Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nueva por aquí y quiero comentar mi experiencia
#1

Desde que nací me enseñaron poco a poco todo lo relacionado con los testigos de Jehová, mi infancia se desarrolló con ellos y la verdad es que fue bonita , aunque a medida que iba creciendo me daba cuenta de cosas que no me cuadraban, pero en esa época eras demasiado pequeña para fijarme en cómo eran este tipo de personas que se hacen llamar testigos de Jehová. Me habían enseñando desde pequeña que no podía tener trato con gente que no eran testigos , por lo cual, no podía tener amigos fuera de la religión, ellos los llaman " gente del mundo ". Esto causó que en mi adolescencia solo tuviese amigos testigos , con los que salía y realmente me divertía, entonces decidí bautizarme , estaba bien y creía en jehová. Pues aquí es cuando empiezan a torcerse las cosas , cuando empecé a salir con mi primer novio ( que más o menos era testigo ) " mis amigos " empezaron a soltar rumores sobre mi , lo típico, que era una guarra , que no era buena influencia , que no me llamaran para salir,que salía con gente del mundo , que salía con un chico del mundo , mentira sobre mentira, inluso ir a una fiesta y reírse por mi ropa y criticarme por ello .Yo por aquel entonces mi inocencia me decía que tenía que seguir luchando y estar ahí dentro para demostrar que esos rumores no eran ciertos .Fue pasando los años y cada vez estaba más sola , solo tenía a mis padres , y mi madre que siempre a sido mi gran amiga, mi soporte cuando todo se venía abajo . Llego el acoso por parte de los testigos jóvenes, se les ocurrió llamarme a las tantas de la noche para reírse de mi. Otra vez recuerdo que se iban a ir a un parque de atracciones y me dijeron que no podía ir por que estaba "Expulsada " siendo mentira , en ese momento ni estaba censurada , ni expulsada, ni nada , simplemente no querían que yo fuese. En ese tiempo me hice unas fotos con una ropa de gótica que me dejo una amiga , sabes lo que hicieron ? Se las fueron pasando por toda la congregación para que todos viesen como me había ido al mundo por que me había echo fotos con ropa de gótica. ..
Entonces nos cambiamos de congregación con la esperanza de empezar de cero, pero hasta allí ya me conocían por mis fotos de gótica, gente que yo en mi vida había visto , ya sabían quien era yo . Quitando esta parte al principio fue genial tenía nuevos amigos,nuevas metas ,nuevas esperanzas. El problema empezó cuando una que había soltado rumores anteriormente sobre mi se cambió a la misma congregación que yo, lógicamente hablé con ella y me dijo que ella no era la que decía nada de mi , que la que estaba hablando de mi era una ex amiga suya , incluso me dijo que me habían despedazado criticándome , siendo yo muy tonta la creí, y empecé a ser su amiga y a salir con ese grupo.
Un día me hablo esta chica ( vamos a llamarle Mari), para ir con unos hermanos a la playa , yo decidí ir, confiaba de nuevo en ella , era mi amiga .Llego dos coches que nos tenían que recoger , en uno de ellos donde yo tenia que subir , estaba una chica de la otra congregación anterior mayor que yo , cuando me vio , abrió la puerta y se cambio de coche diciendo como excusa que no estaba a gusto si iba conmigo en el mismo coche …. ( Me dijeron el motivo después ) . Llegamos a la playa , y la verdad que no me sentía muy a gusto, no conocía a mucha gente y la que conocía se limitaba a hablar mientras a mis espaldas.


Esa tarde conocí un chico , me pareció simpático y que había feeling entre nosotros, lo típico , al final intercambiamos números. En cuanto me fui la chica que se cambio de coche , fue a el y le dijo que tuviera cuidado conmigo que yo no era de fiar , que tenia mala “reputación “ ( esto me a pasado varias veces con otros testigos , se lo han dicho a cada persona que intentaba tener una conversación conmigo fuese chico o chica ) . Mientras tanto a mi amiga Mari no le gustaba mucho que yo gustase mas que ella y eso le iba comiendo por dentro .


Hablando con este chico decidimos quedar , todo iba bien hasta que dije de entrar en mi portería por que tenia frio, al principio solo hablábamos hasta que empezó a besarme , a tocarme y a restregarse sobre mi , como un perro en celo , yo le dije que parara , pero no lo hizo , siguió manoseándome , susurrándome al oído guarradas , mientras yo le decía que parara que yo NO quería hacer nada de eso . Le aparte , me agarro del brazo y me dijo que si se lo contaba a alguien que me iba arrepentir, ( después me entere de que estaba censurado , por eso tenia miedo por si al enterarse los ancianos lo expulsaban )


Subí a mi casa , y en un principio no se lo conté a mi madre por miedo de que ella creyera
todos los rumores sobre mi , al final tuve valor y se lo conté , mi madre decidió contárselo a los ancianos , pero ellos no hiciºeron nada, ni le dijeron nada.


