Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también
#8

(11 Sep, 2019, 12:26 PM)Betfague escribió:  Eres bienvenida al foro lavidaesduda

Suelo ser sincera y permiteme que tenga dudas de ti ya que mientras tenías la cuenta como "cuenta sin activar" pudiste comentar en una sección en la que no podías.
Espero que puedas aclarlo por favor o quizá soy yo que me he perdido algo.
Un saludo

Hola

Sí eso fue ayer, no supe cómo. Pensé : será que ya me activaron, porque le había escrito al administrador que tenía problemas con la activación, pero cuando traté de volver a comentar ya no pude ; él me escribió que debía cambia la cuenta de correo y eso hice y tan tan ...

Tranquila, también yo ando con delirios de persecución todo el tiempo... parece ser un efecto de estar en la organización, se siente uno observado y que en cualquier momento lo van a delatar por algo y así, pero bueno.

No quiero información de nadie ni nada por el estilo, lo que tengo que saber de la organización lo vivo de primera mano como voluntaria y esposa; hay muuuuuuuuucha tela por cortar, pero me pareció que este espacio me da la oportunidad de desahogarme mientras pienso bien qué voy a hacer.

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder


Mensajes en este hilo
Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 11:09 AM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por Vigilantes - 11 Sep, 2019, 11:35 AM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 01:38 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por Réquiem - 11 Sep, 2019, 12:14 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 02:02 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por Roy_1914 - 15 Sep, 2019, 08:26 AM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por forista10 - 11 Sep, 2019, 12:26 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 01:43 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por vadin - 11 Sep, 2019, 12:54 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por Medieval - 11 Sep, 2019, 01:40 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 02:14 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 01:54 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por neo - 11 Sep, 2019, 03:01 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 03:48 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por Stargate - 11 Sep, 2019, 11:06 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por cyberjesus - 15 Sep, 2019, 03:30 AM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por Mr. Smiley - 26 Sep, 2019, 09:01 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)