Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: Mayo de 2020 (Seamos como niños pero no en todo)
#1
Video 

Responder
#2

Me gusta tener ahora el panorama lo mas completo (de información) posible lo que me permite entender cosas como a mi querido Lett hablando de la violencia que hay en sus películas hollywoodenses bíblicas.
¡Super raro! ¿O no?



Usan el texto de 2 Crónicas 20:13 como precedente:
"Mientras tanto, todos los de Judá estaban de pie delante de Jehová, junto con sus esposas y sus hijos, incluso los pequeñitos".

Lett dice: "Jehová quería que todos, incluso los mas jóvenes, entendieran lo que iba a pasar".
¿No aplicaría también a las directrices y manuales solo para ancianos que tanto ocultan? ¿No que todo para todos o lo que les conviene?
Supongo que ahora es lo que ellos, el super 8 quiere y no lo que Jehová quiere.

En fin... a lo que iba que después me lío:
Al escuchar bien esta "justificación" es, sinceramente desde mi apreciación, una respuesta a los problemas que sus vídeos apocalípticos causaron en Suecia:
Testigos de Jehová atrapados mostrando películas ilegales a niños.
Los testigos de Jehová no pueden estar por encima de la ley.
Quizás sí, quizás no.


El hecho es que en ninguna parte de Guayaquil ni del país, créanme hablo con muchos testigos, he escuchado que se ofendan por "la violencia" presentada en los vídeos ¡al contrario! Muchos dicen que "le faltó a la pelicula mostrar cómo fue la matanza del ángel contra los 185.000 hombres asirios", claro, lo dicen para "admirar el poder de Jehová". Esto solo por citar un caso.
Pero ¿qué hay de de las imágenes perturbadoras de la gran tribulación? El efecto deseado en quienes conozco: miedo.

Al final, estimo que poner un tras cámaras de "x" pelicula watchtoweriana y luego explicar que es un "precedente divino" me suena mas a lavado de cara que a preocupación por los efectos psicológicos.
Internet registra todo.

Escribo según lo que veo... ustedes dirán que conclusión sacarán.
#Noalaviolencia
Responder
#3

Este Brodcasting DEBERÍA hacer pensar a MUCHOS Miembros...

Han pasado casi DOS meses que estamos en Pandemia y las Religiones "FALSAS" han repartido comida a los necesitados...

(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 37 segundos...)




¿DÓNDE está la Organización?... ENCERRADOS en la Sede Mundial... DISEÑANDO la próxima Asamblea Regional...

Era una GRAN oportunidad para MOSTRAR imágenes en este Broma-casting de cómo los Miembros llevan despensas o ayuda humanitaria a sus PROPIOS "hermanos" y también a OTRAS personas...

Lastima... desaprovecharon una GRAN oportunidad para DEMOSTRAR que NO son la organización religiosa "desamorosa" que muchos dicen...

Estimado Miembro Activo:

Han pasado DOS meses desde que inició la Pandemia... si aun NO has recibido AYUDA de la Organización significa que ya NO la recibirás más adelante... Espero equivocarme...
Responder
#4

Peor aún: prometio un paraiso, donde no habria mas enfermedades, donde habria reencuentro con el ser aamdo que facllecio, que nadie envejeceria...

y en vez de eso, nos entrega un mundo colapsado con un simple bichito... un bichito por el que ninguna oracion realizada ha servido... incluso sus hermanos han padecido el sufrimiento y agonia de no poder respirar, de sentir el ardor de su garganta, y nublar la vista de la asfixia... muerte dolorosa, lenta y exasperante...

y aun hay quienes dicen que desean proseguir en la secta, que ofrece tanto pero entrega tan poco.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5
Video 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

JW Broadcasting: Mayo de 2020 (Seamos como niños pero no en todo)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Combinando este hilo con el que @"Perceptivo" ya había iniciado. Gracias por el aviso Stargate.
Movido al foro "Análisis temático JW".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)