Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me llego este mensaje de esperanza a mi correo
#7

Te paso a contestar:
Este hilo debería estar donde esta en EXJW por las razones que expondré a continuación.
¿Este hilo tiene un truco? Buen TRUCO el tuyo, crear sospechas sobre la info es el primer paso para que los demás se pongan en alerta,
y se cierren; el truco permanece oculto pero alguien lo ha detectado y da aviso a los demas. PATETICO.

Sufri bulling serio, ¿debo solamente perdonar?
Si el bulling es actual, lo que hay que hacer es ACTUAR. ¿Hablar con tus padres?
¿Con las autoridades del colegio? ¿Con esos individuos por separado? ¿Mudarse de colegio?
¿Estudiar Artes Marciales Mixtas?
¿Hay algo que estas haciendo que HAGA que te acosen?
Quizas eres quien siempre intenta aparecer que sabe mas que los demás, si cambias eso tal vez se termine el bulling.
Lo que sea pero hay que HACER algo. De eso no va el tema.

Si tengo Cancer debo perdonar (al cáncer?) MAS PATETICO, hace falta que explique que estas cayendo en la falacia del hombre de paja?
Como vas a olvidar y perdonar al cáncer?
¿Olvidar y perdonar me pondrá comida sobre la mesa? Oye eres un tr*** en toda la regla amigo.
Sugiero cambies tu medicación, habla con tu psiquiatra.

¿Es este un cuento NEW AGE? No, es parte de un tratamiento psicológico, para atender casos de problemas irresueltos
y traumas como los que sufren los EXJW por eso lo puse aquí en este subforo.

Los link que pusiste los lei por encima asi que no los voy a comentar para no caer en la trampa que has caído tu que contestas lo que no leiste. ¿De que va el cuento?

¿Sufriste Bulling hace tiempo?
-Si y no dejo de pensar en ello-
¿Pero te sigues viendo con esa gente?
-Hace años que no los veo-
Esa es tu bolsa de papas podrida amigo, como dice el cuento el único tiempo es ahora, piensa en que te ayudo esa experiencia,
¿Te hizo mas fuerte? ¿Corregiste algo que estaba mal?
Entonces olvida y perdona: Olvidar es ya no traer a la mente lo que te hace daño, perdonar es dar vuelta la pagina,
decir: - cuando pienso en eso a veces ya no me duele, lo tomo como una experiencia mas en la vida.-
Mientras lleves la bolsa de papas podrida, seguiras sufriendo bulling noche tras noche.

Dice una mujer “-mi marido viene borracho a la casa casi siempre, se pone violento me golpea, dice que soy gorda y fea;
que ya no me quiere. ¿Debo perdonar y olvidar?”
No, debes huir de esa relación toxica.
Continua: -Hace años que hui, ya ni se de el desde hace años; pero no puedo olvidar sus insultos, he perdido mi autoestima-:
si seguís pensando y machacando seguiras siendo violentada noche tras noche, hasta que olvides y perdones.
(Lo que no quiere decir que vuelvas con ese esposo golpeador).

¿Propone el cuento que seamos optimistas pasivos? Nada que ver.

Leere tus links que me dan la impresión que no tienen nada que ver con el cuento y después seguimos.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)