Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tenga cuidado al elegir aplicaciones. (Vídeo necesidades de congregación 23/03/2020)
#10

Acabo de darme cuenta de que ahora se nos cataloga de "cazadores de pájaros" jajaja solo por usar el cerebro, solo por pensar.

El enunciado: "¿ha recomendado el cuerpo gobernante que lo utilicemos?" lo cambiaría por un: ¿ha recomendado Jesús o Dios que usemos tal o cual app?

¿Información engañosa dice el video?
Si en jw.org o en wol.jw.org (que desaparecerá pronto debido a la fusión que tendrá con la primera pág.) son los lugares donde se encuentra información alterada a conveniencia además de frases donde dan entender una cosa y años después se limpian las manos con la frase épica de nueva luz.
"Los amo" queridos hermanos que preparan la información espiritual porque son los reyes en embaucar.
Por aquí unos ejemplos para refrescar la memory:




¡Papá! ¡Porque quise comprobar todas las cosas (1 Tes. 5:21) es que me doy cuenta del montón de trapos sucios que quieren esconder con vídeos como el "tenga cuidado al elegir aplicaciones"!

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)