Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL.
#65

Con todo respeto lo digo pero no hay una sola excusa para que tu, amigo JESUSISNOWHERE, estés por aquí...
Yo sé que al final del día a mi no me da de comer ni me sustenta si alguien cree o no en dios, si alguien le es fiel a las directrices del cuerpo gobernante o a las que le dice su esposa... El punto aquí es que si dices ser un anciano, y todavía uno pro jw a tope, eres un hipócrita a todas luces. No lo digo como insulto, lo digo porque en la acción de "charlar con extj y apóstatas" no tienes un "permiso del señor celestial" especial para hacerlo. Para la organización jw este asunto es blanco o es negro y tu estas violando esa regla y eso hace pensar sobre tu íntegridad.

Considero que tu objetivo de unirte a este foro no queda claro:

Decías que estás por ayudar a alguien según los primeros mensajes.

Luego se te nota en otros mensajes animando a otros foristas a permanecer dentro de la jw como si del único bote salvavidas se tratase. He aquí me surgen los pensamientos, y no vale el argumento que usás "reconociendo que estamos dirigidos por hombres y es porque se llena el vacío espiritual", ¿por qué si animas a otros a quedarse tu estás por aquí buscando o leyendo información apóstata? ¿es siquiera lógico eso? ¿no se supone que si dios atrae a las personas a su pueblo no necesita de alguien como tu en un foro apóstata animándolas a que no se salgan de la jw? Como dije son solo pensamientos.

Después entiendo que quieres instar a re plantearse a algunos "apóstatas" el hecho de volver o a los ateos volver a creer en dios y he aquí recuerdo ¿no se supone que ya hemos pecado contra el espíritu santo? ¿acaso eres tú el "canal" para reparar ese "error"?



Amigo, por mas bueno que seas y bondadosas sean tus intenciones, tu no deberías estar aqui si eres lo que eres. Ahora bien supongamos, supongamos que tienes permiso pro jw crack super mastodonte nivel sayayín nueve, ¿por qué alguien tendría ese permiso de venir a interactuar con personas que cualquier tj de a pie se le instruye huir? ¿quién concede esas excepciones?
Soy paciente con los jws y supongo que no se dan esas concesiones... El punto es que si alguien se osara hacer precisamente lo que has estado haciendo ¿por qué se tendría que demorar el comité judicial en formarse y actuar? Sería una doble moral, falta de respeto a la sangre del cristo que un simple mortal con un nombramiento de anciano y desconsideración a la soberanía de dios pues este anciano cree que puede meterse en foros apóstatas para ayudar y hacer las cosas a su manera, igualando a Eva pues prefiere sus ideas de cómo proceder y no la gobernanza de dios.
Pero aqui te veo vivito y sin ser atendido espiritualmente...



Y ahora concentrándome en lo que dices experimentar estando donde estas y luego de haber aprendido lo que aprendiste... Hablas de ser feliz ¿realmente necesitas para ser mas feliz haberte registrado aquí? Y no te hagas el mártir amigo, si estás aqui es porque algo dentro del ambiente jw no te cuadra y te hizo venir a un lugar lleno de "malas compañías" espirituales. Espero estar equivocado y no sea este el único lugar donde estés intentando "ayudar" vidas a salvarse y que también estes registrado en foros pro y contra el aborto, algun foro de ex mormones, también en grupos de cocina de repostería y gastronomía junto con otras comunidades de ayuda a prevenir el suicidio y otras que brinden a los luchen con la depresión que trae afrontar un cáncer o el vih... México es un país súper grande y espero que tu "activismo" porque eso es lo que estas haciendo aunque lo niegues, espero que ese activismo no solo se esté reduciendo a este foro. Sinceramente lo digo pues veo que le ponés corazón a esta actividad.
Ahora bien si continúo analizando los hechos que has demostrado y de verdad eres devoto como testigo, esa felicidad que dices poseer sigue haciéndose menor ya que tu conciencia sin callos debería estar atormentándote día y noche por estar desobedeciendo la regla de cero expulsados pero ¿y si está con callos ya? ¿por qué intentas ayudar a otros si podría ser que tu necesites ayuda espiritual de los jws? ¿no sería mejor que estar compartiendo mensajes en este foro el hecho de recibir el amor y abrazos existente en la congregación que tanto mencionas? ¿por qué estar aqui haciendo de mediador cuando ya dios ha atraído a muchas personas que te den buena compañía, y trabajo de pastor, en tu congregación? ¿acaso no estás contento con las decisiones de dios y por eso desobedeces y estás aqui buscando direccionar mas gente hacia la jw?
Insisto con el: si de verdad eres anciano, amigo mexicano ¿de verdad tienes la franqueza de expresión para pararte en la plataforma y enseñar después de haberte sentado en la "mesa de los demonios"? ¿en serio crees que con tus expresiones dichas aqui en este foro eres una buena compañía para los miembros de la congregación que se esfuerzan por obedecer los principios bíblicos sobre las personas que elegimos pasar el tiempo?


