Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que suplicio de estudio de la atalaya...
#15

(28 Sep, 2019, 07:25 PM)CATALAN escribió:  estoy en la reunion de mii congregacion y que estudio de "la biblia" mediante la atalaya... Que aburrido por Dios. Nos estan enseñando a huevos que convenzamos a lagente de otras religiones que acepten la verdad... Ay no. Alguien mas que se encuentre en este calvario?
Si, yo estuve en la reunión, estuve a punto de dar un comentario pero no me lo dieron, iba a clavar los colmillos con lo de las religiones en asía porque según el estudio en asía no hay religión......... ¿que?  ¿tu eres loco? ¿como que no? si allí nacieron muchas religiones de hoy, pero si comento me echo a la jw de enemiga, después que hay que tal t que se yo, que no le hable de la Biblia, que le muestre un texto y bla   bla   bla, después alguien menciono a los rosacruses  y eso es como una orden secreta, pero el que comento la verdad estaba mas despistado, en este estudio la verdad muchos comentaron pero, los comentarios eran bárbaros hermano, yo pensaba "de verdad que muchos se tragan el cuento de la religión verdadera"........ bueno si yo no hubiera salido de la cueva seguritooooooo habría opinado igual o mas adoctrinado que el mismos Russsel Dodgy ........ Después que por las respuestas de los talayas somos los mas preparados y tal y que se yo ¡Please man!, que nosotros no discutimos que sabemos dar respuestas, el hermano que dirigió el estudio menciono que en su trabajo una persona de otra religión se le pregunto algo y ataco y respondió de manera indecente y tal, pero luego le preguntaron a un talaya y este comento de tal manera que dejo abismado hasta a la hueste
 celestial, y vamos a estar claros ese hermano que contó la experiencia debe saber que el hermano que el menciono de su trabajo no discutió porque no le hicieron frente, solo le preguntaron, si alguien le hubiese refutado cualquier cosa mínimo se prende la de san quintín, cuando un testigo de a pie aborda y conversa pero se encuentra con un intelectual o, con una persona que sepa algunas cosas el talaya lo resuelve de la siguiente manera o de dos maneras, discuten porque no les gusta que le lleven la contraía y de eso hay muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas experiencias o, sale huyendo por la derecha.
Responder


Mensajes en este hilo
Que suplicio de estudio de la atalaya... - por CATALAN - 28 Sep, 2019, 07:25 PM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por Réquiem - 28 Sep, 2019, 07:38 PM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por CATALAN - 28 Sep, 2019, 10:26 PM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por Netineotraslapado - 29 Sep, 2019, 12:55 AM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por vadin - 30 Sep, 2019, 09:07 AM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por Donald - 30 Sep, 2019, 09:25 AM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por Mr. Smiley - 29 Sep, 2019, 05:36 AM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por TobiasNoka - 29 Sep, 2019, 07:06 AM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por CATALAN - 29 Sep, 2019, 07:42 AM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por Leviatán - 29 Sep, 2019, 11:40 AM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por CATALAN - 29 Sep, 2019, 11:54 AM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por Alba - 29 Sep, 2019, 04:00 PM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por DelaMaza - 29 Sep, 2019, 04:08 PM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por Yautja - 29 Sep, 2019, 04:33 PM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por Vigilantes - 30 Sep, 2019, 05:45 AM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por CATALAN - 30 Sep, 2019, 07:05 AM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por vadin - 30 Sep, 2019, 09:02 AM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por Temistocles1 - 30 Sep, 2019, 01:49 PM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por CATALAN - 30 Sep, 2019, 03:51 PM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por Réquiem - 30 Sep, 2019, 05:36 PM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por CATALAN - 30 Sep, 2019, 07:09 PM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por Vigilantes - 30 Sep, 2019, 11:09 PM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por neo - 01 Oct, 2019, 10:40 AM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por Mr. Smiley - 01 Oct, 2019, 11:41 AM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por robertogomezdelmundo - 01 Oct, 2019, 03:53 PM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por Metamorfosis - 01 Oct, 2019, 11:12 PM
RE: Que suplicio de estudio de la atalaya... - por discipulo del Cristo - 02 Oct, 2019, 06:15 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)