Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡
#1
Tongue 

Bueno abro este hilo para saber sus opiniones al respecto.
La verdad siempre me a gustado el arte en la piel y como sabemos que es un pecado craso en la "organización" jamas se me ha paso por la mente hacerme uno, pero ahora ya desprogramado y unos 6 meses sin ninguna actividad TJ he pensado en hacerme uno así sea pequeño.
Yo sigo dentro (mas fuera que adentro pero bueno) y de ves en cuando me reúno pero no predico, quiero que este sea como mi válvula de escape.
Tengo toda mi familia dentro de esta secta y obviamente me tienen el trato restringido por que ya se ha dado cuenta de mi falta de espiritualidad (pero ya ha mi me vale, tengo mi esposa y mis hijos y soy un hombre ya de 35 años que no depende de nadie) y estoy pensando muy rebeldemente para ser sincero en hacerme uno y que ya se den cuenta que no quiero saber nada de esta religión...

Ustedes que opinan de los tatuajes, tienen alguno? como son y en donde?

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Demócrito.
Responder
#2

No tengo ningún tatuaje, y admito que nunca me haría uno, sin embargo también aprecio mucho el arte corporal no exagerado. Es decir, me gusta el body-paint, pero no si ya te tatúas de por vida todo el cuerpo. Punto aparte, aprecio los tatuajes artísticos que te transmiten belleza, creatividad, etc. Y siempre se relacionan con algún aspecto de la personalidad de la persona. Puedes preguntarle qué significó para él ese dibujo o símbolo y porqué lo lleva y por lo general obtienes muy buenas respuestas. Yo no me haría ningún tatuaje porque tengo un umbral de dolor que me hace un muy mal candidato para una sesión de agujas.

En fin, me gusta bastante cómo se ven los tatuajes al estilo 3D tipo esto:

[Imagen: tatuajes-en-3-dimensiones-27-500x750.jpg]

O algunos de arte abstracta

[Imagen: tattoo-realistic-3d-clock.jpg]


En fin, es una decisión personal pues se trata de tu cuerpo. Lo que sí es que se debe pensar en qué lugar ubicarlo, porque si lo haces en zonas demasiado visibles tendrás problemas con los hermanitos, o ya dejando de lado la religión, también influirá en el futuro si deseas postular a algún trabajo que requiera cierto nivel de seriedad y pulcritud.

Saludos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Réquiem.
Responder
#3

(27 Sep, 2019, 01:59 PM)Demócrito escribió:  Bueno abro este hilo para saber sus opiniones al respecto.
La verdad siempre me a gustado el arte en la piel y como sabemos que es un pecado craso en la "organización" jamas se me ha paso por la mente hacerme uno, pero ahora ya desprogramado y unos 6 meses sin ninguna actividad TJ he pensado en hacerme uno así sea pequeño.
Yo sigo dentro (mas fuera que adentro pero bueno) y de ves en cuando me reúno pero no predico, quiero que este sea como mi válvula de escape.
Tengo toda mi familia dentro de esta secta y obviamente me tienen el trato restringido por que ya se ha dado cuenta de mi falta de espiritualidad (pero ya ha mi me vale, tengo mi esposa y mis hijos y soy un hombre ya de 35 años que no depende de nadie) y estoy pensando muy rebeldemente para ser sincero en hacerme uno y que ya se den cuenta que no quiero saber nada de esta religión...

Ustedes que opinan de los tatuajes, tienen alguno? como son y en donde?

VE X EL COMPAÑERO!!!!!!

Siempre me e querido tatuar, pero x respeto a mi madre (EPD) no lo hacia y ahora casada... mi marido me pega ;D
La vdd es que mi marido no es partidario de los tatuajes y a mi no me causa ningun problema ceder en mi deseo de hacerme uno por darle gusto.
Al respecto te dire que tengo grandes amigos dentro de la secta, que han sido expulsados, en su rebeldia se tatuan, y ahora han regresado tranquilamente, eso si, salen a predicar siempre con camisa/blusa de manga larga, como ves, siempre habrá una solucion.

saludos!

