Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y dicen que no son secta los testigos de Jehová
#11
Video 

Aunque algunos han dejado de creer en Dios y en la Biblia por la decepción, en nuestro camino por encontrar una respuesta a lo que está sucediendo en el mundo real y el por que Dios permite que haya religiones que engañen a la gente como lo están haciendo los testigos de Jehová, hallé un video de una muchacha llamada Arella Eliora que en lo personal me ha ayudado en lo que tiene que ver ahora en el por que las cosas están sucediendo como hasta ahora y no solo con los testigos de Jehová, sino con otras religiones u otro tipo de engaños que tienen como un único fin de alejarnos de nuestro Creador.  Arella no tiene nada que ver con los testigos de Jehová, ella salió del control mental de la Nueva Era, pero lo que a mi me interesa es lo que ella comenta en sus experiencias y lo puedo relacionar de alguna manera con lo que vivimos y lo que se está sucediendo y no lo sabemos. Ella dice: En este video abordamos temas de mucha importancia para quienes están buscando sanar de la nueva era y programación mental, llegar a la verdad, pero caen en errores muy comunes :

- Buscar soluciones inmediatas con falsos sanadores
- Caer en cultos y falsos profetas
- Ser jalados por una religión





Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)