Derrotada le conté a Mari y a su marioneta ( otra amiga ) lo que me habia pasado , en ese momento se pusieron a mi lado y me apoyaron . Pero esta seria la ultima vez que aun les aguantaba la mascara .
Esa misma noche me llegaron mensaje del chico que abuso de mi que como lo contara me iba arepentir y OJO me dijo que si se enteraba de que todos los rumores sobre mi eran verdad me iba a dejar. Le conteste que no quería saber nada de el y le bloquee y continuo mandadome este tipo de mensajes ( antes no se podía bloquear los mensajes de texto ).


Me salí del grupo de whatsapp donde el se encontraba y en el que también estaban mis supuestas amigas.
Al siguiente día recibí un mensaje de Mari que tenían algo que decirme , y quedamos en la casa de su marioneta , ya no me fiaba y dije a mi madre que viniera que me daba miedo ir sola y así fue . Al llegar a la portería de ellas le dije a mi madre “preparate por que van a decirte lo guarra que soy” , mi madre incrédula dijo que no seria eso . Subimos al piso y nos encontramos a ellas dos y sus madres . La madre de Mari siempre iba diciendo que decía las cosas a la cara y claro no podía faltar . Estas personas son las hijas y esposas de un siervo ministerial ( tiene cargos y privilegios en la congregación) y de un anciano, que no se me olvide este apunte .


Nos sentamos y ahí empezó un linchamiento , le empezaron a decir a mi madre que todos los rumores sobre mi eran ciertos , que era una guarra y que iba acabar mal , que quizás lo que me acababa de pasar con este chico había sido por mi culpa que le habría calentado. Mi madre estaba pasado por una depresión, y ellas lo sabían , mi madre se derrumbo y empezó a llorar diciéndoles que les habían decepcionado , yo me levante y le dije “mama vayámonos” y ellas dijeron que no nos fuésemos que eso era por mi bien que ellas me querían mucho y querían que no me pasaran nada mas, nos fuimos mi madre y yo como pudimos de ese sitio . Y fue salir y derrumbarme , pensé “como puede haber gente tan mala” ?

Hablamos con un anciano ( el marido de una de ellas) , y básicamente dijo que hablaría con su familia y poco mas , claro no se puede castigar a tu propia familia y a la familia de un siervo ministerial verdad ?


Pasaron los días, cada vez estaba mas convencida de que ese no era mi lugar y que no iba a quedar mas con testigos para nada mas .


Entonces conocí a un chico que me cambiaría la vida , pero no era testigo . Por un tiempo decidimos llevarlo en secreto , pero el acepto llegar a ser testigo y empezó a estudiar para poder estar juntos . Decidimos que pasara lo que pasara lo íbamos hacer formal y eso causo que me señalaran , subió el mismo anciano , al que le conté que abusaron de mi y el que era y es el marido de las que avisaron a mi madre como iba a acabar mal .


Aunque esto nos dolió seguimos adelante para que mi marido se hiciera testigo para poder casarnos y que no me censuraran . Por ellos mi marido estuvo estudiando y yendo a las reuniones durante 4 años , y no lo dejaban bautizarse por que decían que estudiaba por mi y no para ser testigo , por mucho que el hiciera no lo aceptaban .


Llego la hora de casarnos yo asumí todo lo que vendría después, pero tenia que hacer mi vida, lo cual cuando se enteraron los ancianos vinieron a mi casa a decirle a mi madre y a mi , a mentirnos en nuestra cara y a decirnos que finalmente Ernest ( mi marido ) no se bautizaría , ya que ellos tenían constancia de que no iba a ninguna reunión , cosa que era mentira yo le había mandado hasta foto al mismo anciano de que estábamos en la reunión , aparte de esto , nos dijeron que un video que subí a YouTube no era apropiado , que era “sensual , no sexual” , que ese video no era de una buena testigo . Me levante y me fui diciendo que tenia que entrar a trabajar , baje me senté en mi moto , y empece a llorar ….Era tan injusto


Empezamos a preparar la boda , y a los pocos testigos que iban a venir los ancianos les empezaron a marear , primero les dijeron que si que podían ir , después no , luego si y después no . Algunos de ellos les dijeron que como fueran a mi boda les quitarían los privilegios por lo cual no fueron a la boda. Con mis padres intentaron lo mismo , pero ellos si que vinieron ….. básicamente me querían sabotear la boda , por no casarme con una persona testigo …..


