Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval
#13

Buenas...

Como habeis dicho muy bien algunos yo creo que no indica nada estas fotos de un articulo que no es la atalaya de estudio. aparte hasta que no lo vea en una de estudio o en un discurso oficial o en necesidades de congregacion para mi va a seguir siendo que no quieren barbas, yo cuando estaba tuve peloteras con las patillas esto hace muuuuchos años y de aquellas que eran unas patillas finas y cuidadas me dijeron que no me daban mas asignaciones o mas privilegios mejor dicho porque las tenia que era muy facil....quitarmelas asi de claro fueron....claro les escuche y te las quitaste tu?pues yo tampoco...luego antes de estas modas de barbas de todo tipo, me dejaba porque se me infectaba algunos pelos haciendo granos etc, pues hasta que no se reunieron para saber el motivo y quedarse agusto,luego bueno si te entendemos perooooo.....

en definitiva, cuando vea fotos de barba hipster o ese tipo en algun artículo de atalaya de estudio me lo creere algo,porque seria que el hermano de la foto lo lleva, pero esta barba de esta foto es de barba de tres dias, te dicen que te la dejes y se afeita sola jejeje...

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder


Mensajes en este hilo
Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por discipulo del Cristo - 12 Jun, 2020, 04:51 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por CATALAN - 12 Jun, 2020, 08:48 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por Leviatán - 12 Jun, 2020, 09:10 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por Yakyak - 14 Jun, 2020, 08:58 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por JoseFidencioR - 12 Jun, 2020, 09:54 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por forista2410 - 12 Jun, 2020, 10:12 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por cyberjesus - 12 Jun, 2020, 11:08 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por Metamorfosis - 13 Jun, 2020, 06:33 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por JoseFidencioR - 13 Jun, 2020, 06:57 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por zito3369 - 13 Jun, 2020, 07:33 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por Leviatán - 13 Jun, 2020, 08:08 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por Vigilantes - 14 Jun, 2020, 12:21 AM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por Demofonte - 14 Jun, 2020, 06:14 AM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por Simon Tobias - 14 Jun, 2020, 07:49 AM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por Leviatán - 14 Jun, 2020, 10:18 AM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por Pedro Abelardo - 14 Jun, 2020, 10:24 AM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por CATALAN - 14 Jun, 2020, 02:26 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por Micaela Torre - 14 Jun, 2020, 03:01 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por discipulo del Cristo - 14 Jun, 2020, 09:16 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por Marcelo Daniel - 14 Jun, 2020, 09:34 PM
RE: Los TDJ y la barba: WT finalmente da su aval - por 1aliado+ - 20 Jun, 2020, 02:03 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)