosas, {vestíos de} amor, que es el vínculo de la unidad.

1 Corintios 8:6

sin embargo, para nosotros {hay} un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual {existimos} nosotros.

Lucas 18:7
¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles?

Deuteronomio 7:6
Porque tú eres pueblo santo para el SEÑOR tu Dios; el SEÑOR tu Dios te ha escogido para ser pueblo suyo de entre todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra.

Salmos 4:3
Sabed, pues, que el SEÑOR ha apartado al piadoso para sí; el SEÑOR oye cuando a El clamo.

1 Corintios 1:26
Pues considerad, hermanos, vuestro llamamiento; no hubo muchos sabios conforme a la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;

Efesios 1:4
según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor

Santiago 2:5
Hermanos míos amados, escuchad: ¿No escogió Dios a los pobres de este mundo {para ser} ricos en fe y herederos del reino que El prometió a los que le aman?

1 Pedro 2:10

pues vosotros en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios; no habíais recibido misericordia, pero ahora habéis recibido misericordia.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por El Zelote - 06 Aug, 2019, 11:06 AM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por discipulo del Cristo - 06 Aug, 2019, 12:46 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por El Zelote - 06 Aug, 2019, 01:53 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por discipulo del Cristo - 06 Aug, 2019, 06:39 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por albertanton99 - 06 Aug, 2019, 09:53 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por testigo de yahoo - 08 Aug, 2019, 04:39 AM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por forista5528 - 05 Oct, 2019, 07:54 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por JoseFidencioR - 05 Oct, 2019, 09:06 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por forista5528 - 05 Oct, 2019, 09:49 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por JoseFidencioR - 06 Oct, 2019, 12:19 AM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por discipulo del Cristo - 06 Oct, 2019, 04:34 AM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por JoseFidencioR - 06 Oct, 2019, 05:19 AM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por forista5528 - 06 Oct, 2019, 11:09 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)