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
[+] 2 usuarios dieron MeGusta isa.
Responder
#4

¡Qué interesante pregunta!

Yo siempre me quise hacer un tatuaje en el omóplato derecho. Una mariposa azul, no se porqué pero siempre tuve ese deseo siendo Testigo de Jehová.

Pero ahora que soy libre tuve nuevamente esa inquietud, pensaba yo que era a manera de símbolo que me recordara que ya no estoy atada a la Organización JW.

Sin embargo un tatuaje es para siempre y pensé que después me iba a arrepentir, así que no me lo haré.

Si te lo haces, cuéntamos como lo tomó tu familia.

Saludos  Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#5

(27 Sep, 2019, 02:13 PM)Réquiem escribió:  No tengo ningún tatuaje, y admito que nunca me haría uno, sin embargo también aprecio mucho el arte corporal no exagerado. Es decir, me gusta el body-paint, pero no si ya te tatúas de por vida todo el cuerpo. Punto aparte, aprecio los tatuajes artísticos que te transmiten belleza, creatividad, etc. Y siempre se relacionan con algún aspecto de la personalidad de la persona. Puedes preguntarle qué significó para él ese dibujo o símbolo y porqué lo lleva y por lo general obtienes muy buenas respuestas. Yo no me haría ningún tatuaje porque tengo un umbral de dolor que me hace un muy mal candidato para una sesión de agujas.

En fin, me gusta bastante cómo se ven los tatuajes al estilo 3D tipo esto:

[Imagen: tatuajes-en-3-dimensiones-27-500x750.jpg]

O algunos de arte abstracta

[Imagen: tattoo-realistic-3d-clock.jpg]


En fin, es una decisión personal pues se trata de tu cuerpo. Lo que sí es que se debe pensar en qué lugar ubicarlo, porque si lo haces en zonas demasiado visibles tendrás problemas con los hermanitos, o ya dejando de lado la religión, también influirá en el futuro si deseas postular a algún trabajo que requiera cierto nivel de seriedad y pulcritud.

Saludos.
Es cierto por lo general los tatuajes tienen un significado y a veces muy profundo para las personas, el que me quiero hacer es para darle un homenaje a mis hijos y a mi esposa que han sido parte importante de mi y quiero plasmarlo en mi piel, pero si es algo de pensarlo y mucho.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Demócrito.
Responder
#6

(27 Sep, 2019, 02:31 PM)isa escribió:  
(27 Sep, 2019, 01:59 PM)Demócrito escribió:  Bueno abro este hilo para saber sus opiniones al respecto.
La verdad siempre me a gustado el arte en la piel y como sabemos que es un pecado craso en la "organización" jamas se me ha paso por la mente hacerme uno, pero ahora ya desprogramado y unos 6 meses sin ninguna actividad TJ he pensado en hacerme uno así sea pequeño.
Yo sigo dentro (mas fuera que adentro pero bueno) y de ves en cuando me reúno pero no predico, quiero que este sea como mi válvula de escape.
Tengo toda mi familia dentro de esta secta y obviamente me tienen el trato restringido por que ya se ha dado cuenta de mi falta de espiritualidad (pero ya ha mi me vale, tengo mi esposa y mis hijos y soy un hombre ya de 35 años que no depende de nadie) y estoy pensando muy rebeldemente para ser sincero en hacerme uno y que ya se den cuenta que no quiero saber nada de esta religión...

Ustedes que opinan de los tatuajes, tienen alguno? como son y en donde?

VE X EL COMPAÑERO!!!!!!

