Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me llego este mensaje de esperanza a mi correo
#9

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3251954/  <<< otro estudio relacion de cancer y buen rollismo, lo siento, solo en ingles, porque todo buen material ceintifico siempre se traduce en ingles. sugiero usar google translator:  https://translate.google.com.mx/translat...3251954%2F


yo me voy al cuello de el origen de toda esta situacion.

el principio es "well being", como se conoce a estas terapias.

debiene de una formula "magica" si piensas que todo esta bien, lo estara, Cohelo lo expresa como

"cuando quieres realmente algo, el universo conspira para que lo logres".

esa es la esencia de la psicologia (yo diria pseudociencia) well being o ms bien diria "buen rollismo".

Personas como cohelo, Chropa, Jodorosky, y muchos otros, expertos son en estas "teorias" del buen rollismo...





pero.. saben que? todo es falso.

[Imagen: tumblr_inline_nydy7t7XXG1rwzuop_500.gif]

https://magonia.com/2016/05/16/deepak-ch...r-la-edad/

y existe bastante tela de donde cortar...

coo el que tu mismo expreses algoq ue debiera borrarse de toda mente inteligente, cito:

"¿Hay algo que estas haciendo que HAGA que te acosen?
Quizas eres quien siempre intenta aparecer que sabe mas que los demás, si cambias eso tal vez se termine el bulling."


en priemra, las personas jamas deben golpear a otra por simples palabras.

otra instancia es aun mas importante: se debe callar a quien dice la verdad y ofrece pruebas de lo que afirma? es mas importante el "sentirse bien" que el estar correctamente informado?

acaso debemos de permitir que infantes se mueran sin una transfusion sanguinea debido a las creencias apternas, pues estas daran consuelo a los infantes, ademas de consuelo a los padres que dejan morir a su hijo?

como dije antes, me voy a la yugular del asunto. lo que es apra lomenos, debe servir para los mas...

y... volteando la afirmacion: soy ateo, si tu publicas un hilo que "ofende mis creencias" tengo derecho a hacerte bullying porque no te quedaste callado? acaso no estas tu mismo afirmando que "lo sabes todo" al respecto, y pro lomismo, me da permiso a mi de buscarte en tu casa y golpearte???


el pez por la boca muere. no es tal la forma de resolver conflictos.  pasas a defender al agresor y culpar a la victima.


[Imagen: 42fd1350c1eaaf2f2ed1e5d37df66894.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)