Desde entonces , desde que me case y hice mi vida soy libre , aun viene gentuza a decirme que los maquillajes que hago no son apropiados para los testigos .
Pero ahora intento reirme de ellos , dicen tonterías y lo único que quieren es aparentar ser otras personas . Ocultarse . Mientras van dejando personas heridas a su paso .


En cuanto a mi , soy mas libre que nunca , puedo elegir por mi y que nadie lo que haga , no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer ,llevo casi 6 años con la persona mas maravillosa del mundo , y no es testigo . Es hora de despedirse del pasado , y seguir viviendo todo lo que no hice por aquel entonces, vivir sin que nadie te ponga limites , o pensar , explorar , sin que nadie te diga lo que tienes que hacer o decir. Ahora toca ser libre


Me gustaría que alguien me ayudara a buscar información donde se contradigan los testigos y los abusos a menores.

Gracias por leerme 
[+] 1 usuario dio MeGusta Zariaka.
Responder
#2

Sed Bien Venida Zariaka Que tu estancia sea larga y con beneficio para todos .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Bienvenida!
Aquí se trata mucha información de la que te interesa.
Pero lo importante es que ahora disfrutes la vida y no te detengas en el pasado.
Saludos!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#4

Hola Zariaka, muy frecuente tu experiencia, tal parece que los testigos buscan conseguir nuevos adeptos
mientras atacan a los que ya tienen, hay mucho desequilibrio emocional alli en esa secta.
Estaba viendo que en Youtube hay dos canales con tu nick: Zariaka y Lady Zariaka
¿Alguno es tuyo?

Saludos y mucha suerte en el foro
Responder
#5

Hola Zariaka bienvenida:

Vaya cosas por las que te hicieron pasar estos testigos metiches!! Todo tan surrealista...

Cosas que son normales, ellos hacen un gran lío y te hacen creer que es tu culpa vestirte como tú quieras (déjame decirte que yo si fuí gótica en una época de mi vida), maquillarte cómo gustes, salir con quién se te venga en gana.

Se creen dioses pues al parecer leen la mente y el corazón de las personas, juzgandote, diciendo que eres mala persona, mirando la paja en el ojo ajeno y no viendo la viga que tienen en el propio.

Es común dentro de las sectas coercitivas, el manipular la conducta haciéndote creer que hacen las cosas por tu propio bien, y por ello es que cuando aún estamos adoctrinados, permitimos tantas humillaciones y entrometimiento en nuestra vida.

Me alegra saber que estás felizmente casada y libre de ésta secta mentirosa, contando tu experiencia para ayudar a otros.

Te mando un fuerte abrazo desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Todas estas cosas duelen al alma y mas si eres joven.
Aqui encontraras no tan solo sus propias contradicciones, tambien muchas mentiras.
Busca con el buscador de este foro lo que encuentres sobre 1914, es el tendon de Aquiles de la WT.
Un saludo paisana

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#7

(11 Jul, 2020, 06:49 AM)testigo de yahoo escribió:  Hola Zariaka, muy frecuente tu experiencia, tal parece que los testigos buscan conseguir nuevos adeptos
mientras atacan a los que ya tienen, hay mucho desequilibrio emocional alli en esa secta.
Estaba viendo que en Youtube hay dos canales con tu nick: Zariaka y Lady Zariaka
¿Alguno es tuyo?

Saludos y mucha suerte en el foro

SI , mi canal es ladyzariaka ^^
Responder
#8

Zariaka...Eres Cosplayer/Gamer?

https://www.youtube.com/channel/UC0idTi8...0w5wczk-IA

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Bienvenida y gracias por compartir tu historia...

espero sea grata tu estancia....

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder
#10

Bienvenida... contradicciones hay muchas.... google es tu amigo.
Responder
#11

Hola Zariaka.

Me alegro muchísimo de que te hayas añadido a las filas de los DESPIERTOS, por tu bien emocional, y por la libertad de poder ser tú misma y tomar tus propias decisiones. Espero que estés disfrutando de tu nuevo estado mental libre de la influencia indebida de la secta.
Si bien es verdad que todo miembro de una secta de manipulación mental sale (si sale) dañado, por ser positivo, percibo que eres una persona joven, por lo que tienes muchas posibilidades de "curación total", y eso es lo que te deseo.

Aquí verás mucha información, tanto proveniente de las cambiantes publicaciones de la WT, como de las propias reflexiones de los miembros que ya abrieron sus ojos, que te ayudará a darle la perspectiva correcta a la secta, de forma que sus posturas y exigencias no tengan ya absolutamente ningún poder sobre ti.

Espero que tus metas se cumplan y seas feliz. Mientras tanto, estaremos encantados de seguir sabiendo de ti.

Un muy cordial saludo!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)