Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado
#14

(18 Nov, 2019, 06:12 PM)CATALAN escribió:  Gracias a todos por sus respuestas. Me reconforta saber que no fui el único que le pasó esto. Yo por un momento decía que era problema mío, que quizá era muy susceptible a ofenderme, pero pues ya vi de que no. Es un problema generalizado de esta secta, como ella es experta en hipocresía pues a contagiado a la mayoría de sus miembros. Aunque como dices Yakyak pues siempre hay 1 o 2 hermanos que agradecen lo que tú sinceramente haces por ellos pero son pocos y son más los que se proponen traicionarte si sienten envidia hacia ti

Has tocado un punto muy sensible para la watch mi estimado Catalán, en esta organización reina la envidia, rivalidad, hipocresía y los celos, yo también lo viví en carne propia como se los había contado hace tiempo.

¿Y sabes qué duele más? El pensar en todo el tiempo y juventud que desperdiciaste, un buen trabajo, una carrera, disfrutar tus mejores años que fueron mal invertidos esforzándote y tratando de ayudar y agradar a gente malagrecida, falsa, traicioneros.

A mi me enchila demasiado cuando en las atalayas de estudio sale que "no nos fijemos en los errores de los demás", si tontos no son, saben que hasta en las más altas esferas se la pasan poniéndose el pie entre ellos pero como no quieren perder adeptos la pintan así de fácil para mantenerte adentro sin saber todo el daño mental y emocional que te causan.
Responder


Mensajes en este hilo
Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por CATALAN - 17 Nov, 2019, 05:24 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Dai89 - 17 Nov, 2019, 07:22 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por mar118 - 24 Nov, 2019, 08:25 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Yautja - 17 Nov, 2019, 09:37 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por neo - 18 Nov, 2019, 12:00 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por qscsfex - 18 Nov, 2019, 02:48 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por vadin - 18 Nov, 2019, 09:19 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Mario1 - 18 Nov, 2019, 02:42 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Leviatán - 18 Nov, 2019, 02:46 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por JoseFidencioR - 18 Nov, 2019, 03:31 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por C.R. Rodríguez C. - 23 Sep, 2021, 06:03 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por JoseFidencioR - 23 Sep, 2021, 07:19 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Yakyak - 18 Nov, 2019, 04:51 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por CATALAN - 18 Nov, 2019, 06:12 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por axeldp - 21 Nov, 2019, 04:41 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por ceciliobuenavista18 - 19 Nov, 2019, 10:17 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Mr. Smiley - 20 Nov, 2019, 10:02 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Metamorfosis - 28 Nov, 2019, 03:42 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Juancarlos - 03 Jun, 2020, 03:51 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Réquiem - 23 Sep, 2021, 07:37 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por ceciliobuenavista18 - 25 Sep, 2021, 05:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)