Siempre me e querido tatuar, pero x respeto a mi madre (EPD) no lo hacia y ahora casada... mi marido me pega ;D
La vdd es que mi marido no es partidario de los tatuajes y a mi no me causa ningun problema ceder en mi deseo de hacerme uno por darle gusto.
Al respecto te dire que tengo grandes amigos dentro de la secta, que han sido expulsados, en su rebeldia se tatuan, y ahora han regresado tranquilamente, eso si, salen a predicar siempre con camisa/blusa de manga larga, como ves, siempre habrá una solucion.

saludos!
Antes a mi esposa no le gustaba para nada la idea, pero ahora que le explique por que lo quiero y que significado guarda para mi, hasta me ha dado su aval, de todos modos es una decisión importante ya que lo mas seguro es que mi familia inmediata cortara toda comunicación conmigo y aunque me hago el fuerte no se si aun estoy preparado para ese rechazo, por eso lo estoy pensando muy bien...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Demócrito.
Responder
#7

Levitico 19:28 No os haréis heridas en el cuerpo por un muerto, ni tatuaje alguno en la piel.

pero... cada uno su rollo...

yo soy ateo y no creo que me haga un tatuaje (permanente)...

ahora, degrada a una persona tener tatuajes? no me parece.

apoyo por otro lado, el uso de tatuajes para esconder deformaciones de la piel, como cicatrices o amputaciones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

(27 Sep, 2019, 02:31 PM)isa escribió:  
(27 Sep, 2019, 01:59 PM)Demócrito escribió:  Bueno abro este hilo para saber sus opiniones al respecto.
La verdad siempre me a gustado el arte en la piel y como sabemos que es un pecado craso en la "organización" jamas se me ha paso por la mente hacerme uno, pero ahora ya desprogramado y unos 6 meses sin ninguna actividad TJ he pensado en hacerme uno así sea pequeño.
Yo sigo dentro (mas fuera que adentro pero bueno) y de ves en cuando me reúno pero no predico, quiero que este sea como mi válvula de escape.
Tengo toda mi familia dentro de esta secta y obviamente me tienen el trato restringido por que ya se ha dado cuenta de mi falta de espiritualidad (pero ya ha mi me vale, tengo mi esposa y mis hijos y soy un hombre ya de 35 años que no depende de nadie) y estoy pensando muy rebeldemente para ser sincero en hacerme uno y que ya se den cuenta que no quiero saber nada de esta religión...

Ustedes que opinan de los tatuajes, tienen alguno? como son y en donde?

VE X EL COMPAÑERO!!!!!!

Siempre me e querido tatuar, pero x respeto a mi madre (EPD) no lo hacia y ahora casada... mi marido me pega ;D
La vdd es que mi marido no es partidario de los tatuajes y a mi no me causa ningun problema ceder en mi deseo de hacerme uno por darle gusto.
Al respecto te dire que tengo grandes amigos dentro de la secta, que han sido expulsados, en su rebeldia se tatuan, y ahora han regresado tranquilamente, eso si, salen a predicar siempre con camisa/blusa de manga larga, como ves, siempre habrá una solucion.

saludos!

Estoy muy de acuerdo con Isa, la cantidad de "hermanos" que salen a predicar con camisas largas es gigante sobre todo aca en Bogotá. 
Si te gusta dale... no te reprimas mas, ademas, ningun anciano se va a enterar...
[+] 1 usuario dio MeGusta Nelsonzamorarojas.
Responder
#9

No aunque si me han llamado la atención la verdad no me veo ya a mi edad hacerme uno tatuaje, no creo que sea algo para todo el mundo, pero es muy interesante en el contexto cultural el significado y la razón de los tatuajes, hay un capitulo en la serie de netflix "en pocas palabras" que trae datos interesantes sobre los tatuajes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#10

Hola, pues te puedo comentar que es una decisión muy personal, tengo 5 años que no me eh acercado a la secta, pero creo que es importante ver ciertos factores.

Yo tengo 8 y apenas hace una 2 días mi madre, digo no soy un niño tengo 31 años y soy independiente, supo de ello. Le comento a mi esposa que también ya no se reúne.

Dependerá mucho también del contexto social y laboral en el que te manejes.

