Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Inician las Asambleas Regionales del año 2020... ONLINE...
#1

Por la Pandemia y por hacer el EXPERIMENTO, iniciaron las Asambleas "Alégrese siempre"... en su versión ONLINE...

Actualización:
[
Disponible en Español...

Viernes Parte 1...
Viernes Parte 2...

Se continuará añadiendo...
]

Y para que vayamos viendo de que va la "MEJOR y (quizás) ULTIMA Asamblea Regional", la de la "parte final, de la parte final [...] de los Últimos Días"... un vídeo de adelanto...

Actualización:
[Puesto que ahora está en Español, ya no se subirán los vídeos en ingles...]
Serán 6 partes... como mínimo...

(Vídeo. Ingles. Duración: 02 Horas, 24 Minutos, 34 Segundos...)




Continúa...
Responder
#2

La JW.org PUBLICITANDOSE en televisión... como TODOS los grupos religiosos...

Tantos AÑOS criticando al Televangelismo... y ahora hacen lo MISMO...

(Vídeo. Ingles. Duración: 01 Minuto, 44 Segundos...)


Responder
#3

En el grupo de wasap de mi congregación la mujer joven (25 años) de un anciano (41 años) celosa precursora comento que este hecho de celebrar la asamblea por vía digital es un acontecimiento extraordinario e histórico. Un comentario muy del gusto del grupo que necesitan creerse los protagonistas de los eventos de último día.
Por supuesto me echaron del grupo cuando cuestioné que Jehová se había adelantado a la OMS. Viven en un sueño. Como capítulos de una serie necesitan constantemente que haya nueva luz que les renueve la ganas de seguir predicando.
Responder
#4
Video 

Me pasaron esto:

Curiosidades de la Asamblea Regional 2020.
Alégrense Siempre.

1. Los discursantes van a ser hermanos del Cuerpo Gobernante, sus Ayudantes, entre otros.
(Casi como una Asamblea Internacional.)

2. Se va extender por 2 meses.

3. Se va a dar en las mismas fechas para toda la hermandad.

4. Se va a traducir a todos los idiomas dónde se celebran las Asambleas Regionales.

5. Va a haber la reunión de entre semana.
(Que normalmente se suspendía por la Asamblea.)

6. Los estudiantes y las personas que invitemos no tienen porque sentirse apenados si no tienen ropa adecuada, porque podrán verla desde sus casas.

7. Con la pandemia.
Primero. Cada casa es un salón del Reino.
Ahora. Cada casa será también, un salón de Asambleas.
¡¡¡Qué privilegio!!!
Podemos decir en el Nuevo Mundo.
Que nuestra casa fue también.
Un salón de Asambleas dónde discursaron los hermanos de Cristo.

¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!
Y Alegrémonos Siempre.





.



¡¡¡¡¡NO SE SI ALEGRARME!!!!!

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#5

.. Lo que me asombra es el tiempo que tienen para conseguir experiencias como la de la hermana que sale en el último discurso de la mañana del viernes, ciega, pobre y que cuida a sus padres envejecidos, de verdad que las técnicas de control mental y manipulación con esos videos son enormes, pretenden que viendo la vida miserable de alguien la compares con la tuya y te decidas a dar lo mejor, a ustedes que les pareció que comentarios tienen...

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#6

A mi me pasaron este mensaje. Les juro que si el Cuerpo Gobernante les dice a las ovejitas que hagan esto, lo hacen!



La asamblea regional se acerca rápidamente

Aquí hay algunas ideas prácticas que te harán olvidar que este año estás en casa

1) La noche anterior, prepare una nevera ponga su bocata dulces, café y pastelitos muy importantes no lleve arroz porque después te da sueño

2) Vístete y cuando estés listo, sube al auto y dale la vuelta a la manzana 4 o 5 veces y después regrese a casa.

3) Cuando entres en tu casa tómate tus fotos antes de iniciar el programa

4) Busca en tu casa una fila de asiento comodos, recuerda solo reservar asientos para quienes viajen contigo.

5) Saca tus lápices ✏️ y tu cuaderno Conectate a Zoom y empieza a saludar a todos, lista para disfrutar el programa.

6) Durante el descanso para comer coma lo más rápido posible y luego camine alrededor de su casa tratando de encontrar amigos de su asamblea,

7) Recuerde que si no ha traído su termo de café ☕, no habrá acceso a cafeína. Siga la sugerencia de no salir del local de asamblea a los comercios cercanos.

8) Este año no tendremos que correr cuando comience el preludio

9) Si quiere sentir que camino mucho en el local de Asambleas ¡¡Usa zapatos apretados para que al final del día tu pies esten hinchados!!

