Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Ex Testigo lesbiana cuenta su historia
#1

¡Hola a tod@s!
Quisiera compartir mi experiencia siendo ex TJ.
Para empezar yo nací en Rusia en el 1990. Cuando tenía más o menos 7años mi abuela empezó a estudiar con los TJ. Luego se bautizó. Claro, vivía con nosotros y ha empezado a enseñar a sus nietos lo que aprendía de los Testigos. Al final me bauticé a los 13 años a la vez con mi hermana mayor. Meses más tarde se bautizó también mi hermano. Al final éramos todos TJ menos mi madre (mi padre no estuvo presente en mi vida). Pero mi madre una temporada también estudió con los TJ y iba a las reuniones. Tenía todos los amigos-testigos. Toda mi familia era muy activa siendo TJ. Éramos todos precursores a tiempo completo. Cuando cumplí 18 años, me mudaba a sitios donde hacían falta los predicadores. Pero desde adolescencia empecé a notar que me pasaba algo raro con mis emociones. Me costaba aceptar que tenía depresión, me costaba mucho ir a las reuniones, predicar, y relacionarme. Tampoco nunca estuve enamorada de ningún hermano, que me parecía raro, pero me gustaba mucho estar en compañía de mis amigas-hermanas y siempre quería estar con algunas de ellas. Con 22 años me mudé a España, a Barcelona. Desde principio iba a las reuniones en ruso y en castellano. Pero no estaba muy bien emocionalmente. Al final ingresé en un psiquiátrico, donde conocí a mi futura esposa. Al principio solo éramos amigas, pero al final nos enamoramos. Me costó mucho aceptar eso. Siendo de Rusia, donde la gente está muy cerrada, y Testigo de Jehová, me costó doble. Al final no quería llevar doble vida y como siempre nos enseñaban quería ser honesta. Tenía un comité donde expliqué todo, que estoy con una chica y ya vivía con ella. Pues como imagineis, me expulsaron. Mi madre y mi abuela estaban en shock, querían por todos medios posibles que yo volviera. Mis hermanos ni siquiera me han dicho nada, sólo dejaron de hablarme. Mi relación con mi madre y mi abuela se volvió fatal. Suerte que mi madre al final no se bautizó, por eso podíamos seguir hablando por internet. Con el tiempo murió mi abuela, que me dolió mucho, que al final con ella no podía ni despedirme. Así que ahora de mi familia sólo queda mi madre, que aunque ya está acostumbrada que estoy con una chica, todavía no acepta. Ya han pasado varios años desde que me expulsaron, pero me sigue doliendo mucho rechazo de mi familia, mis amigos.. Así que me gustaría mucho conocer a otros ex Testigos, sobre todo qien haya pasado por algo parecido.  Casi no tengo amigos, solo tengo a mi mujer. Agradeceré mucho si alguien me responde o escribe. Gracias por leer éste artículo de mi vida loca..
Responder
#2

Saludos...Estas invitada a mi grupo. A.H.V.J.W. +34 643225819 WASSSSAP...EN YOUTUBE SOY TÉBAR ALBACETE.......
Responder
#3

