Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia y actual situación dentro de la organización
#6

(06 Aug, 2017, 06:02 AM)Rocío escribió:  Hola a todos. Quisiera contarles mi experiencia, o una parte de ella.
...
He contado todo esto porque necesitaba desahogarme con alguien que me entienda, que conozca la organización desde dentro. Por supuesto, también estoy abierta a consejos. 
 Gracias por leerme

¡Enhorabuenta, Rocío!

Nos alegra tenerte aquí y que hayas compartido con todos tu experiencia. El propósito primordial de esta Comunidad es la de ayudar a la desprogramación que la Watchtower impone en los tdj. Esperamos seguir ayudandote en eso. Por este medio muchos nos hemos desahogado, ya que no es facil hablar con nuestros seres queridos y amistades de estas cosas. Muchas veces optan por denunciarnos ante los ancianos y por ende ser removidos de la org como apóstatas.

En tu caso, debes sopesar si tu felicidad y la de tu hija y la de tu nueva relación son importantes para ti o el querer seguir viviendo la mentira de la Watchtower. Hay muchos que no pueden romper las ataduras, pero hay aquellos que sí pueden. Yo recomiendo el desvanecimiento. Si los ancianos inician la persecusión, solo decirles que por ahora necesitas un espacio, que cuando necesites de ellos, se lo harás saber. Con el asunto de la fusión de congregaciones, creo que los ancianos tengan menos tiempo de querer estar haciendo pesquizas, ya que al fusionar, la congregación que queda, les queda menos tiempo para atender a tantos.

Esperamos seguir contando con tu participación.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 06 Aug, 2017, 06:02 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por JoseFidencioR - 06 Aug, 2017, 08:30 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 06 Aug, 2017, 10:35 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Thiver - 06 Aug, 2017, 05:27 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 08 Aug, 2017, 10:58 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por neo - 06 Aug, 2017, 08:38 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por discipulo del Cristo - 06 Aug, 2017, 08:46 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 08 Aug, 2017, 11:11 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Stargate - 08 Aug, 2017, 08:25 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Stargate - 06 Aug, 2017, 10:11 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Precursorinactivo - 08 Aug, 2017, 03:25 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Forista - 17 Aug, 2017, 04:13 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Forista - 17 Aug, 2017, 04:32 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Edi Romer - 17 Aug, 2017, 09:30 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 17 Aug, 2017, 10:55 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Edi Romer - 17 Aug, 2017, 12:41 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)