Bueno me voy a detener ahí y explicar dos cosas:
Primero si me tomé el tiempo de escribir todo esto y te hice tantas preguntas retóricas tipo y estilo watchtower es para que todo testigo activo que lea este hilo se dé cuenta que nadie pasa el filtro jw de obediencia máxima, querido amigo de Monterrey tu les serás uno de tantos ejemplos vivientes, pues si quien lee es objetivo y de mente abierta entenderá el contexto "un anciano mexicano participando activamente por estos lares" y no encontrará justificación alguna... Y es mas sabrá que no hay nada de malo en opinar y ser crítico sanamente cosa que me lleva a lo segundo por decir que es lo que pienso respecto a evaluar, profundizar, aprender, cuestionar, comparar: es lícito, es mas, estamos obligados a hacerlo. Tomando tu caso otra vez, otro testigo activo ve tu proceder empezará a cuestionarse "¿habrá quizás otro anciano de mi ciudad aqui? ¿cómo puede estar enseñando ese anciano mexicano algo que no predica estando en este foro?" eso lo llevará con el tiempo a seguir pensando y escudriñando.

Ahora te invito a solo pensar, piensa en tus adentros ahora ¿si tu como anciano estás violando los principios jw acaso no podrían ocho tipos mentir en cuanto doctrinas e inventarse cosas de sus mentes y no espirituales? ¿no podrían los que tienen el poder de los bienes materiales terrestres negociar e invertir en armamentos bélicos u otras empresas además de usar dinero donado en asuntos no relacionado con el reino sin que nos demos cuenta? Todo es posible, mírate tu, aqui amigo, siendo un doble moral con hipocresía jw, participando lo que condenas segun la enseñanza jw, todo es posible, y para salir de la duda investigar y ver los hechos ayudan. Ya decía la atalaya: "el conocimiento es la llave que abre la fe" solo que puede que esa fe no sea veraz como se la expresa cuando conoces todos los hechos de los testigos de jehová y no solo los que ellos te cuentan e intentan aparentar.

Solo quiero que te quede claro: yo no te condené por tus acciones, fue la jw/watchtower/cuerpogobernante quien te condenó. De ahí que leyeras preguntas y expresiones atalayescas usadas por este servidor en las anteriores líneas. De mi parte sentite libre de pensar lo que gustes sin olvidar las realidades... Mirá "el cuadro completo de todo, siempre" y decidí lo que gustes en base a eso. No espero una respuesta colega mexicano.

Y bueno... Cada quién elige dónde desea permanecer, asentarse y vivir.
Saludos sin distinción a todos.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Mensajes en este hilo
ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 10:32 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Palito - 11 Sep, 2019, 10:52 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 11:12 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 12:04 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Vigilantes - 11 Sep, 2019, 11:38 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 11:42 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Réquiem - 11 Sep, 2019, 12:07 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 12:31 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Réquiem - 11 Sep, 2019, 12:40 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 01:03 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por vadin - 11 Sep, 2019, 12:49 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 01:11 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Leviatán - 11 Sep, 2019, 01:22 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 01:46 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por vadin - 11 Sep, 2019, 02:40 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 03:17 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Daniel - 11 Sep, 2019, 04:15 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JoseFidencioR - 11 Sep, 2019, 07:39 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 12 Sep, 2019, 08:43 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JoseFidencioR - 13 Sep, 2019, 05:21 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por vadin - 12 Sep, 2019, 08:25 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 12 Sep, 2019, 08:59 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por vadin - 12 Sep, 2019, 10:38 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Réquiem - 11 Sep, 2019, 01:25 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 02:07 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por isa - 11 Sep, 2019, 03:49 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 04:03 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por isa - 11 Sep, 2019, 04:20 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por neo - 11 Sep, 2019, 04:27 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Réquiem - 11 Sep, 2019, 02:18 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 03:00 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Réquiem - 11 Sep, 2019, 03:25 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por neo - 11 Sep, 2019, 03:30 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 03:46 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Réquiem - 11 Sep, 2019, 03:38 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 03:54 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Réquiem - 11 Sep, 2019, 03:56 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 04:13 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 04:24 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Marcelo Daniel - 11 Sep, 2019, 04:15 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 04:25 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Paranoid_Android - 11 Sep, 2019, 04:30 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 05:19 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Paranoid_Android - 11 Sep, 2019, 09:10 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 12 Sep, 2019, 08:21 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 04:33 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Réquiem - 11 Sep, 2019, 04:53 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 05:09 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Réquiem - 11 Sep, 2019, 05:25 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Palito - 11 Sep, 2019, 05:43 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 06:45 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Palito - 11 Sep, 2019, 06:55 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 07:00 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por neo - 12 Sep, 2019, 04:00 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por El Zelote - 12 Sep, 2019, 04:39 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 12 Sep, 2019, 05:02 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por cyberjesus - 12 Sep, 2019, 04:52 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 12 Sep, 2019, 05:07 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 12 Sep, 2019, 05:45 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por neo - 12 Sep, 2019, 07:28 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 12 Sep, 2019, 08:41 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por neo - 12 Sep, 2019, 09:04 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por cyberjesus - 12 Sep, 2019, 10:33 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Leviatán - 13 Sep, 2019, 12:15 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por cyberjesus - 13 Sep, 2019, 03:08 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Marcelo Daniel - 13 Sep, 2019, 02:43 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JESUSISNOWHERE - 13 Sep, 2019, 05:53 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por cyberjesus - 13 Sep, 2019, 11:22 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por neo - 13 Sep, 2019, 04:09 PM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por JoseFidencioR - 13 Sep, 2019, 06:08 AM
RE: ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL. - por Temistocles1 - 30 Sep, 2019, 01:38 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
16 May, 2019, 07:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)