Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia y actual situación dentro de la organización
#9

(06 Aug, 2017, 05:27 PM)Thiver escribió:  Creo que debes pensar bien si quieres seguir ligada a los testigos y si quieres exponer a tu hija a eso. ¿En serio vale la pena sacrificar tu libertad por otras personas? Eres una persona libre y mayor de edad, no permitas que las reglas de la organizacion te sigan controlando tu vida ahora que estas afuera. VUELAAA!!!

Si estas inactiva... no pueden expulsar a alguien por mas pecados que cometa mientras no hable con los ancianos en un comite judicial oficial. La unica forma de que te expulsen sin hablar contigo antes es si te unes al ejercito o a otra iglesia. Aunque algunos en tu familia sean ancianos, no te podrian expulsar. Si te decides por la desasociación, podran seguir teniendo un contacto minimo contigo pues hay una niña en medio que no tiene nada que ver en el asunto.

Animo y en serio, piensa en lo que te mencione al principio.

Muchas gracias por tus palabras. Tienes razón, tengo que sopesar todo bien en especial por mi hija. Sinceramente, no quiero que sea tdj. Me encuentro con que mi madre le dice que me tiene que decir que le lea del historias bíblicas (el nuevo que acaba de salir revisado), que le tengo que hacer oraciones por la noche... Así que creo que no me quedara opción que pedirle que no le hablé de religión. Aunque me costará una pelea... En fin, a ver cómo lo hago. Gracias


(06 Aug, 2017, 08:38 PM)neo escribió:  Has abierto los ojos, y cierto no es fácil, es un precio alto y tienes que decidir, pero no te apresures, primero tienes que estabilizar la parte emocional para saber cómo manejar la situación, no es bueno actuar por impulso emocional, la cabeza fría y un paso a la vez, quizá suene feo pero tienes que ser calculadora y tomar la ventaja de saber cómo en verdad son las cosas.

Ten en claro que nadie te puede alcanzar al menos que cometas un descuido de que alguien te vea en situación comprometedora de lo contrario solo que tú digas algo o te embaraces es cómo podrían saber tu situación.

Es una parte de mi visión por tu situación, bienvenida y gracias por contar tu situación , sin duda lograras encontrar ayuda aquí, muchos la hemos encontrado en su momento.

Te dejo un link aún no está concluido pero ya existen comentarios y opiniones que te podrán ser útiles

Cómo salir de JWorg y no morir en el intento

Hola! Gracias por el link, en cuanto pueda lo analizaré. La verdad es que agradezco mucho el haber encontrado este foro, porque es justo lo que necesitaba para mantener la cabeza fría. Eso es algo que tengo muy claro. Tengo que mantener la cabeza fría y no ponérmelos en contra. Tal vez en el futuro consiga que alguno de mi familia, sobretodo mi hermano, pueda tener dudas razonables y llegue a abrir los ojos. Ojalá lo consiguiera! Gracias de nuevo, por la bienvenida y los consejos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Rocío.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 06 Aug, 2017, 06:02 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por JoseFidencioR - 06 Aug, 2017, 08:30 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 06 Aug, 2017, 10:35 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Thiver - 06 Aug, 2017, 05:27 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 08 Aug, 2017, 10:58 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por neo - 06 Aug, 2017, 08:38 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por discipulo del Cristo - 06 Aug, 2017, 08:46 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 08 Aug, 2017, 11:11 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Stargate - 08 Aug, 2017, 08:25 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Stargate - 06 Aug, 2017, 10:11 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Precursorinactivo - 08 Aug, 2017, 03:25 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Forista - 17 Aug, 2017, 04:13 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Forista - 17 Aug, 2017, 04:32 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Edi Romer - 17 Aug, 2017, 09:30 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 17 Aug, 2017, 10:55 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Edi Romer - 17 Aug, 2017, 12:41 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)