Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I
#9

Buenas tardes, con todos mis respetos hacia todos en su variedad de pensar...

Hablo de mi o de lo que opino yo, jeje 

y donde vamos a ir si tu tienes dichos de vida eterna?

Esta frase del nuevo testamento es muy recurrida para decir si estos no ofrecen que me ofreces tu?
Me explico, somos, bueno, son disidentes quien sea y como tu bien dices algunos escrudiñan las publicaciones no se si mas que cuando iban al salon jejeje, es broma, y dices que luego no ofrecen nada....que mas pueden ofrecer que la luz?

altenativas hay muchas tantas religiones abarca la tierra, diferentes formas y dioses y estructuras y sabores...que mas se puede pedir?
creo y es una opinion mia, acertada o no, que cada individuo que esta aqui sea disidente o no, lo que desea es ayudar en primer lugar a su familiar mas cercano y luego a sus amistades, que luego haya quien diga ayudar a toda la asociacion de hermanos pues los habra... y sobretodo muchos que como yo pudieran respetar mi opinion y poder estar cerca de ellos, me esplico, la organizacion tiene cosas malas como toda organizacion, empresa, administracion publica y familia, nadie nos soprende eso, se van haciendo reajustes en dichas ellas segun la marcha, con mucho tiempo, a veces se tiene que cambiar de directiva y aun asi como pasa con la familia aguantas y punto jejeje, 
la organizacion no se escapa a los abusos ni a la hipocresia ni a la soberbia de sus ancianos etc etc etc como cualquier persona, al final que diferencia hay del mundo? los principios de la biblia.
pero por ser testigo no te hace ser mejor persona, sino el aaaplicar los principios que en ella esta, y como bien sabemos somos imperfectos y eso a dia de hoy es imposible cumplirlo, con lo que un testigo se diferencia de un mundano en que lleva corbata...pero la organizacion si que dice que hay diferencia y que son los escogidos y hay esta el fallo, que eso lo dicta yahveh nadie mas..
.si yo no quiero estar dentro y paso de leerme las publi y de ver el brotcasting porque pasooo quiero hacer mi vida sin pensar mas que lo que dice la biblia pero al mismo tiempo que pudirera hablar con mi madre y estar con ella sin que ella se sintiera mal o la hagan sentir mal y por ende a mi tambien, ya que somos iguales solo que ella se diferencia de mi en creencias pues creo que me daria igual que estuviera dentro, no se si me e explicado, yo tampoco la veo una secta satanica, ni abusadora de niños como existen, ni se autoemulan por dios, ni encuentro nada raro que no tengan la catolica judios advenistas evangelistas etc etc, algo que puedo respetar, porque si fuera una organizacion muy extrema los gobiernos ya habrian intervenido o la justicia, y estan interviniendo como debe ser igual que con las antes citadas, que hay pedofilos claro como en todo la sociedad y alcoholicos y depresivos y locos, violentos y altivos etc porque son parte de la sociedad y rasgos humanos malos y ellos no van a ser menos que nadie, pero yo respetaria que mi familia este dentro y si me gustaria que ellos respetaran, o no ellos, sino la organizacion no machacara tanto a los hermanos que hagan que si hablan con un disidente sea lo peor, les señalen o hasta les expulsen si cometer nada mas que estar von los suyos.

Luego sobre cifras que si hay o no, bueno y que mas da, son casi ocho millones si pones en google religiones cantidad te salen un moooonton mas que tienen muchos pero que muchos mas millones, que la organizacion dice que soooooon ocho millones guauuu y que va creciendo pues bien por ellos pero los catolicos som....los judios.....y unas cuantas mas.....

me dices que ofrecer, no tengo que ofrecer nada o si! el amor de un hijo para con su madre, te parece poco? el resto de mis años junto a ella cuando nos necesitemos, te parece poco?

respeto todo, aqui leo gente que hace una cruzada, gente muy dolida por ancianos como siempre logico y por la familia que uno esperaba que actuasen de otra forma, de tiempo invertido nuestro durante años y ver ahora que como dije antes de perfecta la organizacion no tiene nada, y que si las demas religiones por su conducta yahveh no las aprueba, porque tiene que perdonar la conducta del cuerpo gobernante? porque yahveh no va y decide perdonar a otra religion?


En fin, pienso que es hora qqe cada uno haga su vida, y en ese caminar nos reencontremos con quien deseamos estar, porque hayamos entendido que tu vision de las cosas, las acepto y mi vision de las cosas, las aceptas y que dios nos pille confesados...

Ahoraaa, donde iremos si tu tienes dichos de vida eterna?

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Charles Fiasco Rusell - 24 May, 2020, 10:26 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por JoseFidencioR - 24 May, 2020, 10:55 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Stargate - 25 May, 2020, 12:19 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por cyberjesus - 25 May, 2020, 02:47 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Charles Fiasco Rusell - 25 May, 2020, 04:51 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por cyberjesus - 25 May, 2020, 06:56 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Charles Fiasco Rusell - 25 May, 2020, 07:00 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por JoseFidencioR - 25 May, 2020, 10:04 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Marcelo Daniel - 25 May, 2020, 02:51 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por JoseFidencioR - 25 May, 2020, 06:25 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por JoseFidencioR - 01 Sep, 2021, 01:32 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Charles Fiasco Rusell - 01 Sep, 2021, 10:22 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Palito - 25 May, 2020, 07:56 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por CATALAN - 25 May, 2020, 09:35 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Simon Tobias - 25 May, 2020, 10:34 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Leviatán - 25 May, 2020, 11:07 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por CATALAN - 25 May, 2020, 12:12 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por neo - 25 May, 2020, 04:55 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Charles Fiasco Rusell - 25 May, 2020, 05:24 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por forista4750 - 25 May, 2020, 06:53 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por neo - 25 May, 2020, 08:35 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Jesed - 25 May, 2020, 09:54 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Leviatán - 26 May, 2020, 03:04 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por JoseFidencioR - 26 May, 2020, 11:26 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Demas - 26 May, 2020, 11:00 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por forista5528 - 30 May, 2020, 02:06 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por zito3369 - 30 May, 2020, 09:00 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por forista5528 - 03 Jun, 2020, 09:43 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por zito3369 - 04 Jun, 2020, 08:31 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por forista5528 - 07 Jun, 2020, 11:27 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por zito3369 - 07 Jun, 2020, 02:29 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por forista5528 - 09 Jun, 2020, 07:20 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Juancarlos - 02 Jun, 2020, 03:36 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por CATALAN - 04 Jun, 2020, 03:21 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por testigo de yahoo - 06 Jun, 2020, 06:11 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por forista10 - 01 Sep, 2021, 10:56 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por forista10 - 01 Sep, 2021, 11:18 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por forista10 - 01 Sep, 2021, 11:41 AM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por JoseFidencioR - 01 Sep, 2021, 12:24 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Charles Fiasco Rusell - 27 Aug, 2023, 04:35 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por OvejaNegra42 - 27 Aug, 2023, 06:33 PM
RE: ¿Errores de la disidencia? y ¿Es necesaria la religión organizada? Parte I - por Julian - 28 Aug, 2023, 03:09 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
26 Feb, 2018, 07:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)