(17 Apr, 2020, 06:15 AM)Eli Ild escribió:  ¡Hola a tod@s!
Quisiera compartir mi experiencia siendo ex TJ.
Para empezar yo nací en Rusia en el 1990. Cuando tenía más o menos 7años mi abuela empezó a estudiar con los TJ. Luego se bautizó. Claro, vivía con nosotros y ha empezado a enseñar a sus nietos lo que aprendía de los Testigos. Al final me bauticé a los 13 años a la vez con mi hermana mayor. Meses más tarde se bautizó también mi hermano. Al final éramos todos TJ menos mi madre (mi padre no estuvo presente en mi vida). Pero mi madre una temporada también estudió con los TJ y iba a las reuniones. Tenía todos los amigos-testigos. Toda mi familia era muy activa siendo TJ. Éramos todos precursores a tiempo completo. Cuando cumplí 18 años, me mudaba a sitios donde hacían falta los predicadores. Pero desde adolescencia empecé a notar que me pasaba algo raro con mis emociones. Me costaba aceptar que tenía depresión, me costaba mucho ir a las reuniones, predicar, y relacionarme. Tampoco nunca estuve enamorada de ningún hermano, que me parecía raro, pero me gustaba mucho estar en compañía de mis amigas-hermanas y siempre quería estar con algunas de ellas. Con 22 años me mudé a España, a Barcelona. Desde principio iba a las reuniones en ruso y en castellano. Pero no estaba muy bien emocionalmente. Al final ingresé en un psiquiátrico, donde conocí a mi futura esposa. Al principio solo éramos amigas, pero al final nos enamoramos. Me costó mucho aceptar eso. Siendo de Rusia, donde la gente está muy cerrada, y Testigo de Jehová, me costó doble. Al final no quería llevar doble vida y como siempre nos enseñaban quería ser honesta. Tenía un comité donde expliqué todo, que estoy con una chica y ya vivía con ella. Pues como imagineis, me expulsaron. Mi madre y mi abuela estaban en shock, querían por todos medios posibles que yo volviera. Mis hermanos ni siquiera me han dicho nada, sólo dejaron de hablarme. Mi relación con mi madre y mi abuela se volvió fatal. Suerte que mi madre al final no se bautizó, por eso podíamos seguir hablando por internet. Con el tiempo murió mi abuela, que me dolió mucho, que al final con ella no podía ni despedirme. Así que ahora de mi familia sólo queda mi madre, que aunque ya está acostumbrada que estoy con una chica, todavía no acepta. Ya han pasado varios años desde que me expulsaron, pero me sigue doliendo mucho rechazo de mi familia, mis amigos.. Así que me gustaría mucho conocer a otros ex Testigos, sobre todo qien haya pasado por algo parecido.  Casi no tengo amigos, solo tengo a mi mujer. Agradeceré mucho si alguien me responde o escribe. Gracias por leer éste artículo de mi vida loca..



[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#4

Hola bienvenida:

Nos alegra que te hayas animado a escribir estas lineas. Es muy duro leer todo lo que has pasado... Esperamos seguirte leyendo.

Saludos desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

¡Bienvenida Eli Ild!

Es bueno leer una experiencia como la que has vivido. ¿Por qué? Porque prueba que hay muchos que usan toda su valentía y determinación para que sus decisiones demuestren lo libres que son.

Al conocer tu experiencia recordé este video de Laia:



De dicho video me encanta la parte donde ella expresa una realidad: "Cuando eres testigo de Jehová para todo es un drama, que si esto, que si lo otro, absolutamente todo es un drama".


Siento mucho lo de tu abuelita y el trato de tus hermanos...
Aquí contás con amigos, la comunidad está para leerte e interactuar lo mas positivamente que esté al alcance.
¡Continúa participando con tus comentarios!
¡Ánimo!
Responder
#6

se bienvenida Ely. Quizá nos conozcamos de cierto grupo de WhatsApp.

De nuevo (o por primera vez D) os digo:

mientras no hagas daño a nadie, y tu pareja(s) sean mayores de edad y mentalmente maduras...Que el mundo ruede! eso es solo cosa de dos (o tres, cuatro...). las preferencias sexuales no marcan la calidad moral de una persona.

de nuevo, se bienvenida a este foro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Hola Eli Ild.

Gracias por compartirnos tu historia. Si leer tus líneas nos remueve sentimientos, imagino cuánto tuvo que costarte escribirlas.

Siéntete libre de escribir cuando desees, siempre habrá alguien leyéndote. Otras chicas como tú han compartido también sus historias. Aquí dos de ellas.

Homosexualidad, mi experiencia.

Nueva por aquí. Ex-Testigo de Jehová y lesbiana.

Hace algún tiempo que no las leo por aquí, pero sus experiencias quedan registradas para que quienes van llegando se den cuenta que no están solos. Como ves, al contrario de lo que conocimos en la WT, aquí afuera hay diversidad y libertad.

