Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Tengo que hacerme testigo de Jehová si estudio la Biblia con ellos? - Un análisis
#10

Joer macho!! que me haces recordar ayeres.

Velvet, me quito el sombrero por el hilo. En lo personal, por lo regular les decia que les queria mostrar una "alternativa" a las cosas. Me costaba mucho seguir el libro porque había que leerlo y peguntar y pues muchos no le daban ni una a las preguntas, asi que lo que hacía era platicarle y mostrarle los textos, luego trataba de preguntarle que le parecia lo que decia la Biblia, y así me la pasaba. De todos los años que he pasado solo he tenido 2 estudios. No dure mucho con ellos porque se cambiaron de casa, de ahi en fuera me dedicaba a platicar con las personas, y escuchar lo que pensaban de las cosas. Solo me limite a eso porque ya no me agradaba el hecho de que ofrecíamos estudios diciendo que eran sin "compromiso" Jeje Big Grin que tiempos!!

Incluso recuerdo que antes usaba el argumento de que la biblia TNM 1987 era "buena" porque no estaba influenciada por la religion que la tradujo (que tiempos aquellos!!), ya que en su portada y en general en toda la biblia no habia referencias TJ a diferencia de una biblia catolica como la "Guadalupana".
Lamentablemente con la de TNM 2013 (2019 español) perdió validez ese argumento
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)