En lo que si no estoy de acuerdo es que lo uses como una señal de alejamiento. Si no quieres nada simplemente deja de asistir, y a quien te pregunte dale tus razones y has valer tu respeto.

Saludos, Cain.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Cain.
Responder
#11

(27 Sep, 2019, 01:59 PM)Demócrito escribió:  Bueno abro este hilo para saber sus opiniones al respecto.
La verdad siempre me a gustado el arte en la piel y como sabemos que es un pecado craso en la "organización" jamas se me ha paso por la mente hacerme uno, pero ahora ya desprogramado y unos 6 meses sin ninguna actividad TJ he pensado en hacerme uno así sea pequeño.
Yo sigo dentro (mas fuera que adentro pero bueno) y de ves en cuando me reúno pero no predico, quiero que este sea como mi válvula de escape.
Tengo toda mi familia dentro de esta secta y obviamente me tienen el trato restringido por que ya se ha dado cuenta de mi falta de espiritualidad (pero ya ha mi me vale, tengo mi esposa y mis hijos y soy un hombre ya de 35 años que no depende de nadie) y estoy pensando muy rebeldemente para ser sincero en hacerme uno y que ya se den cuenta que no quiero saber nada de esta religión...

Ustedes que opinan de los tatuajes, tienen alguno? como son y en donde?

Con todo respeto, pienso que no deberías ni preguntar si es correcto o no, haz lo que tu desees según tu propio criterio, sin opinión de nadie más que tu mismo, y no importa la secta, haz lo que se te de la gana y si quieres volver como se dice solo mienteles ¿para que darles explicaciones? Si son solo una secta más de las miles que hay, no tienen ningún derecho sobre ti compañero.. Hágase los tatuajes que quiera, piercings y aros.. Y si vienen a [palabra obscena] pidiendo explicaciónes solo diles que estas deprimido, así evitas que te juzguen, porque creo que exponerte a que te expulsen o censuren es darles poder sobre ti, por eso tampoco estoy de acuerdo en dar cartas de desasociacion, porque les das poder.. En fin, hágase los tatuajes que quiera amigo, pero ten cuidado y no te los hagas en los antebrazos, no lo recomiendo, por cuestiones de entrevistas de trabajo y essos asuntos.. Suerte compañero pasala bien
[+] 3 usuarios dieron MeGusta LibertadAbsoluta.
Responder
#12

heee gracias a todos por sus comentarios e interes en el hilo, es cierto LibertadAbsoluta eso de darle poder a ellos sobre las decisiones es importante no hacerlo, yo no lo hago, mas bien es como un cierre que quiero darle.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Demócrito.
Responder
#13

Yo también he pensado en hacerme uno, lo estoy pensando.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#14

A veces parece que según que cosas duelen menos o se disimulan más o pasan más desapercibidas si son "pequeñas"
Un tatuaje pequeño, un premio de lotería pequeño,un pecado pequeño etc etc
Yo no tengo tatuajes pero quién quiera hacérselos puedes es su decisión.
No me disgustan los tatuajes pero tampoco son mi pasión, simplemente es el cuerpo de cada uno y es decisión propia.
Y entiendo el ofrecimiento o la decisión de llevar el arte en la piel ... Y aunque siempre será un lienzo perecedero el arte no tiene límites y el arte al fin y al cabo son gustos.
A mí personalmente en cuanto a tatuajes me intriga más saber que tatuaje quiere hacerse cada persona.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#15

Jajaja esta chido el post
Dios porque ni se me ocurrió hacer este post yo!!!!!
Las razones por las que yo no me haría un tatuaje son idénticas a las de Réquiem, lean sus motivos y eviten me la fatiga de escribirlas.
Adendum: Por maldita moda no me tatuó. Réquiem dice que a su edad no lo haría pero yo he visto personas de nuestra edad que se tatuan. Que mal pex ser como todos, no diferenciarse del vecino.....guacala Confused
El Anti.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)