Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado
#16

Triste lo que te sucedió CATALAN y lo que les sucedió a los demás que comentaron...

Como se ha mencionado, existen "hermanos" que son buenas personas, incluyendo a algunos Siervos Ministeriales y "Ancianos"...

Lastimosamente, el gran porcentaje de Miembros, son COMODINOS, HIPÓCRITAS y algunos hasta ESTAFADORES...

Y eso EMPEORA cada vez más...

En las Congregaciones donde estuve observe como "COMPRABAN" los "Privilegios" con los Superintendentes de Circuito, los CHISMES tan DAÑINOS entre los "Ancianos" y sus esposas, la DOBLE MORAL de "Ancianos" que trataban bien a algún Miembro que se cambiaba de Congregación pero que después hablaban ATROCIDADES de él con los nuevos "Ancianos"...

Y la lista sigue...

Lo bueno de todo es que los he ABANDONADO... y para SIEMPRE Cool ...

Existe dolor... tristeza... y extrañamos a nuestros familiares y algunos buenos amigos... pero sentirse LIBRE de todo ese AMBIENTE e INQUIETUDES, que lo único que hacen es ocasionarnos más PROBLEMAS, es lo MEJOR que pudimos hacer...

Ánimo para lo que aun sufren SECUELAS por los malos tratos... la JW.org ya empieza a tambalearse...
Responder
#17

Llego un poco tarde, me acabo de incorporar al foro y estoy leyendo poco a poco vuestras historias. Eso que os pasó es lo normal, no es nada raro, hay envidia ,mucha envidia, llegas a tener responsabilidades con la mejor de las intenciones,ayudar,no seré como estos otros, pero amigo, si no te conviertes en ellos ,te comen, te manejan, te hacen saber que estás equivocado,que ser anciano es algo más que ser generoso,atento amable con todos, eres una raza especial, superior al resto. Esto hace que te sientas realmente superior y los miras por encima del hombro. Solo piensas en tus responsabilidades y a los hermanos ayudarlos poco o menos. Esa es la realidad de los tj , como ya he publicado, lo mío empezó por ayudar a una "ungida" de la jauría de ancianos
Responder
#18

(18 Nov, 2019, 03:31 PM)JoseFidencioR escribió:  La ley de la vida
Canta: Vicente Fernández
Compositor: RAMON ORTEGA CONTRERAS





Uno vale segun lo que tiene
Por desgracia es la ley de la vida
Te regalan si cuentas con bienes
Traes caballo y te ofrecen la silla
Para hacerte el favor te resuelven
Van primero y te toman medida
Nadie vende un caballo por bueno
Ni hacen ricos quedandose pobres

El que tiene ambicion a lo ajeno
Y tambien es asi en los amores
Al dejar que algo malo te dieron
Porque a nadie le gustan traiciones
Puedes creerme que siento tus penas
Aunque a ti mi sentir no te ayuda
Puedo darte unas cuantas monedas
Pero no remediar tu amargura
Y ahi le das para el rumbo que quieras
Pues al fin que tu vida es muy tuya.
Yo predije una vez tu destino
Y lo dije nomas de puntada
Y parece que soy adivino
Cada cosa salio dibujada
No llegaste a casarte conmigo
Y no creo que te mueras casada
Puedes creerme que siento tus penas
Aunque a ti mi sentir no te ayuda
Puedo darte unas cuantas monedas
Pero no remediar tu amargura
Y ahi le das para el rumbo que quieras
Pues al fin que tu vida es muy tuya

NOTA: interesante cancion PAREMIOLÓGICA(compuesta por dichos o refranes populares), en su introducción, parece una advertencia de que nadie hace nada bueno por otra, a no ser que perciba una ganancia o bien propio. esta advertencia parece ser dirigida a una dama anteriormente amante del interlocutor, al obtener un nuevo benefactor.


Que tiene esto que ver con el tema? nada. pero suena interesante la cancion y por eso la puse... si no agrada, no la oigan, y si merece ser borrada, perdonen mi burrada.
Lalala No te preocupes paisa tu dale para el rumbo que quieras que al fin que tu vida es muy tuya!!! Tongue

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#19

(23 Sep, 2021, 06:03 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  Lalala No te preocupes paisa tu dale para el rumbo que quieras que al fin que tu vida es muy tuya!!! Tongue

lOl en verdad, si tiene que ver con el tema, y mucho... en el comentario inicial se habla de SIMONIA practicada en la cupula de ancianos... y la cancion afirma que para que segun lo que se pueda ofrecer se es tomado en cuenta por los demas es decir, "uno vale segun lo que tiene", refiriendose a las posesiones, no a lo "espiritual".

Uno vale segun lo que tiene
Por desgracia es la ley de la vida
Te regalan si cuentas con bienes
Traes caballo y te ofrecen la silla
Para hacerte el favor te resuelven
Van primero y te toman medida

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

Tienen que endurecerse más. Existe el término "moldear la opinión pública" porque la mayoría de personas esperan que otros les digan qué pensar. ¿Qué importa si unos tienen celos, envidias o son hipócritas? ¿qué importa al final si no permites que te afecte? Esas cualidades son humanas y pueden ser halladas en cualquier circunstancia. No defiendo tales actitudes, pero sería más llevadero si eres un topo y te vale lo que piensen de ti. Es más llevadero si fuiste una ola llevada por el viento y dejas de serlo. Cuando lo que piensen, digan o hagan los testigos no afecte en absoluto tu propia felicidad.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#21

Pobres de ellos. Todo lo que tienen que aguantar y es muy difícil salirse del privilegio no sin antes recibir por lo menos una buen regaño
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)