Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Breve presentación y saludos cordiales.
#3

Tu presentación está llena de sentimiento, al menos así la puedo percibir.
Siento una empatía real ya que tenemos el mismo caso, exactamente haciendo lo mismo en cuanto convivencias fuera de "la burbuja jw" pero yo en un menor espacio de tiempo que vengo realizándolo.

Comparando actitudes, motivaciones, religiones y un largo etc con los testigos de Jehová me he dado cuenta que hay lo mismo, exactamente lo mismo... Y esa sensación de que quizas en la jw sea en menor cantidad lo malo es porque antes me relacionaba estrechamente a la semana con un promedio de 100 personas -los miembros de la congregación- y estaba programado para estar pendiente por esas cien. Pero ahora veo o estoy al tanto con mas de ese número a la semana, cientos quizás... Te involucras mas con cosas del vecindario, ya dejas de hacerle el feo a los compañeros de estudios o muestras mas interes por las historias que hay donde estas ganando el pan de cada día.
Siendo testigo estaba entrenado a solo fijarme en "asuntos espirituales" porque el resto es necedad, cuando en el planeta, en la sociedad hay de todo buenos y malos... Todos somos humanos, ahora con los ojos sin prejuicios veo con mayor amplitud ese punto.
Y de lo bueno que encuentro pues, lo apapacho, me quedo con ello.
Mi mentalidad es la que firmo al final de la mayoría de mis mensajes aquí.

Bueno estimado
Espero puedas sentirte cómodo en el foro.
Bienvenido y que tus decisiones sobre cómo vivirás tus años próximos de vida, te hagan feliz.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder


Mensajes en este hilo
Breve presentación y saludos cordiales. - por josuan1 - 13 Dec, 2019, 08:54 PM
RE: Breve presentación y saludos cordiales. - por neo - 13 Dec, 2019, 10:12 PM
RE: Breve presentación y saludos cordiales. - por Marcelo Daniel - 13 Dec, 2019, 10:44 PM
RE: Breve presentación y saludos cordiales. - por Amada - 14 Dec, 2019, 02:15 AM
RE: Breve presentación y saludos cordiales. - por Daniel - 14 Dec, 2019, 08:05 AM
RE: Breve presentación y saludos cordiales. - por OvejaNegra42 - 15 May, 2022, 04:51 AM
RE: Breve presentación y saludos cordiales. - por AJGIM - 20 May, 2022, 05:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)