Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Canciones del reino "bailables"
#91

Aimée:
Cita:[...]
En serio no sé que tienen en la cabeza éstos hermanos, no se dan cuenta que se parecen a las iglesias evangélicas que en años pasados se condenaron sus bailes y aplausos en las publicaciones Watchy
[...]

Así es Aimée... Los Miembros No perciben que son ADOCTRINADOS desde la Sede Mundial... porque este tipo de "alabanzas" fueron proyectadas PRIMERAMENTE en el Broadcasting... Si a CUALQUIER "hermano" se le hubiera ocurrido, hubiera sido llamado al "cuartito" para un "AMABLE consejo" de parte de los "Ancianos"...

Pero no... la IDEA surgió DIRECTAMENTE de Dios... quien se lo hizo saber a Jesús... quien se lo hizo saber (de algún modo) al Cuerpo Gobernante... quien lo "sugirió" en el Broadcasting...

Así es como llegan las "INSTRUCCIONES" a los Miembros Dodgy ... y OBEDECEN porque piensan que Dios les ha dado "Nueva Luz" (permiso)...

La ventaja que existe es que los jóvenes ya NO se "comen el cuento" tan fácil como antes...
Responder
#92
Smile 

Jolines! si que seras esceptico Metamorfosis... siun pastor africano puede llamarle por celular a Dios mismo, si la pastora Soraya puede tener comunicacion directa en su cel, porque no tendra el CG un HotLine con Diosito mismo???





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#93

Ahí les comparto una versión cha cha cha de la canción 130, a ver si esta la pueden bairlar!!
Este es el enlace para que lo disfruten
https://www.youtube.com/watch?v=69iP1XupcFc
Responder
#94

lOl (version sintetizada)

los TDJ SI BAILAMOS decentemente,pero NO en las reuniones de congregación,si RAZONAS ,crees que seria algo bueno que lo hiciéramos? y ,como ya te dijo un usuario,TIENES CONOCIMIENTO QUE JESÚS Y SUS APÓSTOLES BAILARAN CUANDO ESTABAN CONGREGADOS PARA ADORAR A JEHOVÁ? eso le restaría importancia a las reuniones.

jw.org

ADENIUM




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#95





Ay Jesucristo! Tongue
Responder
#96

este esta bueno para ser copiado, el "remolineando del rey David"




pero la pregunta es ¿porque ponen que el rey David se queda en calconcillos? ¿sera para atraer al publico? ¿porque en este video-evangelico No pusieron al rey david vestido para bailar? eso se ve en el minuto 1:59 ¡¡¡hay esos evangelicos, pura emoción para entretener, parece hasta concierto del movimiento carismatico!!!, perdón no es foro de ex-evangelicos, me equivoque, pero ¿no estaria mal que otras religiones copiaran? bueno cada quien sabe lo que va a copiar ¿no?
Responder
#97

(03 Mar, 2019, 03:39 AM)qscsfex escribió:  este esta bueno para ser copiado, el "remolineando del rey David"
pero la pregunta es ¿porque ponen que el rey David se queda en calconcillos? ¿sera para atraer al publico? ¿porque en este video-evangelico No pusieron al rey david vestido para bailar? eso se ve en el minuto 1:59 ¡¡¡hay esos evangelicos, pura emoción para entretener, parece hasta concierto del movimiento carismatico!!!, perdón no es foro de ex-evangelicos, me equivoque, pero ¿no estaria mal que otras religiones copiaran? bueno cada quien sabe lo que va a copiar ¿no?

este.. NO, es un movimiento CATOLICO Romano... la letra original en arameo es de https://gloria.tv/video/JK7CahmzAkWg1bceEdzvciLYa

se desnudo porque se preparaba para bañarse y estar con el santísimo... en cuanto a la letra en castellano, es de un movimiento eucumenico (canta y compuso Fernel Monroy, Guatemalteco ).

PERSONALMENTE me agrada mas este otro que tambien baila en calzoncillos...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#98

les gusta esa versión? muy bonita jejejejej para bailarla en casa
Responder
#99

En lo personal, a mí siempre me ha gustado mucho la música de la Watchtower, y a pesar de todo aún hoy sigo escuchando las melodías en orquesta, pero también es verdad que desde pequeño me inculcaron mucho respeto por esa música, y el hecho de ver cómo es que la JW hoy prefiere cambiar todas sus interpretaciones musicales para "adaptarse a las nuevas generaciones" me deja ver como en verdad nunca fue importante la solemnidad de su música, si no, atraer a la mayor cantidad de personas según sus gustos.
Responder

(19 Mar, 2019, 03:03 PM)IsRey escribió:  En lo personal, a mí siempre me ha gustado mucho la música de la Watchtower, y a pesar de todo aún hoy sigo escuchando las melodías en orquesta, pero también es verdad que desde pequeño me inculcaron mucho respeto por esa música, y el hecho de ver cómo es que la JW hoy prefiere cambiar todas sus interpretaciones musicales para "adaptarse a las nuevas generaciones" me deja ver como en verdad nunca fue importante la solemnidad de su música, si no, atraer a la mayor cantidad de personas según sus gustos.

Y se de hermanos que dicen que sinceramente no les gustan las nuevas canciones, no suenan en conformidad con lo que ven en el broadcasting, incluso algunos llegan a adalantar el video para evitar escuchar esas odiosas canciones.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder

¡ALELUYA!





West Palm Beach 2019
SALON DE ASAMBLEA
1610 Palm Beach Lakes Blvd, West Palm Beach, FL 33401, EE. UU.
+1 786-286-6460
https://maps.app.goo.gl/gLBHqn3T4eFUSKMZA

Vía Aimée Wink

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Cuando abrí el link no me lo podía creer!
Tuve que ir a los comentarios y asegurarme de que son TdJ los que bailan, agitan sus celulares y cantan a todo pulmón...  Huh
Luego tomé capturas:
   
Es eso un coro gospel? Como los de iglesias evangélicas? Están vestidos de azul jw.org? En serio???
Luego vean esto:
   
Son unas niñas disfrazadas bailando???
OMG
Si hacen eso en mi próxima asamblea regional aquí en la Arena CDMX juro que me saldré de indignación.
No puedo con eso...
Confused
Responder

1. El video fue publicado ayer, viernes 24 de mayo.

2. El local es un salón de asambleas en Miami.

3. Cantan en español.

4. El cántico no hace parte del programa oficial de la asamblea regional de este año.

5. Las chicas que pasan saltando parecen ir de trajes típicos.

Me parece que esto es algún evento relacionado con la asamblea internacional de Miami.

jw2019.org

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Aun sigo en espera del artículo de la atalaya que diga que "algunos cristianos han expresado su gozo bailando a la par de las canciones de alabanzas que le cantamos a Jehová. Su consciencia entrenada por la biblia les permite bailar mientras cantan. No debería ser nuestro juicio el criticarlos ni impedir que expresen su alabanzas de esa manera. Algunos israelitas bailaron durante el..."

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

Esto es cha cha chá o son cubano?




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)