Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Burlándose del coronavirus (Nueva luz en el saludo)
#1

¿Saludo burlón de Stephen Lett?




"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Dado que la última graduación de Galaad, la de la clase 147, fue el día sábado 14 de septiembre de 2019 y el curso dura cinco meses... Todo apunta a que este video filtrado es super reciente, graduación número 148.

Ahora bien no me parece que fuera en sí de burla de hecho yo saludo así actualmente (y sin haber visto el "antecedente teocrático de Galaad") porque como amante del fútbol europeo y en los últimos encuentros que pudieron efectuarse, se saludaban así, de hecho fue bastante hype para mí verlos saludarse a los que considero los mejores entrenadores de la actualidad, Klopp y Simeone:



Las fechas coinciden con la pandemia lamentable que vivimos, todo indica que nuestro querido Lett se ha unido a esta forma "mundana" de  saludar, que en sí no está mal y si bien no podemos asegurar "burla" porque no conocemos los motivos de los demás pero con nuestro Lett y su rostro ¡nunca se sabe!



Algo que sí destaco es lo rápido que se filtró ese video, lo digo por las fechas mencionadas antes y porque el dueño del canal puso el video solo para que pudieran verlo quienes tengan el link, en esos casos es bueno sacar alguna copia personal del material si creemos que nos será útil mas adelante por si se pierde el original.
¡Quizás y editen esta porción en el broadcasting de junio de 2020 cuando retransmitan este programa! Quizas sí, quizas no...
Un saludo afectuoso con mucha lluvia de sábado desde Guayaquil.
Responder
#3

(14 Mar, 2020, 02:29 PM)CATALAN escribió:  No me asustaria que este saludo de burla algunos ya lo estén implementando!!



Aquí en Estados Unidos se hace desde hace años cada vez que hay algún brote epidémico, en el salón más que todo, ya en casa nos saludamos normal

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#4

Lo de burla lo mencioné precisamente por eso ya que este señor Lett y quiénes estan ahí se les ve un tono burlesco en su rostro. Realmente el saludo de mano en un pais donde ya está instalado el virus es algo que es muy recomendable evitarlo. Yo ya tengo mi respaldo personal. Tal los administradores como Stargate puedan hacer uno también.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5

Fuera de tema @"Perceptivo" pfff.. el Cholo Simeone el mejor entrenador de fútbol? Con ese fútbol ratonero y ultra defensivo? Jeje... Lo de Klopp si que me gusta y para mí es el mejor entrenador. Su carisma como entrenador y como persona le ha devuelto mucho al Liverpool

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

De lejos para mí Klopp es el mejor técnico de fútbol actualmente.
Lo de Simeone lo menciono por eso mismo que ha creado: "el cholismo" y aunque pudiera verse ratonero como juega, ese mismo ideal les ha hecho safar de tantos momentos impensables de resolver y ganarlos. Por esa ideología, eso de creer que tu plan funcionará y no dudar de él, es por eso mi admiración.
Igual insisto: Klopp es otro nivel.

Ya no desviaré el tema principal.
Un abrazo sin coronavirus a la distancia hermano CATALAN.
¡Saludos!
Responder
#7

Saludos hermano @"Perceptivo" cuidate mucho y gracias por tu comentario.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#8

El video ya fue eliminado de Youtube. Que rápido se mueve la JW. De veras que hay espías aquí!! Ya puse nuevamente el vídeo pero con respaldo en Yandex

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#9





Un colaborador nos muestra unos segundos más del vídeo. Es la graduación más reciente de la escuela de Galaad.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#10

Sí... tal parece que Stephen Lett lo hace a manera de "broma"...

Pero si han sido UNGIDOS por el Espíritu Santo, que es la fuerza más PODEROSA del Universo, NO tendrían porqué tenerle TEMOR a un SIMPLE virus...
Responder
#11

Este hermano Stephen Leet es todo un PAYASO, eso lo sabemos por demás aquí.

Alguno que otro hermano lo ha comenzado a compartir el video en cuestión en los grupos de wass app de la congregación. Serán apostatas también esos hermanos?... no lo sé. Pero si me extrañó que alguien me que es Tj activo lo haya compartido.

Un saludo de puño y codo para todos ustedes apreciables compañeros de disidencia.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#12

Acá en Medellin muchos se estan saludando con los codos o chocando los puños o incluso chocando los pies.. pero las últimas instrucciones que dan las autoridades para evitar contagio, es mantenerse a un metro de distancia de las personas.... Así que hay que evitar saludos de beso, abrazos o los saludos que ya he citado.

Si hubiese un contagiado en esa graduación de galaad, ese saludo no serviría de nada.

Es complejo el tema de evitar contacto físico con las otras personas y para la cultura paisa es un desafio porque somos muy afectuosos, pero toca que seguir las instrucciones y dejar aun lado lo cultural y mejor prevenir.

Saludos

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#13

Que patético, ese tío es un idiota integral rodeado por una banda de ignorantes vanidosos. Con todo lo que está cayendo en medio mundo, dónde se extreman las medidas de seguridad sanitaria, como es el distanciamiento social, ese energumeno se dedica a entregar diplomitas con gestos de simio y pasandose por el forro las mínimas recomendaciones de las autoridades sanitarias. Espero que ese video se difunda lo máximo posible.
Responder
#14

Es muy interesante este hilo que ha publicado CATALAN

Creo que en el en fondo este señor  Stepehen Lett no se quería burlar del tema del coronavirus. Ese saludo chocando los codos realizado en ese evento, refleja un poco la ignorancia sobre las medidas de prevención para evitar el contagio. Este suceso muestra que la que la  Watchtower no esta muy bien preparada sobre el asunto, lo cual es muy preocupante.

Este tipo saludo puede causar gracia y risas por que no es lo común. Yo mismo lo utilice con mis compañeros de trabajo y nos reíamos con el "saludo coronavirus", pero dado que el tema es mas serio de lo que parece, empece a saludar con una sonrisa y con la señal del dedo pulgar que en mi localidad  significa "todo bien".    

Este tema del saludo puede parecer trivial, pero abarca significados culturales y religiosos.  Sthepen lett opto por este saludo poco usual, para evitar saludos como una reverencia o saludo namaste ya que seria interpretado como un acto de adoración o un ademan de la "religión falsa". Es un legalismo que promueven normalmente las sectas.

A propósito de saludos, el principe Carlos tuvo que ingeniárselas para saludar en un evento publico y creo que manejo bien la situacion. Ustedes que opinan?

Saludos!

https://www.lavanguardia.com/gente/20200...-acto.html

[video=youtube] https://www.youtube.com/watch?v=B-Lff9jbcWg[/video]

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#15

(18 Mar, 2020, 09:51 AM)Milton Avendaño escribió:  Es muy interesante este hilo que ha publicado CATALAN

hay que eliminar el espacio en la URL del video para que sea mostrado correctamente.





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)