Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Educacion, religion y economia, o ¿Porque odiamos a los Judios?
#46

Por ultimo, todo lo que digan o puedan decir o argumentar, ya esta repondido y refutado en mis comentarios hechos en este hilo.. aunque digan que no...bye que pasen una "feliz navidad"...

PD. Y será usado en su contra.. Big Grin
Responder
#47

(25 Dec, 2019, 02:30 PM)Estoyaqui escribió:  Por ultimo, todo lo que digan o puedan decir o argumentar, ya esta repondido y refutado en mis comentarios hechos en este hilo.. aunque digan que no...bye que pasen una "feliz navidad"...

[img][Imagen: Pigeon-Chess-e1513058891635.jpg][/img]


************

Si, he pecado de ad hominem. mea culpa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#48

(25 Dec, 2019, 04:42 PM)JoseFidencioR escribió:  
(25 Dec, 2019, 02:30 PM)Estoyaqui escribió:  Por ultimo, todo lo que digan o puedan decir o argumentar, ya esta repondido y refutado en mis comentarios hechos en este hilo.. aunque digan que no...bye que pasen una "feliz navidad"...

[img][Imagen: Pigeon-Chess-e1513058891635.jpg][/img]


************

Si, he pecado de ad hominem. mea culpa.

Síi, gané!  Cool
Responder
#49

(25 Dec, 2019, 04:42 PM)JoseFidencioR escribió:  
(25 Dec, 2019, 02:30 PM)Estoyaqui escribió:  Por ultimo, todo lo que digan o puedan decir o argumentar, ya esta repondido y refutado en mis comentarios hechos en este hilo.. aunque digan que no...bye que pasen una "feliz navidad"...

[img][Imagen: Pigeon-Chess-e1513058891635.jpg][/img]


************

Si, he pecado de ad hominem. mea culpa.

Cita:ad hominem. 
Huh  no se que es eso! No parlo latin!
Responder
#50

(26 Dec, 2019, 09:47 PM)Estoyaqui escribió:  Huh  no se que es eso! No parlo latin!

Complejo de Paloma ajedrecista o Troll

Cita:En el idioma portugués, en su variante más común en el brasileño, trol (ˈtɾɔw en la pronunciación portuguesa) es el término usual para denotar a los troles de Internet (ejemplos de términos derivados comunes son trolismo o trolagem, «trolling» y el verbo trolar, «to troll», que entró en el uso popular), pero una expresión antigua, usada por aquellos que desean evitar anglicismos o jergas, es complexo do pombo enxadrista para denotar el comportamiento de los troles, y pombos enxandristas (literalmente, «palomas ajedrecistas», o simplemente pombos, son los términos usados para nombrar a los troles). Los términos son explicados por un dicho: «Discutir con fulano es lo mismo que jugar ajedrez con una paloma: la paloma se pasea por el tablero, derriba las piezas, se defeca en éste y simplemente vuela, cantando victoria».


Argumento ad hominem

Cita:esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona

Mea Culpa

Cita:El origen de la expresión está en una parte de una oración tradicional de la liturgia de la rito romano conocida en latín como el Confiteor1​ (y traducida como el «yo confieso» o el «yo pecador»), en el cual el individuo reconoce sus defectos y pecados ante Dios. El mea culpa del Confiteor ha venido a convertirse en el imaginario popular ya no es simplemente una confesión de pecados, sino también una admisión de su naturaleza dañina y la buena voluntad de hacer una compensación por ella.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#51

Como observador imparcial comento que el detalle sobre las creencias o no creencias religiosas de José Fidencio es una distracción; en realidad el puede ser y creer lo que se le antoje y lo que se tiene que rebatir son sus argumentos y nada más.

En cuanto al tema de fondo, la Watchtower y la educación ofrezco estos detalles que posiblemente ya fueron expuestos:

La posición Watchtower es hipócrita, por un lado, desaniman a que los jóvenes estudien y por otro están constantemente reclutando a los que desobedecieron sus instrucciones y adquirieron títulos o habilidades que pueden ser útiles para el adelanto de los intereses del Reino. Incluso pagan por las carreras de algunos dentro de su elite para que adquieran educación superior.

El contraste entre las congregaciones de inglés y las de español, es inmenso; uno de los factores contribuyentes es la falta de educación superior. Muchos de los Anglos no están inclinados a seguir al pie de la letra las “instrucciones” y un buen porcentaje de los jóvenes se capacitan propiamente; son muy pocos los que lo hacen dentro de las congregaciones hispanas, consecuentemente todo el poder esta en el Ingles y la Watchtower muestra su preferencia hacia ellos.

Mi granito de arena.
Responder
#52

(27 Dec, 2019, 10:34 AM)Chicho escribió:  Como observador imparcial comento que el detalle sobre las creencias o no creencias religiosas de José Fidencio es una distracción; en realidad el puede ser y creer lo que se le antoje y lo que se tiene que rebatir son sus argumentos y nada más.

En cuanto al tema de fondo, la Watchtower y la educación ofrezco estos detalles que posiblemente ya fueron expuestos:

La posición Watchtower es hipócrita, por un lado, desaniman a que los jóvenes estudien y por otro están constantemente reclutando a los que desobedecieron sus instrucciones y adquirieron títulos o habilidades que pueden ser útiles para el adelanto de los intereses del Reino. Incluso pagan por las carreras de algunos dentro de su elite para que adquieran educación superior.

El contraste entre las congregaciones de inglés y las de español, es inmenso; uno de los factores contribuyentes es la falta de educación superior. Muchos de los Anglos no están inclinados a seguir al pie de la letra las “instrucciones” y un buen porcentaje de los jóvenes se capacitan propiamente; son muy pocos los que lo hacen dentro de las congregaciones hispanas, consecuentemente todo el poder esta en el Ingles y la Watchtower muestra su preferencia hacia ellos.

Mi granito de arena.

Tienes razón, y sin embargo parece ser que cada dia hay más hnos jóvenes que desoyen lo que dice el CG acerca de la educacion superior, seria algo muy interesante que se siguiera con esa tendencia. Yo personalmente conozco a varios hnos jóvenes que han optado por estudiar la universidad aun teniendo un nombramiento como siervos ministeriales (los futuros ancianos), haciendo caso omiso de lo que dice el CG al respecto, y es que en cuanto a si uno va o no estudiar la universidad pienso que ya es un asunto de decision muy personal..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)