Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunidad Disidente Mexico
#16

Lo siento mucho por las familias de estas 58 personas, incluidos los tres testigos que murieron por este impresionante terremoto. Según he leído, la buena preparación de los mexicanos evitó que la cifra fuese aún mayor.

Todos los foritas están bien? No he podido ver mucho las noticias, por lo que no sé si la Cruz Roja Colombiana adelanta alguna campaña. Las personas de las zonas afectadas por los huracanes también necesitarán ayuda.

Espero este finde actualizarme con todo lo que ha sucedido en esta semana.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#17

mmmm

3 de junio de 1932

En Colima (Costa de Jalisco y Colima).

Dejó mas de 300 muertos y 25 heridos. fue de una intensidad 8.4, lo que es superior a 8.2 que registro este ultimo temblor en Tonalá Chiapas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

(09 Sep, 2017, 03:26 AM)JoseFidencioR escribió:  mmmm

3 de junio de 1932

En Colima (Costa de Jalisco y Colima).

Dejó mas de 300 muertos y 25 heridos. fue de una intensidad 8.4, lo que es superior a 8.2 que registro este ultimo temblor en Tonalá Chiapas.

Sé que te gusta mucho el debate, y voy a complacerte. Acabas de citar de un terremoto del siglo XX. Este es uno del siglo XXI.

Sin embargo aún nos gustaría saber de primera mano cómo están las personas afectadas por este siniestro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#19

segun Facebook, la apostasia profesional goza de buen estado de salud hasta donde he podido enterarme. eso, en lo relativo al insidente sismologico (y metereologico, que los huracanes estan fuertes en este lado del charco).

Sobre la replica citada: en el articulo dice "en un siglo", no "en este siglo". es decir, considera 100 años transcurridos, no solo los 16 (o 17 segun algunos) años transcurridos. pro ello, marque el terremoto de Colima, que fue peor y de mayor magnitud.

2017-1932= 85, y dado que 85<100, mi replica es valida. XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

Hola discipulo del Cristo aca en el golfo norte solo hemos tenido lluvias, leí noticias de que se sintio una replica del terremoto en aldama tamaulipas, pero fue de 2.2 grados, no se si haya compañero disidentes del pacifico, haya fue donde se sintio el terremoto con mas intensidad..

saludos!

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#21
Shocked 

Poderoso terremoto de 7.1 provoca el colapso de edificios en la Ciudad de México

¿Alguno del foro o sus familiares afectado por esto?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#22

Hasta ahora no tengo informacion de ningun familiar afectado, pero hay historias tristes, una mama con su niñña murieron al caerles una corniza de una escuela iban en la calle desafortunadamente murieron , hablan de un kinder con 100 personas dentro aun no tengo confirmacion de donde.

hace 32 años sucedio el temblor que mas recuerda esta generacion en la que calleron muchas construciones, presisamente a razon de ese evento un 19 de septiembre del 85 cada año se hace un simulacro en esta fecha, asi que el dia de hoy el terremoto los tomo mas preparados que de costumbre pues se encontraban en esa actividad.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#23

Ya se habla de más de 120 personas fallecidas, además de las casi 100 de la semana pasada.

Escuché la noticia pero hasta ahora estoy viendo las imágenes y son tremendas. Espero que todos los foristas y sus familias estén bien.

En los grupos prowatch circulan imágenes de la sucursal centroamericana. Son daños menores y según parece no hay ninguna víctima allí.

Espero que el rescate de las personas atrapadas tenga buenos resultados.

México, como Chile, son los dos países latinoamericanos mejor preparados para este tipo de eventos.

Un abrazo a todos, estaremos atentos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#24

(09 Sep, 2017, 11:49 AM)JoseFidencioR escribió:  segun Facebook, la apostasia profesional goza de buen estado de salud hasta donde he podido enterarme. eso, en lo relativo al insidente sismologico (y metereologico, que los huracanes estan fuertes en este lado del charco).

Sobre la replica citada: en el articulo dice "en un siglo", no "en este siglo". es decir, considera 100 años transcurridos, no solo los 16 (o 17 segun algunos) años transcurridos. pro ello, marque el terremoto de Colima, que fue peor y de mayor magnitud.

2017-1932= 85, y dado que  85<100, mi replica es valida. XD

reitero mi nota, pero ahora aplicada en el 19 de sep... tragico porque ahora si parece haber muchos muertos en DF (ahora Ciudad de Mexico)... al momento segun leo en periodicos digitales, son 120 muertos confirmados y miles de heridos/traumatizados por el desplome de varios edificios y casas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

Hay uno que no logramos encontrar aún que se comunique-Eliodoro Reina Valera(posiblemente un Nick).
Responder
#26

(25 Sep, 2017, 11:07 PM)Freeman Freedom escribió:  Hay uno que no logramos encontrar aún que se comunique-Eliodoro Reina Valera(posiblemente un Nick).

¿Se sabe ya algo de él? Por favor cuéntanos cuando sepas algo.

Ya van 333 muertos :'(

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#27

tampoco se sabe nada de Joshuan-JTG no hay contacto con puerto rico

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#28

Saludos desde chihuahua. Acá no sufrimos por temblores volcanes o huracanes, pero los narcos nos dan duro, solo anoche una matanza de 16 personas en un centro de rehabilitación y el viernes 6 en un tabledance, mas la cuota diaria de dos a cuatro ejecutados
Responder
#29

yo vivo en un poblado que esta a unos 40 minutos del df, en realidad considero que hay mas muertos lugares como tenancingo, el oro, malinalco no se mencionan en las noticias y tuvieron graves afectaciones, es impresionante la solidaridad de la gente por todos lados se ven centros de acopio, por mi parte solo fue el susto no se a quienes vivan en el df como les fue

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#30

sobre el 19 Sep2017, se informa que ya son 337, distribuidos como

Cita:Del total, 199 corresponden a la Ciudad de México, 74 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y una en Oaxaca, informó en su reporte más reciente, el coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente Espinosa.(animal politico, diario digital).


sin duda hay muchos muertos, aunque off topic, cierto lo que dice Netineo... en Cajeme SOnora, se sufre de una media de tres muertos, diario hay dos a cuatro ejecutados (muerte violenta). sin embargo los datos oficiales dicen que en sonora hay 42 homicidios al mes en promedio.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)