Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento, y pido ayuda con sus experiencias
#6

Hola amigo, como anciano que fui por 20 años aprox. te sugiero no lo dejes. Es en esa posición donde estás que puedes ser de gran ayuda para muchos. Yo me "arrepentí" el dejarlo pero, todavía no había despertado. De haber sabido lo que ahora se o con lo que tu ya sabes ahora, me hubiera gustado luchar desde dentro. La de cosas que hubiese podido hacer ¡madre mía¡¡ Pero en fin aquí estoy, al menos para poder "ayudar" a otros como tú. Procura ser discreto, dar las apariencia, recuerda que tal y como dice la organización esto es una "guerra" de manera que todo vale. No te "enfrentes" con nadie, sugiere temas sutiles en forma de preguntas que hagan recapacitar y les hagan pensar e investigar.
bueno amigo hasta pronto y si necesitas algo también puedes usar el privado si lo deseas, pero por favor piensa antes de decidir
gracias
un cariñoso saludo a todos
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por Jacobson - 10 May, 2020, 07:35 PM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por JoseFidencioR - 10 May, 2020, 08:03 PM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por Marcelo Daniel - 10 May, 2020, 11:04 PM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por Aimée - 11 May, 2020, 04:49 PM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por forista10 - 12 May, 2020, 12:14 PM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por autenticoyverdadero - 13 May, 2020, 05:36 AM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por cyberjesus - 13 May, 2020, 07:14 AM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por Joshuan-JTG - 13 May, 2020, 06:20 PM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por neo - 14 May, 2020, 02:02 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)