Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuándo madura emocionalmente un exTJ
#8

Ufff fue un poco difícil leer este hilo.
Fuiste criada como tj y al leerlos me remonté a mi niñez, cuando iba al kinder. Sentía tanto miedo de estar ahí, rodeada de niños que me molestaban por ser diferente, ni hablar de los días lunes en los que se tenían que rendir honores a la bandera, era mi martirio. La primaria fue una etapa un poco parecida respecto al miedo, y a los 10 años recuerdo haber caído en depresión por no saber cómo controlar mi miedo desmedido a diferentes situaciones que "el mundo" me presentaba.
Hoy, a mis 24 años me doy cuenta que no he dejado de ser esa niña temerosa... Triste, en verdad. 
Los tjs somos criados de una forma extremadamente sobreprotectora que las situaciones tan comunes nos parecen sumamente desafiadoras y producen miedo, al menos es lo que me pasa.
Entré a la universidad y recuerdo que los primeras semanas sentía mucho miedo, hasta el punto de llorar. ¿Acaso eso es normal? No lo creo...
Hoy sigo siendo tj y tristemente trabajo con hermanos (siempre lo he hecho)y me da un poco de miedo pensar en el momento en el que tenga que tener un trabajo en el mundo real.
Agradezco mucho haber tomado la decisión de ir a terapia, espero que eso me ayude como parece que a muchos de ustedes les ayudó.

Saludos!

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
[+] 1 usuario dio MeGusta AndreaRmz29.
Responder


Mensajes en este hilo
Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por discipulo del Cristo - 09 Jan, 2020, 10:54 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Dai89 - 09 Jan, 2020, 11:52 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Aimée - 09 Jan, 2020, 01:54 PM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Julian - 09 Jan, 2020, 05:29 PM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Milton Avendaño - 09 Jan, 2020, 06:26 PM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Amatheos - 11 Jan, 2020, 03:35 PM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Metamorfosis - 15 Jan, 2020, 12:56 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por AndreaRmz29 - 09 Apr, 2021, 12:47 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por cyberjesus - 09 Apr, 2021, 09:44 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Charles Fiasco Rusell - 09 Apr, 2021, 11:37 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por cyberjesus - 09 Apr, 2021, 09:02 PM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Gifekrs - 09 Apr, 2021, 11:16 PM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por CATALAN - 10 Apr, 2021, 11:19 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por OSDAVID - 10 Apr, 2021, 01:42 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista013
18 May, 2017, 12:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)