Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW desprecia (JESÚS) en jw.org (Red)
#3

no se si deba ir allá este comentario, o aqui mismo... queda a eleccion moverlo o dejarlo aqui.


Un mandamiento nuevo
…34Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros. 35En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros.

La Biblia de las Américas
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros.

Nueva Biblia Latinoamericana
"En esto conocerán todos que son Mis discípulos, si se tienen amor los unos a los otros."

Reina Valera Gómez
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Reina Valera 1909
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Biblia Jubileo 2000
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Sagradas Escrituras 1569
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

King James Bible
By this shall all men know that ye are my disciples, if ye have love one to another.

English Revised Version
By this shall all men know that ye are my disciples, if ye have love one to another.


***********

extensivo y nada exclusivo:


17Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; 18 tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.


*********************************

ergo, esto es lo que demuestra que es ser un "verdadero" cristiano...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
JW desprecia (JESÚS) en jw.org (Red) - por discipulo del Cristo - 18 Sep, 2019, 09:45 PM
RE: JW desprecia (JESÚS) en jw.org (Red) - por Freeafter30years - 18 Sep, 2019, 10:19 PM
RE: JW desprecia (JESÚS) en jw.org (Red) - por JoseFidencioR - 18 Sep, 2019, 10:26 PM
RE: JW desprecia (JESÚS) en jw.org (Red) - por vadin - 19 Sep, 2019, 08:54 AM
RE: JW desprecia (JESÚS) en jw.org (Red) - por vadin - 19 Sep, 2019, 09:00 AM
RE: JW desprecia (JESÚS) en jw.org (Red) - por discipulo del Cristo - 18 Feb, 2024, 03:50 PM
RE: JW desprecia (JESÚS) en jw.org (Red) - por RickFlrs - 19 Sep, 2019, 12:07 PM
RE: JW desprecia (JESÚS) en jw.org (Red) - por vadin - 19 Sep, 2019, 12:56 PM
RE: JW desprecia (JESÚS) en jw.org (Red) - por JoseFidencioR - 19 Sep, 2019, 03:42 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
JESÚS..... ¿?
forista10
Último mensaje por Thaw_
04 Aug, 2023, 08:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)