Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Ex Testigo lesbiana cuenta su historia
#8

Priviet! Bienvenida yo no sabre lo que es ser lesbiana.. pero igual que tu tambien prefiero a las mujeres. pero da la mismo por que de todos modos mi familia tampoco me habla.

en fin. asi es la vida de los que salimos del culto.
Responder


Mensajes en este hilo
Ex Testigo lesbiana cuenta su historia - por Eli Ild - 17 Apr, 2020, 06:15 AM
RE: Ex Testigo lesbiana cuenta su historia - por Albacete - 17 Apr, 2020, 07:33 AM
RE: Ex Testigo lesbiana cuenta su historia - por Joshuan-JTG - 17 Apr, 2020, 09:53 AM
RE: Ex Testigo lesbiana cuenta su historia - por Aimée - 17 Apr, 2020, 10:53 AM
RE: Ex Testigo lesbiana cuenta su historia - por Marcelo Daniel - 17 Apr, 2020, 11:49 AM
RE: Ex Testigo lesbiana cuenta su historia - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2020, 12:32 PM
RE: Ex Testigo lesbiana cuenta su historia - por Stargate - 17 Apr, 2020, 05:29 PM
RE: Ex Testigo lesbiana cuenta su historia - por cyberjesus - 22 Apr, 2020, 10:00 AM
RE: Ex Testigo lesbiana cuenta su historia - por Jesed - 10 May, 2020, 06:25 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
31 Oct, 2019, 03:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)