Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quienes son los Elegidos de Dios?
#9

(05 Oct, 2019, 09:06 PM)JoseFidencioR escribió:  
(05 Oct, 2019, 07:54 PM)Estoyaqui escribió:  Todos los cristianos verdaderos son hijos de Dios,

y cuales son esos "cristianos verdaderos, y que los diferencia de los "otros" cristianos?

un intento de eso se produjo, inicialmente, en Nicea, donde se creo el canon y que era lo que definia el cristianismo... antes de ello, cualqueira era cristiano.

Pero no fue el unico "concilio" (intento de confirmar en comun acuerdo), poco despues, los constantinopolenses tuvieron que llamar a todos los cristianos para vovler a conversar sobre "que creer". y luego otro y otro... en fin, una enorme cantidad, que no ha parado desde que se inicio el cristianismo...

incluso, auqnue no registrados, loshubo antes de Nicea, cada "elegido" descalificaba a los otros y desde la muerte de los "apostoles" necesitaban confirmar su autoridad...

nunca ha existido "un verdadero crisstianismo", sino que la herejia aprece ser la norma... actualemnte hay mas de 5 mil sistemas religiosos y todos afirman "tener la verdad"... a cual creerle?

Yo solo expuse lo que dice la biblia acerca de esa doctrina, la cual es contraria a la doctrina oficial de la watchtower. La biblia es clara en cuanto a ese punto., pero como dijo Jesus:  El conoce a sus ovejas y sus ovejas lo conocen a El, conocen su voz y El llama a sus ovejas.
Juan 10:  3 Es a este a quien el portero le abre, y las ovejas escuchan su voz. El pastor llama a sus ovejas por su nombre y las conduce afuera.  4 Después de sacar a todas sus ovejas, va delante de ellas. Las ovejas lo siguen porque conocen su voz.
14 Yo soy el pastor excelente. Conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a mí,

Hoy dia Jesús esta llamando a sus ovejas, y las ovejas escuchan su voz y lo siguen.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por El Zelote - 06 Aug, 2019, 11:06 AM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por discipulo del Cristo - 06 Aug, 2019, 12:46 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por El Zelote - 06 Aug, 2019, 01:53 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por discipulo del Cristo - 06 Aug, 2019, 06:39 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por albertanton99 - 06 Aug, 2019, 09:53 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por testigo de yahoo - 08 Aug, 2019, 04:39 AM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por forista5528 - 05 Oct, 2019, 07:54 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por JoseFidencioR - 05 Oct, 2019, 09:06 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por forista5528 - 05 Oct, 2019, 09:49 PM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por JoseFidencioR - 06 Oct, 2019, 12:19 AM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por discipulo del Cristo - 06 Oct, 2019, 04:34 AM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por JoseFidencioR - 06 Oct, 2019, 05:19 AM
RE: ¿Quienes son los Elegidos de Dios? - por forista5528 - 06 Oct, 2019, 11:09 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)