10) No olvides que también este año puede ser voluntario de la asamblea; para ser voluntario
Limpia tu baño y revisa el papel higiénico durante el almuerzo y al final del programa.


Ahí estás, listo para la asamblea 2020...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#7

Por acá logré ver el programa con mi esposa, pero lo hice unas 8 horas después de lo que lo hicieron la mayoría, pues le mostré a mi esposa que "la organización no había establecido horarios para verla, que lo que hacían en la congregación era fanatismo al levantarse de mañana, vestirse tal cual vas y demás". Ella comprendió que si y la vimos ahí medio despistados por nuestro hijo, pero se vio sin estar vestidos formales, y echados en cama. Pinta bien la cosa, seguimos trabajando.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#8

Acá exigieron conectarse otra vez por zoom después de ver "el programa" para "intercambiar experiencias gozosas". Haciendo cuentas: 1 hr Talaya por Zoom, 3 hrs Asamblea por Broscantin, 2 hrs más por zoom para "çomentar" la Samblea, que horror, domingo perdido
Responder
#9

(13 Jul, 2020, 07:47 AM)JOSELITO escribió:  .. Lo que me asombra es el tiempo que tienen para conseguir experiencias como la de la hermana que sale en el último discurso de la mañana del viernes, ciega, pobre y que cuida a sus padres envejecidos, de verdad que las técnicas de control mental y manipulación con esos videos son enormes, pretenden que viendo la vida miserable de alguien la compares con la tuya y te decidas a dar lo mejor, a ustedes que les pareció que comentarios tienen...

Eso lo hacen en todas las religiones mal llamadas cristianas.

En una obra de teatro, creo que era Marat Sade o La muerte de Danton, hay un dialogo entre dos personajes delante de un crucifijo, hablan del poder de la imagen de un Cristo crucificado con sus heridas y corona de espinas.
La gente se arrodilla delante del crucifijo para orar y expresarle sus preocupaciones, poco a poco se van dando cuenta, que la situación del Jesús expresa una situación peor que la del que ora. Al final llega a la conclusión reconfortante de que a pesar de todo, su vida es mejor.

Ese es el poder de las experiencias, contra más desgraciadas te hacen ver que tus problemas no son tan graves.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#10

Al fin conseguí la ropa apropiado para la asamblea...
Un par de pijamas y pantuflas.
Y una hermosa cama .
Esta es la mejor asamblea de nuestras vidas !!
Regocijense siempre

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#11

Alguien más sintió que había cierta inspiración en Matrix?

[Imagen: Ngi5jwM.jpg]

[Imagen: vWKua7a.jpg]

Aunque creo que sólo ofrecerían una píldora...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

(13 Jul, 2020, 10:41 PM)Stargate escribió:  Alguien más sintió que había cierta inspiración en Matrix?

[Imagen: Ngi5jwM.jpg]

[Imagen: vWKua7a.jpg]

Aunque creo que sólo ofrecerían una píldora...

Qué te pareció el iPad Pro de 3ra generación (2018) de Sanderson? La más económica andaba en 999 dólares recién salida de 64GB y 2399 dólares la de 1 TB. Sumándole el teclado, que en el vídeo de la reunión anual se vio que lo tenía (Sanderson), son 250 dólares más, y si le sumamos el lápiz son 150 dólares.

Si comprara la más barata (que no creo pero supongamos) con todos los juguetes (teclado y lápiz) serían 1,400 dólares en la de 64 GB, que para lo que hace eso va pero de sobra. Nada mal para un siervo que firma su voto de pobreza y que "no recibe ninguna remuneración por su servicio" solo una "pequeña ayuda económica para el desodorante".

Y lo peor es que en el discurso que él (Sanderson) da, pone a una mujer sumamente pobre que siendo ciega ara la tierra para comer maíz 360 de los 365 días del año. ¡Vaya hijo de su apreciada madre! Esos 1400 dólares le arreglas la vida por lo menos 2-3 años a esa gente, porque 50 dólares mensuales para gente así es una fortuna. Bravo, Mark. ¡Qué gran ejemplo!

PD: De los relojes ya se ha hablado un montón, por eso no entré en detalles.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#13

Sí me fijé en la tableta, pero la justificación de siempre será que alguien se la regaló, que Jesús también tuvo una prenda de vestir interior muy costosa y una mujer derramó sobre él un aceite muy costoso, y que quien criticó esto fue Judas. La conclusión es obvia: si lo criticas es porque tienes malos motivos.

