Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas?
#11

(08 Aug, 2019, 12:05 PM)Betfague escribió:  El Zelote te equivocas.
De todos los que te hemos contestado nadie te ha acusado de xenofobia.

Atajar la violencia con violencia en estos casos no es más que una excusa para dominar e imponer un ideología religiosa.
"daños colaterales" que rápido justificas y aceptas la violencia ¿que de eso de "ser pacíficos con todos los hombres"?
Como ha mencionado Stargate yo tampoco creo que Jesús aprobará la guerra o la muerte de niños y mujeres cuando justamente mandó a cuidar de ellos y protegerlos.
Jesús pudo haber sido Rey o el más poderoso gobernante humano pero eso no es compatible con la paz de las naciones, ni de las razas, ni de las etnias.
El verdadero cristianismo basado en Jesús jamás practicará la violencia, además ¿la violencia no es algo que Dios odia?
Aaaaah claro!!! Para justificar las guerras, el genocidio y el asesinato solo hay que llamarlo "justicia divina"
Una de las razones de por qué escribí esto en el subforo Cristianos es para analizar este tema, te diré que no soy el único que con Biblia en mano te dice que mis argumentos son correctos, otras personas ya predicaron esto antes que yo. Es verdad que Jesucristo predicó mucho el amor al prójimo y yo en mi vida diaria lo imito, pero no confundir con la permisividad de no hacer nada ante aquellos que obran con maldad; por ejemplo, en México tenemos la cantaleta de los Derechos Humanos y eso genera impunidad y violencia, desde que los secuestradores, ladrones de combustible tienen derechos ya cualquiera hace lo que quiere, lamentablemente tenemos un presidente de personalidad débil que no hace nada (Jueces 21:25).

Yo amo a mis vecinos, amo a mi mamá, amo a mis mascotas y siempre me voy a dormir tranquilo. Me considero un excelente cristiano y excelente persona. Pero un cristiano tiene que regirse por la justicia y no por ser cristiano no voy a aprobar castigar a otros (Génesis 19:15). A mi me sorprende cómo muchas personas defienden a los delincuentes como los violadores y secuestradores y ponen el grito en el cielo por culpa de los Derechos Humanos cuando lo más amoroso sería aprobar la pena de muerte como acto de justicia para las víctimas.

Un cristiano ama a su prójimo y por ese mismo amor debe castigar a los malvados (Génesis 18:23-25).

En YouTube un muchacho me dijo que Jehová es un "infanticida" porque le dio muerte a Sodoma y Gomorra junto con todos sus habitantes, como dando entender que Jehová se equivoca y ese muchacho es más justo, en Sodoma se hizo lo que se tenía que hacer. En este mundo existe una visión distorsionada de lo que significa ser cristiano ya que ahora cualquiera por querer amar a otros permite la maldad.

Ya para terminar alguien me está acusando de depravado sexual cuando yo procuro no hablar de sexo, ya que si soy YO el que hable del tema todo el mundo se vuelve loco, pero si quien habla de sexo es Miker Tower TODOS aquí le aplauden, eso se llama parcialidad.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Mensajes en este hilo
Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por El Zelote - 07 Aug, 2019, 05:42 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por JoseFidencioR - 07 Aug, 2019, 08:53 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por Stargate - 07 Aug, 2019, 11:58 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por Aimée - 08 Aug, 2019, 06:12 AM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por forista10 - 08 Aug, 2019, 08:23 AM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por Aimée - 08 Aug, 2019, 11:17 AM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por El Zelote - 08 Aug, 2019, 11:45 AM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por forista10 - 08 Aug, 2019, 12:05 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por El Zelote - 08 Aug, 2019, 12:47 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por Aimée - 08 Aug, 2019, 01:32 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por JoseFidencioR - 08 Aug, 2019, 12:14 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por forista10 - 08 Aug, 2019, 12:24 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por forista10 - 08 Aug, 2019, 01:18 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por JoseFidencioR - 08 Aug, 2019, 01:41 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por El Zelote - 08 Aug, 2019, 02:44 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por forista10 - 08 Aug, 2019, 05:57 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por JoseFidencioR - 08 Aug, 2019, 06:50 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por cyberjesus - 08 Aug, 2019, 07:29 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por cyberjesus - 08 Aug, 2019, 07:34 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por JoseFidencioR - 08 Aug, 2019, 07:43 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por cyberjesus - 08 Aug, 2019, 07:42 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por cyberjesus - 08 Aug, 2019, 07:51 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por cyberjesus - 08 Aug, 2019, 07:53 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por Leviatán - 08 Aug, 2019, 09:34 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por cyberjesus - 09 Aug, 2019, 01:10 AM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por JoseFidencioR - 09 Aug, 2019, 06:02 AM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por Stargate - 09 Aug, 2019, 04:37 PM
RE: Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas? - por Moebius - 10 Aug, 2019, 10:45 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)