Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?"
#7

67 Entonces Jesús dijo a los doce: ¿Acaso queréis vosotros iros también? 68 Simón Pedro le respondió: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69 Y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Santo de Dios


************************

siempre he recalcado esto: son palabras, son promesas...

si me dice mi medico que me curare con determinado medicamento, casi es una certeza... si me dice un desconocido que determinada prenda es de oro macizo y lo vende a un precio ridiculo varias piezas identicas seria muy conveniente desconfiar de esos dichos...

pero curiosamente, nadie se cuestiona que le ofrescan vida eterna llena de gozo solo por rezar diariamente...

lo peor es que no solo aplica a religion. muchas estafas caen en alimentos y salud, creyendo simplemente sin saber como actua determinado elemento, si es cierta o no...

por ejemplo, si bien el salicilato se puede obtener de roble y prepararse TEs de su corteza, es necesario saber que la dosificacion es altamente irregular, por lo que no se puede saber en realidad si la cantidad es adecuada, y los salicilatos (ASPIRINA) causan daño hepatico y renal severo, ademas que adelgazan la sangre... para un niño eso es mortal.

y no solo ocurre en la herbolaria que medianamente funciona... es cruel que se engañe y la gente crea que con una dieta ayurveda (vegana) o macroalimentos (?????) se pueda curar una eprsona de CANCER. NI SIQUEIRA HAY QUE CREER EN LOS ANUNCIOS DE QUE SE DESCUBRIO CURA DEL CANCER... porque cancer no es UNA enfermedad, sino multiples enfermedades que se engloban en su actuacion similar...

pero la gente sigue creyendo promesas, promesas sin sustento, basados solo en su pensamiento magico. no conoce, ni le interesa, solo desea "esperanza".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
"¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por Stargate - 02 Oct, 2019, 08:34 PM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por JoseFidencioR - 03 Oct, 2019, 12:39 AM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por Réquiem - 03 Oct, 2019, 10:42 AM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por forista5528 - 04 Oct, 2019, 01:12 PM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por EDCA9961 - 04 Oct, 2019, 08:33 AM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por Réquiem - 04 Oct, 2019, 04:16 PM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por JoseFidencioR - 04 Oct, 2019, 05:04 PM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por EDCA9961 - 05 Oct, 2019, 07:20 AM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por forista5528 - 05 Oct, 2019, 10:08 AM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por JoseFidencioR - 05 Oct, 2019, 04:00 PM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por Stargate - 19 Mar, 2021, 05:13 PM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por Ernesto Ll C - 20 Mar, 2021, 06:04 AM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por El anti - 20 Mar, 2021, 10:15 AM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por Ernesto Ll C - 20 Mar, 2021, 11:10 PM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por JoseFidencioR - 21 Mar, 2021, 12:10 AM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por Moebius - 24 Mar, 2021, 03:34 AM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por JoseFidencioR - 24 Mar, 2021, 04:08 AM
RE: "¿Qué me ofrecen a cambio de mis esperanzas?" - por cyberjesus - 26 Mar, 2021, 02:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)