Algunos de nosotros no hemos tenido que pasar por cosas tan duras (al menos hasta el momento), pero sí podemos entender tus sentimientos porque estuvimos ahí y conocemos la intolerancia con la que se nos enseñó.

Me alegro mucho de que hayas encontrado a alguien con quien compartir tu camino. Esos que llamábamos "mundanos" demuestran mejores sentimientos que los de "dentro", muchos de ellos son verdaderos ángeles salvadores para quienes salen heridos de esta secta.

Bienvenida, considera éste foro tu casa.

Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Priviet! Bienvenida yo no sabre lo que es ser lesbiana.. pero igual que tu tambien prefiero a las mujeres. pero da la mismo por que de todos modos mi familia tampoco me habla.

en fin. asi es la vida de los que salimos del culto.
Responder
#9

(17 Apr, 2020, 06:15 AM)Eli Ild escribió:  ¡Hola a tod@s!
Quisiera compartir mi experiencia siendo ex TJ.
Para empezar yo nací en Rusia en el 1990. Cuando tenía más o menos 7años mi abuela empezó a estudiar con los TJ. Luego se bautizó. Claro, vivía con nosotros y ha empezado a enseñar a sus nietos lo que aprendía de los Testigos. Al final me bauticé a los 13 años a la vez con mi hermana mayor. Meses más tarde se bautizó también mi hermano. Al final éramos todos TJ menos mi madre (mi padre no estuvo presente en mi vida). Pero mi madre una temporada también estudió con los TJ y iba a las reuniones. Tenía todos los amigos-testigos. Toda mi familia era muy activa siendo TJ. Éramos todos precursores a tiempo completo. Cuando cumplí 18 años, me mudaba a sitios donde hacían falta los predicadores. Pero desde adolescencia empecé a notar que me pasaba algo raro con mis emociones. Me costaba aceptar que tenía depresión, me costaba mucho ir a las reuniones, predicar, y relacionarme. Tampoco nunca estuve enamorada de ningún hermano, que me parecía raro, pero me gustaba mucho estar en compañía de mis amigas-hermanas y siempre quería estar con algunas de ellas. Con 22 años me mudé a España, a Barcelona. Desde principio iba a las reuniones en ruso y en castellano. Pero no estaba muy bien emocionalmente. Al final ingresé en un psiquiátrico, donde conocí a mi futura esposa. Al principio solo éramos amigas, pero al final nos enamoramos. Me costó mucho aceptar eso. Siendo de Rusia, donde la gente está muy cerrada, y Testigo de Jehová, me costó doble. Al final no quería llevar doble vida y como siempre nos enseñaban quería ser honesta. Tenía un comité donde expliqué todo, que estoy con una chica y ya vivía con ella. Pues como imagináis, me expulsaron. Mi madre y mi abuela estaban en shock, querían por todos medios posibles que yo volviera. Mis hermanos ni siquiera me han dicho nada, sólo dejaron de hablarme. Mi relación con mi madre y mi abuela se volvió fatal. Suerte que mi madre al final no se bautizó, por eso podíamos seguir hablando por internet. Con el tiempo murió mi abuela, que me dolió mucho, que al final con ella no podía ni despedirme. Así que ahora de mi familia sólo queda mi madre, que aunque ya está acostumbrada que estoy con una chica, todavía no acepta. Ya han pasado varios años desde que me expulsaron, pero me sigue doliendo mucho rechazo de mi familia, mis amigos.. Así que me gustaría mucho conocer a otros ex Testigos, sobre todo qien haya pasado por algo parecido.  Casi no tengo amigos, solo tengo a mi mujer. Agradeceré mucho si alguien me responde o escribe. Gracias por leer éste artículo de mi vida loca..

Hola Eli, lamento la situación que estás pasando. Si deseas platicar o algo manda un mensaje.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
31 Oct, 2019, 03:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)