Pero más allá de ello creo que los argumentos sobre los que discursan son muy endebles y debatibles. Espero contar con un poco de tiempo para escribir sobre ello.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

Creo que fue en la introducción al simposio (ahora llamado "serie de discursos") de la mañana del viernes ("¿Qué puede ayudarnos a ser felices?") en la que el discursante inicia diciendo que el mundo tiene maneras extremistas de ver las cosas. En relación al trabajo seglar decía que, o no quieren trabajar en absoluto, o trabajan tanto que dejan sus familias a un lado. Y sobre ese hombre de paja desarrollan toda su argumentación posterior. Indudablemente entre 7 mil millones de seres humanos encontrarás todo el espectro, con los vagos en un extremo y los adictos al trabajo en el otro, pero muy seguramente la gran mayoría estará en medio. Entre los Testigos encontrarás también el mismo rango (¿o por qué existiría el negarse a mantener a la familia entre las razones válidas para separación?).

Ellos siempre presentarán a la gente de afuera como malos y egoístas, que miden la felicidad (o "alegría") por la cantidad de dinero que tienen. Luego presentan lindos videos en donde un hermano prefiere un trabajo regular, rechazando un ascenso, siendo honrado, saliendo a predicar y visitando a los enfermos. Todo es excelente, ¿pero de verdad esto se encuentra solamente entre los Testigos? ¿No habrá gente del mundo que también se rija por normas morales?

En el hilo Personas altruistas hemos recopilado algunos ejemplos, casi a diario encuentro alguna noticia que resalta las buenas acciones de personas por todo el mundo. Comparto algunas recientes aquí.

Tokio, es la ciudad más honesta del mundo: al año se regresan 130 mil teléfonos celulares perdidos
https://viajeropeligro.com/2020/01/20/to...d-honesta/

Hombre sin hogar devuelve una billetera llena de dinero– Lo recompensan con trabajo y casa nueva - Viralistas.com
https://www.viralistas.com/hombre-sin-ho...warolop-2/

Por qué en Finlandia aseguran que siempre dicen la verdad y ¿es cierto? - BBC News Mundo
https://www.bbc.com/mundo/vert-tra-53284837

¿Notaron también que en la lectura dramatizada parece que se estuvieran anticipando a que en algún momento señalen a la organización por no pagar impuestos? Con la crisis económica que se avecina habrá que echar mano de quienes reciben dinero y no pagan impuestos, seguramente en ese momento se victimizarán y dirán que lo habían profetizado y se está repitiendo la historia de la reconstrucción del templo... Pero, adivinen quiénes están pidiendo que les COBREN mayores impuestos... ¡algunos de los más adinerados del planeta!

Los ultrarricos que piden a sus gobiernos pagar más impuestos por la crisis de coronavirus - BBC News Mundo
https://www.bbc.com/mundo/noticias-53407050

Millionaires for Humanity
https://www.millionairesforhumanity.com/

Y hablando de riqueza y felicidad, ¿qué dice el mundo? ¿promueven las riquezas como indicador de felicidad/alegría/éxito?

El indicador que realmente refleja tu éxito en la vida, según Warren Buffett y Bill Gates
https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticia...45841.html

Hago breve mención de quien es considerado "el hombre más feliz del mundo", Matthieu Ricard. Pueden ver su Ted Talk o leer su libro "En defensa de la felicidad" para conocer sus consejos y secretos para ser felices y ver si encaja en lo que dice la organización sobre la felicidad que promueve el mundo.

Matthieu Ricard, "el hombre más feliz del mundo" y su revolución altruista
https://hipertextual.com/2018/01/matthie...-altruista

Sobre la hermanita ciega y pobre... rescato la frase en la que dice que ser pobre consume mucho tiempo, porque es verdad. En su más reciente libro, Furulli usa este argumento para resaltar la incongruencia de la organización al satanizar los estudios superiores en aras de las labores proselitistas. Comenta cómo él y algunos jóvenes de su congregación podían predicar más tiempo justamente porque una mejor educación les abría las puertas a empleos con mejor salario y menos carga horaria.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#15

A mí lo que Me quedo muy claro fue el esfuerzo por seguir controlando a los miembros, el ejemplo del amigo en en el trabajo, donde pintan a los no TJ como que son los peores y q por eso hay que estar alejados, eso no es más que unas estrategia para mantenerte ocupado en el señor y por tanto no tienes tiempo para despertar.
No todos los compañeros de trabajo son malos; yo tengo varios que aprecio y han hecho más por mi que muchos “hermanos”, no todas las mejoras de puesto son malas, a menudo té va mejor claro es cierto q también a veces hay más responsabilidad pero no como lo pintan que satanizan una mejo vida y lo pintan como un pecado, cuantos ancianos conozco yo con puestos importantes que 2 o 4 veces al año tienen que posponer algo espiritual xq se entiende que tienen que atender algo circunstancial y ahí están no pasa nada siguen saliendo en asambleas....
en cualquier caso la idea es clara tenga la a mente ocupada en el reino y rodeado solo de otros cristianos = técnica de control de secta.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)