Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jehová no los dejará destruir la Tierra
#8
Wink 

(01 Sep, 2019, 06:05 AM)Moebius escribió:  
(31 Aug, 2019, 08:09 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Estas haciendo tú algo para que eso no suceda?

¡¡ Qué alegría me das..¡¡

Es la primera vez que te dignas a dirigirme la palabra..¡¡  Y sí, lo sé...a veces doy miedo. Pero no muerdo, te lo aseguro.

Y bueno, vamos a tu pregunta.

Por supuesto que nunca le pido a alguien algo que yo no pueda hacer tambien.

Te copio dos textos:

Eclesiastés 4:17
"Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría. "

Santiago 4:17
"y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. "

Te considero lo suficiente inteligente para que me entiendas.
De todas formas te diré lo que hago:

Apenas como carne roja, no uso bolsas de plástico, no compro en las grandes superficies, voy en bicicleta, en tren o andando, tengo un mobil que tiene 4 años ( y los que se llevará), mi ordenador tiene como...14 años y sigue...no como nada transgénico, ( me paso horas mirando las etiquetas) no compro nada que no me sea del todo imprescindible, y lo hago siempre que puedo en mi barrio y de kilometro O.

Y si puedo hacer algo más que tú sepas, te agradeceré me lo digas.

No soy politico ni tengo poder de ninguna clase, pero si lo tuviera, creéme que haría lo imposible para encontrar una solución.
Son las personas, los gobiernos, quienes tienen que trabajar para salvar el planeta ya que somos nosotros los culpables.
Cada uno tiene que cargar con sus responsabilidades. Y Dios no tiene, en este caso en concreto, ninguna responsabilidad en cuanto a la destrucción de la Tierra; así que mejor nos deje a nosotros intentar arreglar el desaguisado.
Y además...pienso que eso es exactamente lo que quiere, que lo arreglemos nosotros.

Y por supuesto, un saludo con todo el cariño del que soy capaz.

Primero que todo, no me había percatado de responder en tus hilos. Pensé que ya lo había hecho.

De nuestra parte está el cuidar de nuestro hogar γῆν (tierra). Pero sí creo que el dueño de la tierra tomará cartas en el asunto. ¿Cuando? Tal vez durante nuestra vida aquí o tal vez más adelante. Aunque suene desquiciado, hay que tener fe.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Jehová no los dejará destruir la Tierra - por Moebius - 31 Aug, 2019, 11:07 AM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por JoseFidencioR - 31 Aug, 2019, 07:16 PM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por Moebius - 01 Sep, 2019, 05:38 AM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por discipulo del Cristo - 31 Aug, 2019, 08:09 PM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por Moebius - 01 Sep, 2019, 06:05 AM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por discipulo del Cristo - 01 Sep, 2019, 07:48 AM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por JoseFidencioR - 01 Sep, 2019, 06:43 AM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por Stargate - 01 Sep, 2019, 07:12 AM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por Thaw_ - 01 Sep, 2019, 08:12 AM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por Moebius - 01 Sep, 2019, 11:26 AM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por testigo de yahoo - 01 Sep, 2019, 09:01 AM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por forista5528 - 03 Sep, 2019, 10:38 AM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por Moebius - 01 Sep, 2019, 11:34 AM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por JoseFidencioR - 01 Sep, 2019, 02:37 PM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por JoseFidencioR - 02 Sep, 2019, 07:34 AM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por JoseFidencioR - 03 Sep, 2019, 03:48 PM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por forista5528 - 03 Sep, 2019, 05:05 PM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por JoseFidencioR - 03 Sep, 2019, 06:41 PM
RE: Jehová no los dejará destruir la Tierra - por forista5528 - 04 Sep, 2019, 05:00 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)